Mié Abr 18, 2007 7:50 pm
Mié Abr 18, 2007 10:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
Mié Abr 18, 2007 10:43 pm
candongo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
tanto uno como otro tienen la culpa, uno por cara dura y otro por dejarse influenciar, por q si yo estoy agusto en un sitio dond m tratan como un dios, y cobrando lo q cobra el, no se me ocurre exigir mas, a no ser q sea un puto avaricioso, eso es lo q yo critico
Mié Abr 18, 2007 10:47 pm
fede_almagro escribió:candongo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
tanto uno como otro tienen la culpa, uno por cara dura y otro por dejarse influenciar, por q si yo estoy agusto en un sitio dond m tratan como un dios, y cobrando lo q cobra el, no se me ocurre exigir mas, a no ser q sea un puto avaricioso, eso es lo q yo critico
a el le chupa un huevo si lo quieren como a un dios o no
el quiere mas platita
no tiene corazon de compeon
Mié Abr 18, 2007 10:49 pm
Erikcule22 escribió:fede_almagro escribió:candongo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
el quiere mas platita
visto lo visto hoy,si dan 100 millones le ponemos un lazito y lo mandamos pa Milan,con Messi pa que mas,ademas el piños es un pesetas,messi hace poco cuando paso lo mismo pero con el inter el salio y dijo que queria estar en barcelona porque le dieron la oporunidad de mostar su futbol y no como el piños que no dice na.
Mié Abr 18, 2007 11:13 pm
Erikcule22 escribió:fede_almagro escribió:candongo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
el quiere mas platita
visto lo visto hoy,si dan 100 millones le ponemos un lazito y lo mandamos pa Milan,con Messi pa que mas,ademas el piños es un pesetas,messi hace poco cuando paso lo mismo pero con el inter el salio y dijo que queria estar en barcelona porque le dieron la oporunidad de mostar su futbol y no como el piños que no dice na.
Jue Abr 19, 2007 2:50 pm
Jue Abr 19, 2007 2:53 pm
Jue Abr 19, 2007 5:39 pm
Jue Abr 19, 2007 8:00 pm