Jue Sep 21, 2006 7:18 pm
crispincito escribió:claro tu lo ves dificil ganar xk alli tan igualaos per coje el barsa, el lyon,el madrid,el united y le acen un crokis a los ekipos de bolivia,brasil.. lo k kieras. y respecto a los jugador saln weno jugadores de alli per casi todos de jovenes x lo k alli poca alidad debe aver xk si las promesas se las kitan.......
Mejor futbol europa no digas tonterias pa defender al paisuxos esos k lo unico k saben acer es matarse en los partios.
pero no seas ridiculo.. hay epocas q los argentinos coparon tu liga y ahora son los brasileros q le dan valor sino no seria nada de nada xDDD
aca se matan... pero por futbol y no por racismo y separatismo que eso jamas se va a solucionar
no te contesto porq me pareces q no ni idea tienes del futbol mundial.. creo q mejor hablo con gente q si conoce de todo un poco y no como tu q solo conoces lo q te esta cerca.. no vales la pena ya q debes ser un chavalin q solo conoce cositas de los ultimos años.. bye
volvamos a temas mas importantes y ojala q me contesten los q lo venian haciendo y no este ninito.. quien es mas grande... el porto o el benfica??? liga rara si las hay la portuguesa.. ya qe tiene grandes jugadores pero no una liga muy poderosa
Jue Sep 21, 2006 7:36 pm
crispincito escribió:claro tu lo ves dificil ganar xk alli tan igualaos per coje el barsa, el lyon,el madrid,el united y le acen un crokis a los ekipos de bolivia,brasil.. lo k kieras. y respecto a los jugador saln weno jugadores de alli per casi todos de jovenes x lo k alli poca alidad debe aver xk si las promesas se las kitan.......
Mejor futbol europa no digas tonterias pa defender al paisuxos esos k lo unico k saben acer es matarse en los partios.
mira nenito, rompehuevos, me estas tocando las bolas ya... con lo de paisuchos ya la cagaste, porque ni Uruguay es un paisucho, ni Bolivia, ni Colombia... etc... como se nota lo poco que sabes de futbol, a vos lo que te vendria bien es una clase con el maestro Glavisted, para aprender a hablar, y ademas, le podemos preguntar a cualquier español, de este foro con un poquito de conocimientos, y te va a dejar a cuadros asi que no rompas mas los huevos que ya e visto muchos post tuyos metiendo cizaña, para meter lio... asi que tranquilizate nenito y lee un poco de futbol que no sabes un carajo!
Jue Sep 21, 2006 7:47 pm
Me abstengo totalmente de responderte a ti crispincito...Ya a Erik que pregunta y asume su ignorancai pues vale la pena.
Yo se que para ti el Barcelona y la Juventus son clubes ams grandes que los de Sudamerica...Pero es que tu no viviste la epoca donde el futbol no era un negocio,donde eran pocos los jugadores que emigraban a Europa,donde casi no habia transferencias internacionales...La epoca donde el resultado dle equipo dependia unica y exclusivamente de la grandeza y la cantera de un club...Yo no fui afortunado de vivirla pero la estudie...La conozco y ademas la añoro.
Por eso cuando se juntaban en la Intercontinental lso equipos se hacian batallas epicas...El futbol sudamericano simplemente era fantastico...Ahora no lo es tanto...Por que en Europa hay mas dinero,y por eso aca son muy muy muy pocos los jugaodres de gran calidad mayores de 25 años que juegan...La mayoria de lso equipso estan conformados o por tios que ya regresaron o que no pudieron salir o por los jovenes que poco a poco se llevan a Europa...
Este cambio delo futbol ha generado esto que estamso viviendo...Que vengan chavalines ignorantes a decir que la Champions vale 5 Libertadores,que ningun equipo de Sudamerica es ams grnade que uno de Europa y cosas asi.
Informaos y hablad.
Yo conozco un poco sobre la Liga Portuguesa peor decirte quien es mas grnade se me hace dificil...Aunque creo que es el Benfica.La mejor cantera la del Sporting.
Jue Sep 21, 2006 8:00 pm
Estos piques ya cansan...La verdad es que entiendo la postura de Naz, ya que ultimamente hay personas que ya cansan con sus comentarios que sobrepasan la barrera de lo correcto y aceptable.Yo no tengo nada en contra de esta persona (crispincito), pero creo ultimamente se esta excediendo en sus comentarios.El hablar y comentar opiniones no implica el despreciar lo que no se entiende o no se este de acuerdo.Creo que con un poquito de voluntad e intelogencia se puede hablar sin "atacar" a nadie, asi que mejor ciñemonos a el tema en concreto y no a las desavenencias.
Jue Sep 21, 2006 8:07 pm
No ya mejor pongamos rivalidades entre equipos y comentemosla.
Jue Sep 21, 2006 8:16 pm
Creo que por palmarés nacional, el mejor club es el SL Benfica, creo, pero el Oporto no se queda nada corto.
Sigamos con las rivalidades.
Jue Sep 21, 2006 8:20 pm
NaZ escribió:crispincito escribió:claro tu lo ves dificil ganar xk alli tan igualaos per coje el barsa, el lyon,el madrid,el united y le acen un crokis a los ekipos de bolivia,brasil.. lo k kieras. y respecto a los jugador saln weno jugadores de alli per casi todos de jovenes x lo k alli poca alidad debe aver xk si las promesas se las kitan.......
mira nenito, rompehuevos, me estas tocando las bolas ya... con lo de paisuchos ya la cagaste, porque ni Uruguay es un paisucho, ni Bolivia, ni Colombia... etc... como se nota lo poco que sabes de futbol, a vos lo que te vendria bien es una clase con el maestro Glavisted, para aprender a hablar, y ademas, le podemos preguntar a cualquier español, de este foro con un poquito de conocimientos, y te va a dejar a cuadros asi que no rompas mas los huevos que ya e visto muchos post tuyos metiendo cizaña, para meter lio... asi que tranquilizate nenito y lee un poco de futbol que no sabes un carajo!
no alteres mas las cosas dejalo estar.
Jue Sep 21, 2006 8:22 pm
Hablemos de una gran rivalidad...
Manchester United VS Liverpool FC
El gran clasico ingles...Paradojicamente ninguno de lso dos se encuentra en Londres,capital del futbol en mi opinión.
Jue Sep 21, 2006 8:25 pm
nunca ha existido una rivalidad intensa en entre esos 2 ekipos, es mas fuerte la rivalidad entre Arsenal y Manxester, son inolvidables las meadas de giggs al arsenal, los pikes a veces rozando la violencia entre vieira y keane y cuando c.ronaldo mando callar hasta 2 veces a la aficion del arsenal cuando metia goles, es una rivalidad para mi mayor que esa que has puesto.
Jue Sep 21, 2006 8:30 pm
Pues a mi entender el gran clasico de Inglaterra siempre ha sido ese.
SIempre lo he visto en libros de futbol y tambien en muchas transmisiones de este juego lo he escuchado.
Creo que el dle Arsenal Muf es mas por la gran batalla entre estos dos equipos a finales y principios de los 90's y el nuevo siglo.
Full Version