Vie Oct 27, 2006 2:01 am

Roberto Fabián Ayala

Mar Oct 31, 2006 1:19 am

Creo que no hay dudas

THIERRY HENRY (Si no, diganme alguien que defina mejor que el?)

Mar Oct 31, 2006 1:34 am

q defina mejor q henry ahy mucho lucatoni, villa eto , el mismo ronaldo define mejor

para mi el mejor del mundo es KAKA

Mar Oct 31, 2006 1:59 am

mucho lucatoni, villa eto

mejor que henry???? :?

eto es un rebotero, un tipico pescador(no quita que haga muchos goles)

villa recien empieza, no es tanto che, le falta un poco

loca tony, igual que eto con un poco mas de fuerza

Mar Oct 31, 2006 2:06 am

El mejor del mundo...
Arquero: Me gusta mucho como atajan Buffon y Barthez... pero estan saliendo tantos arqueros argentinos (como luchetti, sessa, etc.) que no se sabe... habria que hacerlos participar en un mundial :O
Desicion final: Buffon.

Defensor: Estoy seguro que seria Roberto Ayala, el raton. Es un defenzoraso de aquellas, talvez hasta mejor que Puyol...
Desicion Final: Ayala

Mediocampo: mmm... realmente me gusta mucho Ribery... aunque tambien me va Kaka.
Desicion final: Ribery.

Delantero: Henry. A full.

El que mejor desempeña su funcion (el mejor del mundo): Roberto Fabian Ayala, MI IDOLO PERSONAL.

Mar Oct 31, 2006 3:36 pm

Eto'o rebotero? Pescador?

Yo lo definiría con estas 3 palabras, peleón, oportunista y habilidoso, asi defino a Eto'o

Mar Oct 31, 2006 3:52 pm

fede_almagro escribió:eto es un rebotero, un tipico pescador(no quita que haga muchos goles)

8O 8O 8O

Lo que hay que ver...comparar a etoo con reboteros del tipo Palermo,Crespo,Toni y demas , si etoo es rebotero yo soy cura... :roll:
SoaliarX escribió:El mejor del mundo...
Arquero: Me gusta mucho como atajan Buffon y [b]Barthez[b/]... pero estan

Respeto tu opinion...pero de verdad has visto 2 partidos de barthez seguidos?si es lo mas inseguro que hay solo hay que nombrar que salio del Manchester por la puerta de atras con eso se resume Barthez.

Mar Oct 31, 2006 8:28 pm

Allen_3 escribió:Eto'o rebotero? Pescador?

Yo lo definiría con estas 3 palabras, peleón, oportunista y habilidoso, asi defino a Eto'o

pescador para mi significa oportunista

y habilidoso yo no creo, si el es habilidoso, que le queda a Henry o a ronaldo en su mejor forma???

igual para mi no hay que ser un super crack para ser goleador

un eto, un henry o un palermo, los 3 de distintas caracteristicas, meten goles, que es lo que importa

lo de bonito se lo dejo a los creadores de futbol

Mar Oct 31, 2006 8:37 pm

Eto'o es más habilidoso que Ronaldo, vamos, pongo la mano en el fuego, ya que Henry no, y tampoco define mejor que Ronaldo, pero si creo que lo haga mejor que Henry.

Fede, ya se que pescador era oportunista, pero Eto'o no es solo eso, y ni mucho menos rebotero...

Mar Oct 31, 2006 8:47 pm

Allen_3 escribió:Eto'o es más habilidoso que Ronaldo, vamos, pongo la mano en el fuego, ya que Henry no, y tampoco define mejor que Ronaldo, pero si creo que lo haga mejor que Henry.

Fede, ya se que pescador era oportunista, pero Eto'o no es solo eso, y ni mucho menos rebotero...

lo diras por el actual momento de ambos jugadores

antes de la lesion, eto estaba en su mejor momento creo yo

y en su mejor momento ronaldo, era un jugador de la misma clase que los grandes crack, un fuera de serie

si tu me dices, que comparando a ambos en sus mejores momentos, Eto es mas habilidoso que Ronaldo.... :roll:

pero si es asi, igual lo respeto , son opiniones nada mas ;)

Full Version