Jue Jun 12, 2008 11:01 am

No me gusta como presiona la selección creo que lo hace de forma equivocada,lo tenía que decir o reventaba..
Toca demasiado el equipo rival en nuestro medio campo y eso contra jugadores de calidad es mortal.
Por eso no soy tan optimista como otros.

Jue Jun 12, 2008 11:02 am

No creo que Bilic les ponga canciones de ultraderecha a los suyos en el vestuario mas bien les pondra canciones nacionalistas,hay que tener en cuenta el sentido tan desarroyado del nacionalismo que tienes todos los ex-yugoslavos por lo que todos sabemos

Yo quiero que gane Croacia,llevo esperando a Kranjcar desde el mundial de Alemania aver si de una vez hace el partido que estoy esperando verle en una gran competicion y alemania como siempre a lo suyo no tienen nadie espectalucar si quitamos a Ballack pero es ponerse la camiseta de la seleccion y todos ellos dan el 10000 X 100,realmente lo que mas me gusto de alemania contra Polonia fué la banda derecha con Lam & Fritz.

Saludos

Jue Jun 12, 2008 12:51 pm

El Croacia-Alemania de hoy va a ser un partidazo. Sin duda son los dos mejores del grupo, y aunque Croacia no hiciera casi nada contra Austria, creo que tienen un equipo muy bueno y con mucho peligro arriba (Kranjcar, Modrih, Petric, Olic...) y como no veo muy bien a la defensa alemana, creo que puede saltar la sorpresa y que los croatas ganen a Alemania.
Por cierto, los de Cuatro se estan luciendo con la elección de las retransmisiones: ayer el Suiza-Turquía en vez de Portugal-R.Checa; hoy Austria-Polonia en vez de Alemania-Croacia... La verdad es que no entiendo porqué eligen los peores partidos del día

Jue Jun 12, 2008 12:52 pm

Yo no se si sintonizar ya con el canal feregost para que luego no lo peteis entre todos mamones! :lol:

Jue Jun 12, 2008 12:57 pm

joselc_21 escribió:Por cierto, los de Cuatro se estan luciendo con la elección de las retransmisiones: ayer el Suiza-Turquía en vez de Portugal-R.Checa; hoy Austria-Polonia en vez de Alemania-Croacia... La verdad es que no entiendo porqué eligen los peores partidos del día

A lo mejor lo hacen para que nos pillemos el canal satélite.... :roll: :roll:

Pero no cuentan con el canal feregorst y todos los ratas de este foro!!!! :pinchando: :pinchando:

Jue Jun 12, 2008 1:02 pm

Pereira7 escribió:En cuanto a lo del empate, yo habia llegado a oir que incluso se miran los corners...

Eso suena a coña...

¿Realmente se pueden llegar a esos extremos de mirar los corners?

Jue Jun 12, 2008 1:07 pm

El Alemania-Croacia creo que lo echan en el canal del Fary alemán,así que lo veré por la tele.(158 de mi parabólica)

Imagen

Jue Jun 12, 2008 1:07 pm

Darkphalcom escribió:
Pereira7 escribió:En cuanto a lo del empate, yo habia llegado a oir que incluso se miran los corners...

Eso suena a coña...

Si es el ultimo partido y estan jugando los dos implicados hay prorroga y penalties

Si no juegan entre ellos va asi gol average general
Gol average particular
Mayor numero de goles a favor
Menor numero de goles en contra
Menor numero de tarjetas

Si no hay desempate posible se hace por sorteo

Lo de los corners creo que es una bakalá (aunque no puedo asegurarlo)

Jue Jun 12, 2008 1:08 pm

Darkphalcom escribió:

Eso suena a coña...

o quien tenga los vestuarios más limpios.

Jue Jun 12, 2008 1:12 pm

Dieciséis selecciones participarán del torneo europeo. Austria y Suiza, por ser anfitriones, se clasificaron automáticamente mientras las catorce plazas restantes fueron disputadas por 52 equipos en un proceso clasificatorio disputado entre 2006 y 2007.

Los equipos serán divididos en cuatro grupos de cuatro selecciones cada uno (A, B, C y D). En caso de igualdad de puntos, los criterios de desempate serán:

1º Cantidad de goles
2º Goles a favor
3º Mayor número de goles de visitante
4º Sorteo

Si dos equipos finalizan con la misma cantidad de puntos e igual diferencia de goles se definirá el pase por penales.

En cuartos de final los ganadores de cada grupo se enfrentarán a los segundos de los demás grupos. Desde esta instancia hasta la final, en caso de igualdad se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno, y de no desempatar se recurrirá a los tiros desde el punto de penal.

Los cuatro ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en las semifinales, disputando los ganadores de los enfrentamientos entre primero y segundo de los grupos A y B y los ganadores de los enfrentamientos entre primero y segundo de los grupos C y D.

Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final.

El segundo clasificado del grupo A podría decidirse el próximo domingo en una tanda de penaltis, si Turquía y la República Checa empatan el encuentro que los enfrenta en Ginebra, el próximo domingo.

Según el reglamento de la Eurocopa (artículo 7.08 ), el clasificado en caso de empate se decidirá en la tanda de penaltis cuando ambos conjuntos estén igualados a todo (ganados, perdidos, goles a favor y en contra) y se enfrenten en la última jornada de la fase de grupos.

Full Version