Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Lionel_Messi19 escribió:Pues si es una cuestión de toda la vida, no critiquéis a Ronaldinho porque en estos años ha sido el mejor y por llevar un mal Mundial y un mal comienzo de Liga no es un puerco y punto.
Lionel_Messi19 escribió:Pues si es una cuestión de toda la vida, no critiquéis a Ronaldinho porque en estos años ha sido el mejor y por llevar un mal Mundial y un mal comienzo de Liga no es un puerco y punto.
fede_almagro escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pues si es una cuestión de toda la vida, no critiquéis a Ronaldinho porque en estos años ha sido el mejor y por llevar un mal Mundial y un mal comienzo de Liga no es un puerco y punto.
tu amas a ronie o que?
quien esta hablando de el ?????
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pues si es una cuestión de toda la vida, no critiquéis a Ronaldinho porque en estos años ha sido el mejor y por llevar un mal Mundial y un mal comienzo de Liga no es un puerco y punto.
tu amas a ronie o que?
quien esta hablando de el ?????
Parece que si lo ama xD
Por cierto hoy Tevez se borroy Messi fallo una tremenda, yo esperaba ver este partido para ver quien lo hacia mejor con referencia a los debates mantenidos en el foro comparandolos, pero al final no puedo sacar conclusiones, creo que Messi participo mas pero tampoco fue su dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados