Vie Jul 21, 2006 12:57 pm
Jeringo tiene razón, a casi todos se nos escapan algunas veces un q, un xo, o algo por el estilo, pero hay que intentar no hacerlo para que todos los usuarios podamos comprender lo que se escribe, yo lo suelo entender con mayor o menos esfuerzo, pero el tema es que no tengamos que andar descifrando vuestros mensajes, sino entenderlos sin más.
Salu2
PD:Perdón por desviar el tema
Vie Jul 21, 2006 12:58 pm
pregunta lo que quieras, porcierto, buen rollo, tranqui
Vie Jul 21, 2006 1:52 pm
no es lo mismo traerse a van nistelroy q a adriano...
si viene van nistelroy es pa "ponerle las pilas" a ronaldo...
el holandes en un principio seria suplente pero con muxos minutos pero esta claro q el delantero titular es ronaldo...ademas de que capelo a dixo q cuenta al 100% con raul q sera titular de segundo punta o suplemte con muxos minutos tb...ademas esta baptista (si no se le vende)......vandra adriano pa estar en el bankillo y pa contar los minutos q va a jugar???....van nistelroy esta en las ultimas y adriano comoo bien se ha dixo aki debe tener 24 años......ademas de q el precio q pediria el inter por adriano seria muxisimo mas q el q pide el manchester por van ninstelroy
Vie Jul 21, 2006 4:18 pm
una pregunta: no es un poco excesivo, pagarle al Milan 56 millones de Euros y ofrecerle de contrato a Kaka, mas de 70 Millones de euros por 7 años??? serian 126 millones de Euros gastado al final de los 7 años.. es buen jugador.. a mi me encanta pero es demasiado creo .. no?
Vie Jul 21, 2006 4:33 pm
fede_almagro t doy la razon es un muy buen jugador peo no creo q se merezca tanto dinero
weno aora mismo ningun jugador casi se merece eso
Cn ese dinero podriamos adquirir un monton d jugadores d la misma talla q kaka
x ejemplo el joven Ribery
o otros mas.Cn ese dinero teniamos a cesc fijo jeje.
Vie Jul 21, 2006 5:07 pm
Ribery dbe valer menos de la mitad de lo que vale Kaka y es un muy buen jugador y joven
Vie Jul 21, 2006 5:43 pm
Ya pero es la primer baza de Calderon y el a ganado las elecciones gracia a eso por eso ese fivhaje tiene que llegar al madrid si no que no fuea dixo que se lo iva a traer para ganar la eleciones tsino el mdrid se vendria encima de el y tendria ke dimitir no nos pueden engañar para ganar las elleciones
Vie Jul 21, 2006 7:06 pm
___________Casillas____________
_Cicinho_Ramos_Canavaro_Abidal_
___________Emerson___________
_Beckham_____________Robinho_
____________Kaka_____________
_____V.Nistelrooy_Ronaldo_______
Vie Jul 21, 2006 8:21 pm
_____________Casillas____________
_Cicinho_SRamos_Cannavaro_Abidal_
____________Emerson____________
_Beckham____Cesc____Robinho____
__________Kaka_________________
_________________Ronaldo_______
esta si que es buena
un saludo
Sab Jul 22, 2006 6:03 am
yo pienso que mucha gente se preocupa por la delantera, pero ahy que ver que esta ronaldo, raul, casano y ademas los canteranos que puedan llegar, yo pienso que la contratacion de un volante recuperador para la ayuda a emerson es muy importante me gustaria diarra ya que aportaria mas marca al medio campo y los medios de creacion tendrian mayo movilidad, espero quie se contcrete a diarra
Full Version