Mié Jun 11, 2008 10:04 pm
Una pena por los suizos, creo que no han merecido perder en ninguno de los dos partidos, pero que le vamos a hacer.
A mi Demirel me parece un portero normalito tirando a malo, a hecho un par de salidas horrendas, y esta temporada ha tenido partidos para enmarcar(de malos), aunque de vez en cuando te hace unas paradas que flipas.
Hablando de porteros, no os parece que Cech desde que se jodió la cabeza el año pasado no es el mismo que antes?? Le veo muy inseguro, sobre todo en los balones por alto, antes me daba muchísima confianza, pero ahora cada vez que se acerca el balón creo que la va a liar. Ojo, no me estoy refiriendo al partido de hoy, que ha podido hacer más bien poco en los goles.
Mié Jun 11, 2008 10:05 pm
fede_almagro escribió:grande los Turcos

buen portero el Volkan Demirel
vamos Turquia, ojala sea la "Grecia" de esta Euro xD
Si bueno, no viste a Demirel contra el Sevilla, lo mas jodido es que se clasificaran igual.
Mié Jun 11, 2008 10:10 pm
Era de esperar que este equipo se marchara,espero que el proximo sea Grecia.
Mié Jun 11, 2008 10:38 pm
VictoR_DC escribió:fede_almagro escribió:grande los Turcos

buen portero el Volkan Demirel
vamos Turquia, ojala sea la "Grecia" de esta Euro xD
Si bueno, no viste a Demirel contra el Sevilla, lo mas jodido es que se clasificaran igual.
Si eso es lo que le falta equilibrio! hay veces que tiene unas atajadas impresionantes y luego comete errores infantiles, espero que algun dia alcanze una regularidad por que es un portero con grandes condiciones
Mié Jun 11, 2008 10:48 pm
Por un lado; me alegro por Arda, no había hecho nada durante el partido pero va para crack; por otro lado, me apeno por Inler... se merece más.
Ha estado bien el partido... todo empuje.
Por cierto, os habéis fijado de lo rápido se secó el campo??
Mié Jun 11, 2008 10:49 pm
Se viene el primer once ideal de la jornada de la EURO 2008.
1ª jornada
____________Van der Sar_____________
Boulahrouz___Ujfalusi_Pepe___Giovanni v.B.
_________Moutinho___Engelaar________
_____________Sneijder_______________
Kuyt___________Villa__________Podolski
Mié Jun 11, 2008 10:49 pm
DÖNER KEBAB
Mié Jun 11, 2008 10:53 pm
chikipitis escribió:Hablando de porteros, no os parece que Cech desde que se jodió la cabeza el año pasado no es el mismo que antes?? Le veo muy inseguro, sobre todo en los balones por alto, antes me daba muchísima confianza, pero ahora cada vez que se acerca el balón creo que la va a liar. Ojo, no me estoy refiriendo al partido de hoy, que ha podido hacer más bien poco en los goles.
Si me parece lo mismo, ahora es como mas inseguro o dubitativo en algunas salidas sobretodo las situaciones parecidas a las que ocurrio la lesion frente al reading, bueno yo creo que es normal si se toma en cuenta que fue muy grave la lesion que tuvo en su cabeza, pero aun asi es un gran portero, como cualquier jugador puede tener partidos buenos y no tan buenos pero es uno de los mejores portero de europa y por ende del mundo.
Mié Jun 11, 2008 10:59 pm
El portero turco es el típico segurata del malo moro de las pelis.
Vaya armario.
En la eliminatoria contra el Sevilla salvo los penaltis cantó la traviata, pero vaya partidazo que se ha marcado hoy.
Mié Jun 11, 2008 10:59 pm
007 escribió:DÖNER KEBAB
joder para ya q me estas dando un mono de kebab d la ostia, y ya me he kedao hoy con ganas d nocilla XDD
Full Version