Jue Jun 12, 2008 10:49 am

chikipitis escribió:Yo ya no sé lo que quiero, porque Croacia me gusta sobre todo por Kranjcar, Modric y Petric. Aunque lo de que Bilic les ponga canciones de ultraderecha en el vestuario no me mola nada.

Pero Alemania me fascina por la facilidad que tiene para golpear una y otra vez al rival hasta que lo deja seco, aunque su juego sea más bien pobre.

La verdad es que no me decido, así que quiero ver un partido igualado, bonito y que gane el mejor :wink:

Eso es cierto?

Bilic no les pone sus canciones?? O es que sus canciones son de ultraderecha??

Para el que no lo sepa, Bilic tiene un grupo de música.

Va a ser un buen partido, esperemos que el canal feregost tire.

Lo de los checos y los turcos, lo hablé ayer con mi padre, y no sabíamos que harían en caso de empate... pasarán a los penalty directamente, o habrá prorroga?

Saludos!

Jue Jun 12, 2008 10:49 am

No creo que haya penaltis pero es bueno saber lo que puede pasar, no me fio del Marca, por eso preguntaba XD.

Jue Jun 12, 2008 10:52 am

javi_talavera escribió:No creo que haya penaltis pero es bueno saber lo que puede pasar, no me fio del Marca, por eso preguntaba XD.

Parece que su historia cuadra,de que otra forma lo van a resolver?tirando una moneda al aire?

Jue Jun 12, 2008 10:53 am

Quiero a Francia en Cuartos.

Ya no esta Zidane.

Jue Jun 12, 2008 10:55 am

ManuelRuiCosta escribió:Quiero a Francia en Cuartos.

Ya no esta Zidane.

Italia y Francia lagarto lagarto...pero es lo que hay...
Da igual que juegue zidane,ribery,nasri o el apuntador el caso es que siempre nos ganan.

Jue Jun 12, 2008 10:56 am

En cuanto a lo del empate, yo habia llegado a oir que incluso se miran los corners...

Jue Jun 12, 2008 10:56 am

pares y nones

Jue Jun 12, 2008 10:57 am

Lo ví ayer en marca. La noticia dice que les pone música con tintes de ultraderecha. Pero en los comentarios que pone la gente(no sé hasta donde te puedes fiar, porque ahí escribe cualquier persona que tenga acceso a un teclado), comentan que Bilic pertenece a ese grupo.

Te paso la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/croacia/es/desarrollo/1132792.html

Jue Jun 12, 2008 10:58 am

Bueno, para ganar la Eurocopa hay que ganar a quien se nos cruce por el camino, y fijarnos en cada partido, no en lo que hicimos en el pasado, sino en lo que podemos hacer en un futuro proximo.

Jue Jun 12, 2008 10:59 am

van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Quiero a Francia en Cuartos.

Ya no esta Zidane.

Italia y Francia lagarto lagarto...pero es lo que hay...
Da igual que juegue zidane,ribery,nasri o el apuntador el caso es que siempre nos ganan.

Mi teoría es que este año nos quedamos en Semis.

Y en Sudáfrica somos Campeones.

Igual que Francia cuando no llevó a Cantona de la Euro del 96, nosotros no llevamos a Raúl y vamos a hacer lo mismo.

Full Version