Jue Abr 19, 2007 8:27 pm

candongo escribió:este tio para empezar a jugar bien lo primero q tiene q hacer es aclararse las ideas y decidir si se queda o se va, hasta q no se le quiten esas dudas de la cabeza no tendra la mente centrada en jugar de ninguna forma, asi q no espereis recuperar a este tio hasta q renueve o llegue a algun acuerdo con el barça

puedes yevar razon :roll:

Jue Abr 19, 2007 11:11 pm

Mike7 escribió:x cierto fede... stoy recordando aqeyas palabras a messi cuando dijiste, al igual q d ronaldinho, q era un invento d la prensa:
GRACIAS PRENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si en ese momento no habia demostrado nada

cuantos jugadores son ya famosos sin demostrar nada???

cuando un jugador ya demostro su valia, que tenga la prensa que quiera, eso si, merecidamente

hoy Messi se merece la prensa que quieran

Jue Abr 19, 2007 11:27 pm

A ver, si dicen que es muy bueno y dices que es un invento de la prensa, estás diciendo que no lo es. Ahora que tu mismo reconoces que ha quedado demostrado que sí, al menos ten la decencia de reconocer que te equivocabas.

Messi era igual de bueno la semana pasada que esta.

Jue Abr 19, 2007 11:33 pm

jeringo escribió:A ver, si dicen que es muy bueno y dices que es un invento de la prensa, estás diciendo que no lo es. Ahora que tu mismo reconoces que ha quedado demostrado que sí, al menos ten la decencia de reconocer que te equivocabas.

.

No es lo mismo

como va a hacer lo mismo sin antes demostrar algo para tener tanta fama?????

claroq ue era igual que bueno, desde que agarro por primera vez un balon hasta hoy en dia es asi de buen jugador, pero si el no lo demostraria, en que quedaria???

Jue Abr 19, 2007 11:37 pm

Bueno, entonces es una diferencia de criterios, para mi para que un jugador sea un crack no hace falta que meta un golazo regateando desde su campo, se le ve en la manera de jugar y en la calidad que tiene, para tí debe demostrarlo mediante una actuación brillante.

Jue Abr 19, 2007 11:40 pm

jeringo escribió:Bueno, entonces es una diferencia de criterios, para mi para que un jugador sea un crack no hace falta que meta un golazo regateando desde su campo, se le ve en la manera de jugar y en la calidad que tiene, para tí debe demostrarlo mediante una actuación brillante.

y siiiii

la categoria de jugador que tiene(Crack) debe demostrarlo asi

Vie Abr 20, 2007 12:37 am

Yo siempre e defendido a Ronaldinho y creo que seguire haciendolo durante mucho tiempo...Ronaldinho no es un producto del marketing,Ronaldinho es el producto de la tecnica inmensa que posee, hoy en dia casi inigualable.Si él tiene ese tiron mediatico es porque se lo merece y no porque los sponsors se hayan empeñado en engrandecerlo.Goles como los que marco contra el Sevilla,Milan,Chelsea,R.Madrid,VillaReal son los que crean aficion y admiracion.

Se le puede criticar todo lo que querais a este jugador, no voy a decir que no tengais razones, Ronaldinho esta fatal y eso se ve a simple vista, pero creedme si os digo que a él es al que mas le duele esta situacion, y mas viendo como Etoo o Messi le roban el protagonismo.Lo de pesetero es un tema que no quiero tocar mucho ya que en menor o mayor medida todos los jugadores me parecen peseteros, pero de eso a decir que Ronaldinho no tiene corazon de campeon creo que se va un mundo, para mi Ronaldinho ama el futbol y creo que él hara todo lo posible por volver a ser quien era.

Esta es mi opinion, 100% criticable, pero por favor no la tachen de fanatica ya que solo es la opinion de un amante del buen futbol y por lo tanto de Ronaldinho.

Vie Abr 20, 2007 2:07 pm

Pernambucano8 escribió:Yo siempre e defendido a Ronaldinho y creo que seguire haciendolo durante mucho tiempo...Ronaldinho no es un producto del marketing,Ronaldinho es el producto de la tecnica inmensa que posee, hoy en dia casi inigualable.Si él tiene ese tiron mediatico es porque se lo merece y no porque los sponsors se hayan empeñado en engrandecerlo.Goles como los que marco contra el Sevilla,Milan,Chelsea,R.Madrid,VillaReal son los que crean aficion y admiracion.

Se le puede criticar todo lo que querais a este jugador, no voy a decir que no tengais razones, Ronaldinho esta fatal y eso se ve a simple vista, pero creedme si os digo que a él es al que mas le duele esta situacion, y mas viendo como Etoo o Messi le roban el protagonismo.Lo de pesetero es un tema que no quiero tocar mucho ya que en menor o mayor medida todos los jugadores me parecen peseteros, pero de eso a decir que Ronaldinho no tiene corazon de campeon creo que se va un mundo, para mi Ronaldinho ama el futbol y creo que él hara todo lo posible por volver a ser quien era.

Esta es mi opinion, 100% criticable, pero por favor no la tachen de fanatica ya que solo es la opinion de un amante del buen futbol y por lo tanto de Ronaldinho.
:aplauso2:

Y mira que yo me cabreo con él eh..

Vie Abr 20, 2007 3:45 pm

fede_almagro escribió:
jeringo escribió:A ver, si dicen que es muy bueno y dices que es un invento de la prensa, estás diciendo que no lo es. Ahora que tu mismo reconoces que ha quedado demostrado que sí, al menos ten la decencia de reconocer que te equivocabas.

.

No es lo mismo

como va a hacer lo mismo sin antes demostrar algo para tener tanta fama?????

claroq ue era igual que bueno, desde que agarro por primera vez un balon hasta hoy en dia es asi de buen jugador, pero si el no lo demostraria, en que quedaria???

y dinho tb izo lo propio y lo taxas d ser invento d la prensa... admas, si t dicen q es un crack, es xq es capaz d acer cosas como lo q izo: levantar a todo aqel q lo staba viendo y qdar cn la mirada perdida pensando:"q grande eres cabron" (ejplo: BERNABEU)(asta mis amigos dl madrid se rindieron a Messi. como lo icieron cn dinho)
Si no es capaz d acer eso es xq no es un crack, cuando a mi me dicen q es un crack y lo veo acer el ridiculo en el campo y veo sus condiciones ya se q no lo es. pero cuando se dice es x algo. y creeme... si lo dice tanta gente x aun mas.

Sab Abr 28, 2007 11:06 pm

Ronaldinho no me parece mal jugador. En mi opinió, le mejor jugador de mundo es Henry. Es super completo, hace goles de todos lados y de todas formas. Ronaldinho es más amague que otra cosa, al igual a Beckam que más que nada tiene facha porque, en fútbol, nunca le ganó a nadie

Full Version