Jue Jun 12, 2008 10:23 am

Confío en la victoria croata hoy.

Jue Jun 12, 2008 10:38 am

van_nistelrey escribió:Confío en la victoria croata hoy.

Yo también.

Hoy comenzará a surgir la revelación del campeonato. 8)

Jue Jun 12, 2008 10:39 am

El Marca dice que si empatan Turquia y la Republica Checa en el proximo partido que les enfrenta, tienen que echar una tanda de penaltis para ver quien es segundo del grupo A porque estan empatados a todo, ¿es cierto esto?.

Jue Jun 12, 2008 10:42 am

javi_talavera escribió:El Marca dice que si empatan Turquia y la Republica Checa en el proximo partido que les enfrenta, tienen que echar una tanda de penaltis para ver quien es segundo del grupo A porque estan empatados a todo, ¿es cierto esto?.

Tranquilo, Turquía le metrá 5 a Chequia.

En el caso de que Chequia metiera también 5, efectivamente, a los penaltis.

Jue Jun 12, 2008 10:43 am

javi_talavera escribió:El Marca dice que si empatan Turquia y la Republica Checa en el proximo partido que les enfrenta, tienen que echar una tanda de penaltis para ver quien es segundo del grupo A porque estan empatados a todo, ¿es cierto esto?.

Exacto.

Jue Jun 12, 2008 10:44 am

Yo ya no sé lo que quiero, porque Croacia me gusta sobre todo por Kranjcar, Modric y Petric. Aunque lo de que Bilic les ponga canciones de ultraderecha en el vestuario no me mola nada.

Pero Alemania me fascina por la facilidad que tiene para golpear una y otra vez al rival hasta que lo deja seco, aunque su juego sea más bien pobre.

La verdad es que no me decido, así que quiero ver un partido igualado, bonito y que gane el mejor :wink:

Jue Jun 12, 2008 10:45 am

El Marca dice:

Un Hummer de regalo por marcar y celebrarlo bailando el Chiki-chiki

La casa de apuestas paddypower ha tentado a los jugadores de la selección española con un Hummer para el que marque un gol y lo celebre bailando el 'chiki-chiki'.

Sería la poya, a la par que humillante para el rival.

1º pitada de himno, 2º gol, 3º chiki-chiki

Jue Jun 12, 2008 10:47 am

Según el reglamento de la Eurocopa (artículo 7.08), si dos equipos llegan al último partido igualados a todo y no hay ningún afectado, en caso de empate se lanzarán penaltis después de los 90 minutos.

Jue Jun 12, 2008 10:49 am

Confío plenamente en la victoria de Alemania, me encanta todo su equipo y de medio campo para alante dan verdadero miedo.

Jue Jun 12, 2008 10:49 am

chikipitis escribió:Yo ya no sé lo que quiero, porque Croacia me gusta sobre todo por Kranjcar, Modric y Petric. Aunque lo de que Bilic les ponga canciones de ultraderecha en el vestuario no me mola nada.

Pero Alemania me fascina por la facilidad que tiene para golpear una y otra vez al rival hasta que lo deja seco, aunque su juego sea más bien pobre.

La verdad es que no me decido, así que quiero ver un partido igualado, bonito y que gane el mejor :wink:

Yo creo que Alemania ha perdido poder ofensivo respecto al mundial pasado. Aunque si bien es verdad que jugaban en casa y por tanto, estaban más motivados, verlos atacar era algo magistral. Tiraban de fuerza, potencia y garra para llegar a la portería contraria fuese como fuese.

Los 4 goles que metieron a Costa Rica no se me olvidarán nunca.

Full Version