Mié Jun 11, 2008 11:21 pm

Monchou2 escribió:
Karonte7 escribió:La putada sera cuando en la ultima jornada de liguilla de grupos, ambos partidos sean a las 20:45h. Uno lo dara en abierto cuatro, pero lo mismo coincide con el que da tambien el canal de feregost, a si que no nos queda mas que encomendarnos a la suerte, que no coincidan, y poder ver los dos simultaneamente; uno por la tele y el otro por internet. Y sin pagar un pavo xD.

Un saludo!

Aún así podemos dar gracias a que los cuatro partidos que va a dar Cuatro son los de los equipos grandes, esa última jornada:

Suiza-Portugal
Austria-Alemania
Francia-Italia
Grecia-España

Por tanto por el Plus solo nos perderíamos de equipos grandes, el de Holanda.

Ya empezamos mal...

Darán al grande, pero el que tiene la chicha es el Rep.Checa - Turquía.

Mié Jun 11, 2008 11:22 pm

Diego28 escribió:Se viene el primer once ideal de la jornada de la EURO 2008.

1ª jornada

____________Van der Sar_____________

Boulahrouz___Ujfalusi_Pepe___Giovanni v.B.

_________Moutinho___Engelaar________

_____________Sneijder_______________

Kuyt___________Villa__________Podolski

yo cambiaria a moutinho por Iniesta

Mié Jun 11, 2008 11:24 pm

fede_almagro escribió:
no pueden ver los partidos por ESPN por internet?

yo veo la libertadores y el campeonato nacional por

http://mepongodepie.com

esta rebuena!

Mié Jun 11, 2008 11:31 pm

VictoR_DC escribió:
fede_almagro escribió:grande los Turcos :D

buen portero el Volkan Demirel

vamos Turquia, ojala sea la "Grecia" de esta Euro xD

Si bueno, no viste a Demirel contra el Sevilla, lo mas jodido es que se clasificaran igual.

lo vi y lo se, pero sabes que?? tambien vi a Oscar Cordoba, para mi lo mejor que vi en ese puesto junto a Peter Schmeichel, hablando de los retirados, cometiendo errores infantiles

Jue Jun 12, 2008 12:00 am

Scolari nuevo técnico del Chelsea, se hará oficial al término de la Eurocopa.
Última edición por Monchou2 el Jue Jun 12, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 12, 2008 12:03 am

Monchou2 escribió:Scolari nuevo técnico del Chelsea, se hará público al término de la Eurocopa.

Así es mochou la verdad que Scolari es un muy buen mister no mejor que Mourinho pero sí mejor que Grahm la verdad que el Chelsea ha hecho una muy buena incorporación espero que le vaya bien en su nueva etapa en Inglaterra :wink:

Jue Jun 12, 2008 1:21 am

realbetis escribió:
Monchou2 escribió:Scolari nuevo técnico del Chelsea, se hará público al término de la Eurocopa.

Así es mochou la verdad que Scolari es un muy buen mister no mejor que Mourinho pero sí mejor que Grahm la verdad que el Chelsea ha hecho una muy buena incorporación espero que le vaya bien en su nueva etapa en Inglaterra :wink:

Si en realidad son parejos nose si afirmar a uno mejro que el otro, para mi es mejor Scolari da mas espectaculo, mourinho con jugadorazos no siempre salia a buscar la victoria y aun asi ganaba, pudeo cuestionarle que se refugiaba dmasiado a veces,

Scolari, campeon del mudo , finalista con palmeiras de la libertadores

Mourinho, campeon de la champions, bicampeon con chelsea, fue creo el que reafirmo que chelsea comenzaba a ser un equipo grande y de temer.

Jue Jun 12, 2008 1:25 am

Hombre Scolari no renuncia al juego ofensivo pero yo creo que es bastante conservador tambien. Cuando ve que va ganando 1-0 se hecha para atras y es dificil que su equipo marque otro.

Con Brasil gano el Mundial en una mezcla de jogo bonito y de futbol de especulacion en algunas fases tambien.

Jue Jun 12, 2008 3:11 am

1ª jornada

y donde estan xavi y puyol??? venga hombre esto es un tongo!! :lol:

Jue Jun 12, 2008 10:21 am

1ª jornada

johnao escribió:yo cambiaria a moutinho por Iniesta

nanocampeon escribió:y donde estan xavi y puyol??? venga hombre esto es un tongo!! :lol:

La alineación ideal ha sido seleccionada por los foreros que decidieron poner su alineación. Los jugadores más votados son esos que he alineado.

Por cierto, se me olvidó comentarlo. Gio, Pepe, Sneijder, Podolski y Villa, han sido los jugadores que han hecho pleno. Han recibido el mayor número de votos posibles (13).

Edwin Van der Sar (HOL): 12 votos.

Khalid Boulahrouz (HOL): 9 votos.
Tomas Ujfalusi (RCH): 9 votos.
Pepe (POR): 13 votos.
Giovanni Van Bronckhorst (HOL): 13 votos.

Joao Moutinho (POR): 7 votos.
Orlando Engelaar (HOL): 9 votos.
Wesley Sneijder (HOL): 13 votos.

Dirk Kuyt (HOL): 7 votos.
David Villa (ESP): 13 votos.
Lukas Podolski (ALE): 13 votos.

2pac18 escribió:Hombre Scolari no renuncia al juego ofensivo pero yo creo que es bastante conservador tambien. Cuando ve que va ganando 1-0 se hecha para atras y es dificil que su equipo marque otro.

Con Brasil gano el Mundial en una mezcla de jogo bonito y de futbol de especulacion en algunas fases tambien.

Estoy de acuerdo, ya lo comenté. Y la verdad, que tiene un equipo muy compensado. Si bien, le falta un DC con gol pero ofensividad la tiene toda. No entiendo porqué con un gol a favor, se refugia.

Apunto estuvo la República Checa de sacarle un empate. Por cierto, los checos crearon mucho peligro por juego aéreo. Sin Koller, que salió más tarde, ni Baros, que ni tocó el balón.

Full Version