Mié Ene 10, 2007 3:10 pm

1. Buffon
2. Cech
3. Casillas
4. Valdes
5. Coupet
6. Frey
7. Hilderbrand
8. Lehman
9. Gomes
10. Dida

Actualmente estos son para mi los 10 mejores porteros.

El mejor para mi, fué Peter Schmeichel.

Mié Ene 10, 2007 3:10 pm

Aunque no veo todos los partidos del PSV, en los que veo Gomes siempre lo hace muy bien. No sé igual el que lo dijo lo vio en partidos menos trascendentales y se relaja en demasía.

Mié Ene 10, 2007 3:18 pm

sin duda alguna iker casillas

Mié Ene 10, 2007 5:07 pm

PablitoElche escribió:Yo le pido a un portero que pare no que juege bien con los pies, de hecho si eres defensa una de las primeras cosas que te enseñan es a no jugarle balones al portero.

Y pero los defensas lo hacen igual, y despues vemos porteros que les pasa la pelota por abajo del pie o que quieren rechazar y le regalan balones a los delanteros rivales :roll: . Hay que trabajar tambien esas cosas, hoy en dia no hay portero perfecto. Para que te des una idea, en Argentina en alguno entrenamientos a los porteros se los hace jugar de defensa para que mejoren su juego con los pies, y aqui es muy raro ver bloopers de esos que mencionaba

Mié Ene 10, 2007 5:14 pm

Un arquero que no se maneje bien con los pies...Es una bomba de tiempo...

En cualquier momento le tacrá hacer de Ultimo hombre(no me gusta Arquero-Líbero...)
y si no sabe se maneja bien con los pies puede cagarla.

Mié Ene 10, 2007 6:03 pm

Totalmente de acuerdo, debe ser buenos bajo los palos pero también debe saber jugar con los piés por todo lo que habéis dicho anteriormente.

Mié Ene 10, 2007 6:11 pm

pues entonces por pies y manos el mejor chilavert

Mié Ene 10, 2007 6:22 pm

No sé pide que el portero haga birguerías con el balón, que marque goles de falta, etc. Simplemente que no falle, que sea correcto con el balón en los pies.

Mié Ene 10, 2007 7:40 pm

capochaa escribió:
PablitoElche escribió:Yo le pido a un portero que pare no que juege bien con los pies, de hecho si eres defensa una de las primeras cosas que te enseñan es a no jugarle balones al portero.

Y pero los defensas lo hacen igual, y despues vemos porteros que les pasa la pelota por abajo del pie o que quieren rechazar y le regalan balones a los delanteros rivales :roll: . Hay que trabajar tambien esas cosas, hoy en dia no hay portero perfecto. Para que te des una idea, en Argentina en alguno entrenamientos a los porteros se los hace jugar de defensa para que mejoren su juego con los pies, y aqui es muy raro ver bloopers de esos que mencionaba

entonces el malo no es el portero es el defensa que le da balones al portero. Y no me refiero a balones faciles (esos todos los porteros medio decentes los solventan) sino balones comprometidos.

El que dice lo del ultimo hombre (creo que fue reydelwe): es trabajo del defensa saber que momento es adecuado para pasar el balon a su portero. Los fallos de porteros que encajan goles por errores con los pies no sn por culpa del portero sino del defensa que los dejan vendidos con balones demasiado comprometidos.

Jue Ene 11, 2007 6:15 pm

si vosotros votais a 7, yo voto 7 veces a Abel Resinos

No por que sea del Atleti, weno no solo, sino por que tiene el record mundial de minutos inbatido; y las cifras mandan...

Full Version