Dom Sep 24, 2006 10:51 am

yo voto por Reyes porque me parece que tiene esa chispa que le hace un jugador distinto

Dom Sep 24, 2006 12:05 pm

Mi voto es para Vicente.Yo siendo valenciano, aun recuerdo aquella epoca en la que Vicente se le llamaba "Vicentin" y jugaba en el Levante.Por aquel entonces ya se veia que este jugador llegaria lejos...Y creo que si las lesiones le hubieran respetado seria de los mejores extremos del mundo por no decir el mejor.

Dom Sep 24, 2006 12:13 pm

2 de los mejores extremos zurdos que he visto, parecen hechos de porcelana, ellos son Vicente y Kewell

Dom Sep 24, 2006 12:31 pm

Kewell... pedazo bestia.Que pena que nunca volviera a recuperar aquella magia que demostro en el Leeds.Pero quien pudo gozar de sus partidazos en el Leeds sabe que este jugador si no hubiese tenido todas esas lesiones seria una pieza mas que importante en el Liverpool.

Dom Sep 24, 2006 12:33 pm

si es verdad Kewell tenia mucha calidad en su zurda.

Dom Sep 24, 2006 2:53 pm

Harry 'el mago' Kewell:Fantas'ia dentro de un campo.

Solo puedo definirlo asi.Cuando veo su nombre lo asocio con el Leeds...Al unir esos dos nombres a mi mente llega:Buen futbol.

Dom Sep 24, 2006 4:35 pm

ya ves k grande ese leeds k yego tan lejos de la champions en el 2001 pero tabamos ablando de reyes y vicente no¿?

Lun Sep 25, 2006 9:11 pm

VDC escribió:Yo propongo un duelo de centrales, Puyol vs Thuran.

ya que el duelo entre reyes y vicente se paro por completo hagamos el que propuso VDC

aki mi voto va para Thuram k creo k su mejor cualidad es la regularidad de su juego y que siempre sabe estar en el sitio para cortar la jugada

Lun Sep 25, 2006 10:16 pm

Yo tambien voto por Thuram.

Lun Sep 25, 2006 10:22 pm

Yo voto por Puyol.

Full Version