Mié Abr 18, 2007 7:50 pm

A Ronaldinho poco se le puede criticar , en el mundial se lo critico de arriba a bajo , y ahora la misma gente que lo critico ahora lo esta aplaudiendo otra vez.

Chaus.

Mié Abr 18, 2007 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene

tanto uno como otro tienen la culpa, uno por cara dura y otro por dejarse influenciar, por q si yo estoy agusto en un sitio dond m tratan como un dios, y cobrando lo q cobra el, no se me ocurre exigir mas, a no ser q sea un puto avaricioso, eso es lo q yo critico

Mié Abr 18, 2007 10:43 pm

candongo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene

tanto uno como otro tienen la culpa, uno por cara dura y otro por dejarse influenciar, por q si yo estoy agusto en un sitio dond m tratan como un dios, y cobrando lo q cobra el, no se me ocurre exigir mas, a no ser q sea un puto avaricioso, eso es lo q yo critico

a el le chupa un huevo si lo quieren como a un dios o no

el quiere mas platita

no tiene corazon de compeon

Mié Abr 18, 2007 10:47 pm

fede_almagro escribió:
candongo escribió:

el quiere mas platita

visto lo visto hoy,si dan 100 millones le ponemos un lazito y lo mandamos pa Milan,con Messi pa que mas,ademas el piños es un pesetas,messi hace poco cuando paso lo mismo pero con el inter el salio y dijo que queria estar en barcelona porque le dieron la oporunidad de mostar su futbol y no como el piños que no dice na.

Mié Abr 18, 2007 10:49 pm

Erikcule22 escribió:
fede_almagro escribió:
candongo escribió:

el quiere mas platita

visto lo visto hoy,si dan 100 millones le ponemos un lazito y lo mandamos pa Milan,con Messi pa que mas,ademas el piños es un pesetas,messi hace poco cuando paso lo mismo pero con el inter el salio y dijo que queria estar en barcelona porque le dieron la oporunidad de mostar su futbol y no como el piños que no dice na.

Bueno pero Messi le debe muchisimo al Barça

Barça le pago su tratamiento para el crecimiento

Mié Abr 18, 2007 11:13 pm

Erikcule22 escribió:
fede_almagro escribió:
candongo escribió:

el quiere mas platita

y por q no dice na? por q no quiere cerrarle las puestas a nadie, por q en algun momento se le a pasado por la cabeza la idea de marcharse, y el motivo es siempre el mismo, jugadores comprometidos como raul o puyol incluso messi, no anteponen el dinero a sus sentimientos, ademas, no creo q a este tipejo se le enternezca el corazon pensando en q va a dejar el barça, por q el unico vinculo q le a unido al barça no han sido ni los sentimientos ni el amor a los colores, sino mas bien la platita como dice fede, y como muestra de mi indignacion voy a quitar mi avatar de ronaldinho y voy a poner el q era mi segundo idolo... :lol:

Jue Abr 19, 2007 2:50 pm

x cierto fede... stoy recordando aqeyas palabras a messi cuando dijiste, al igual q d ronaldinho, q era un invento d la prensa:
GRACIAS PRENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 19, 2007 2:53 pm

Una cosa esta clara que si esto sigue asi dodiño puede llegar a pasar a un segundo palno si messi sigue progresando (aun mas) y etoo sigue metiendo goles( que va a ser que si) asi que o espabila o los otros 2 se lo comen...lo mismo al ver que estos 2 estan como estan quizas su orgullo propio se espabila y volvemos a ver al dodiño de antes.

Jue Abr 19, 2007 5:39 pm

este tio para empezar a jugar bien lo primero q tiene q hacer es aclararse las ideas y decidir si se queda o se va, hasta q no se le quiten esas dudas de la cabeza no tendra la mente centrada en jugar de ninguna forma, asi q no espereis recuperar a este tio hasta q renueve o llegue a algun acuerdo con el barça

Jue Abr 19, 2007 8:00 pm

O que se le venda...si no rinde a la calle...que yo soy de lso que piensan que un futuro con vlades , iniesta , messi y etoo da para muuuuuuuuuuuuuucho...

Full Version