Jue Jun 12, 2008 2:31 pm

Pues yo tengo confianza en el canal feregost, menos da una piedra. Aparte, yo creo que Polonia hará un buen partido hoy, se van a comer a los austriacos y segundo equipo anfitrión fuera de la Eurocopa :P

Jue Jun 12, 2008 2:37 pm

Karonte7 escribió:Por mi como si desaparece la NBA xD, no hay nada mas aburrido que un partido de baloncesto, a mi juicio claro, respeto a los que os guste. Pero es que a mi me aburre un monton.

Un saludo!

Acabas de perder todo el respeto que tenía hacia ti... Es más te voy a decir un partido de baloncesto es mucho más divertido que uno de fútbol. Aún así prefiero el fútbol. xD

Jue Jun 12, 2008 2:43 pm

Karonte7 escribió:Por mi como si desaparece la NBA xD, no hay nada mas aburrido que un partido de baloncesto, a mi juicio claro, respeto a los que os guste. Pero es que a mi me aburre un monton.

Un saludo!

Uy Karonte... que te la estás jugando... XD

Jue Jun 12, 2008 2:44 pm

jajaja oye, es una opinion, es que es asi tio, me aburre de sobremanera el baloncesto xD. A si como no soporto tampoco el ciclismo ni la F1, ni las motos, ni nada que tenga que ver con el motor. Despues del futbol, el tenis o si me apuras, el futbol sala, aunque tampoco es que aguante un partido entero :lol:

Cada uno es como es macho xD

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 2:45 pm

Esto de que el Turquia - Chequia se podria resolver por penaltis.... ¿es verdad?, esque si esto es verdad es para preguntarle a los señores de la UEFA en que ocupan el tiempo, que no han conseguido ingeniar nada para resolver algo tan tonto como un empate de puntos. Yo creo que una vez se haya jugado ese partido no hara falta mirar nada, pero me parece por lo menos extraño que no hayan pensado nada en caso de esos empates (que son raros, pero pueden darse)

Jue Jun 12, 2008 2:47 pm

Karonte7 escribió:jajaja oye, es una opinion, es que es asi tio, me aburre de sobremanera el baloncesto xD. A si como no soporto tampoco el ciclismo ni la F1, ni las motos, ni nada que tenga que ver con el motor. Despues del futbol, el tenis o si me apuras, el futbol sala, aunque tampoco es que aguante un partido entero :lol:

Cada uno es como es macho xD

Un saludo!

Pues a mi el fútbol sala me gusta bastante, me parece uno de los deportes más entretenidos para ver.

Pero bueno, que donde esté el HOCKEY SOBRE PATINES...

Jue Jun 12, 2008 2:48 pm

pues yo creo k tenia k ser x el tema de los goles k ayan encado y eso

Jue Jun 12, 2008 2:53 pm

johnny007 escribió:Esto de que el Turquia - Chequia se podria resolver por penaltis.... ¿es verdad?, esque si esto es verdad es para preguntarle a los señores de la UEFA en que ocupan el tiempo, que no han conseguido ingeniar nada para resolver algo tan tonto como un empate de puntos. Yo creo que una vez se haya jugado ese partido no hara falta mirar nada, pero me parece por lo menos extraño que no hayan pensado nada en caso de esos empates (que son raros, pero pueden darse)

Exacto. Si ese partido termina en empate... habrá tanda de penaltys al finalizar. Es una de las nuevas normas de esta Euro :wink:

Jue Jun 12, 2008 2:54 pm

Si no recuerdo mal, hace muchos años en España si una final de copa terminaba en empate no se jugaba la prorroga, se hacía un partido de desempate y santas pascuas.

Jue Jun 12, 2008 4:41 pm

a ver eel partido j
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=videosxu'"></param><embed src="http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=videosxu'" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version