Jue Jun 12, 2008 1:29 pm

Henrik_Larsson escribió:1º Cantidad de goles
2º Goles a favor
3º Mayor número de goles de visitante
4º Sorteo

Estoy casi convencido de que lei que antes del sorteo se miraba la clasificacion del juego limpio....ya me haces dudar

Jue Jun 12, 2008 1:32 pm

Aprovecho para decirlo aquí.

VAYA PUTA MIERDA DE PROGRAMACIÓN DE EUROCOPA EN CUATRO.

No iban a poner el partido más interesante de la jornada? Que los folle un pez.

Ayer no echan el Portugal - Rep. Checa, pero si el Suiza - Turquía.

Hoy se dejan un Alemania - Croacia, tenemos que fumarnos el Austria - Polonia.

Sinceramente, yo quiero ver a las grandes selecciones, y punto, vaya mierda de televisión que tenemos en este país coño.

PUTA CUATRO!

Jue Jun 12, 2008 1:34 pm

Dan siempre el partido de las 9 por el tema del prime time

Jue Jun 12, 2008 1:36 pm

Pues antes de la Euro "prometieron" que iban a dar el partido más interesante del día, es decir, se supone que el que lleve a un grande.

Pero vamos, que a mi el prime time me la come de canto, a mi me da igual ver un partido a las 6 que a las 9, pero tengo que tragarme el Austria-Polonia.

Y una polla! Putos mamones.

Jue Jun 12, 2008 1:40 pm

Siempre puedes ver el de las 6 en el canal de faregost en el glorioso idioma de Goethe :lol:

Jue Jun 12, 2008 1:43 pm

No, me resulta imposible por la cacurria de conexión que tengo :evil:

No me cansaré de repetirlo, FUCKIN' cuatro!

Jue Jun 12, 2008 1:56 pm

Allen_3 escribió:No, me resulta imposible por la cacurria de conexión que tengo :evil:

No me cansaré de repetirlo, FUCKIN' cuatro!

No es culpa de cuatro eh? los directivos de esta cadena y los de digital+ tienen que compensar lo que es de libre derecho a retrasmision en abierto y lo que debe de ser el PPV. Y claro, tienen que ponerse de acuerdo para buscar el equilibrio entre la importancia de partidos. Digital+ tiene una fuerza de la ostia a la hora de elegir y pese a eso, en mi opinion cuatro se a llevado la palma a grandes rasgos, ya que retrasmite casi lo mejor.

http://www.locosporlatele.net/secciones/euro08.html

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 2:02 pm

Si bueno, Cuatro la caga por momentos. también dijeron que darían todos los partidos de la final de la NBA en abierto por Cuatro y ya veo yo como cumplen, solo dieron el 1º.

Jue Jun 12, 2008 2:14 pm

Por mi como si desaparece la NBA xD, no hay nada mas aburrido que un partido de baloncesto, a mi juicio claro, respeto a los que os guste. Pero es que a mi me aburre un monton.

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 2:29 pm

Karonte7 escribió:Por mi como si desaparece la NBA xD, no hay nada mas aburrido que un partido de baloncesto, a mi juicio claro, respeto a los que os guste. Pero es que a mi me aburre un monton.

Un saludo!

Imagen

Esto me suena ya...

Full Version