Jue Jun 29, 2006 8:21 pm

el representante de zambrotta desmiente el acuerdo con lorenzo sanz y con cualquier otro candidato

Jue Jun 29, 2006 8:33 pm

x cierto alguien sabe algo del supuesto fixaje de sanz Carrick? nunca lo he visto jugar, si alguien lo sabe xfavor q lo ponga gracias

Jue Jun 29, 2006 8:36 pm

Pues juega en el Tottenham, es un mediocentro organizador, que llega al área, con muy buena técnica y que tampoco está mal para recuperar, es un mediocentro COMPLETÍSIMO.

Me parece un excelente fichaje por parte del Madrid ;)

Jue Jun 29, 2006 8:49 pm

yo escuche(radio la red, Argentina) que un candidato si llega a la presidencia tiene todo arreglado para que vayan Gago y Carragher

saben algo de eso?

Jue Jun 29, 2006 9:28 pm

lo de gago, si, si gana lorenzo sanz (tb conocido como tony el gordo xD), gago iria al madrid, pero lo de carragher no e oido nada
saludos

Jue Jun 29, 2006 10:12 pm

Pablo? Para el Real Madrid? Por diosss...pa eso me quedo con Pavon y Helguera jajaja Pablo es un boquete, con España la ha cagado bien, no creo que sea un buen complemento para S.Ramos. Dadas las cualidades de S.Ramos, necesita al lado un jugador con experiencia un lider de la defensa, digase Carvalho, Puyol, Ferdinand...

Jue Jun 29, 2006 10:19 pm

Por cierto, el año que Pablo fichó en el Atl.Madrid el Real Madrid no lo fichó porque decian que corria mal jajaja

Vie Jun 30, 2006 2:46 am

Villar-Mir promete a Carvalho del Chelsea, buen central... :roll:

Vie Jun 30, 2006 3:50 am

hey ArJeN_RoBBeN no agas tantos mensajes editalos suld2

Vie Jun 30, 2006 12:13 pm

pero el no los hace cada minuto el va buscando

buenos aportes Robben(ojala vengas al madrid :P ) :D :D

Full Version