Sab Oct 14, 2006 11:03 pm

La verdad es que todo el mundo cuando gana algo se le sube el ego, sea Ral Madrid, Barcelona, Boca Juniors o cualquier otro equipo.

Yo siempre digo: Lo que sube, tiene que bajar. Eso le ha pasado al Madrid xD

Saludos

Sab Oct 14, 2006 11:07 pm

fede_almagro escribió:los barcelonistas creen que sus jugadores son los 11 mejores del mundo

no me incluyo...no generalices..:P

Sab Oct 14, 2006 11:19 pm

pablovermars escribió:
fede_almagro escribió:los barcelonistas creen que sus jugadores son los 11 mejores del mundo

no me incluyo...no generalices..:P

claro que hay exepciones :P

Dom Oct 15, 2006 10:04 pm

hoy ya este tema es un sin sentido

se acabo

ronaldinho hoy ya ha callado las criticas y ya hasta la proxima que seguro habra otra

Dom Oct 15, 2006 10:09 pm

Alguien a visto el partido?

Dom Oct 15, 2006 10:09 pm

que poco esperas de el

dos goles(uno de penal)

yo espero una gran actuacion frente al Chelsea(equipo que desprecio)

Dom Oct 15, 2006 10:11 pm

Dos goles uno de penalti regalado y uno de falta que el portero del sevilla mas malo no puede ser

Dom Oct 15, 2006 10:15 pm

vamos a ver ya estamos, ronaldinho es humano, no una maquina, yo no puedo esperar que todos los dias haga partidazos, hoy por lo que han comentado ya que no hemos podido ver el partido gracias al amigo del nido ha hecho un buen partido y ha marcado dos goles aunque uno de penalty

yo como aficionado del f.c.barcelona estoy contento

quedan dos partidos bastante duros y tampoco es plan de que se funda hoy contra el sevilla, en el futbol de hoy hay que dosificar

Dom Oct 15, 2006 10:17 pm

davidvv01 escribió:vamos a ver ya estamos, ronaldinho es humano, no una maquina, yo no puedo esperar que todos los dias haga partidazos, hoy por lo que han comentado ya que no hemos podido ver el partido gracias al amigo del nido ha hecho un buen partido y ha marcado dos goles aunque uno de penalty

quedan dos partidos bastante duros y tampoco es plan de que se funda hoy contra el sevilla, en el futbol de hoy hay que dosificar

aparte de los goles, nadie sabe como jugo

ya que no se transmitio

a menos que tu hayas ido al estadio y lo hayas visto con tus ojos

Dom Oct 15, 2006 10:21 pm

fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:vamos a ver ya estamos, ronaldinho es humano, no una maquina, yo no puedo esperar que todos los dias haga partidazos, hoy por lo que han comentado ya que no hemos podido ver el partido gracias al amigo del nido ha hecho un buen partido y ha marcado dos goles aunque uno de penalty

aparte de los goles, nadie sabe como jugo

ya que no se transmitio

a menos que tu hayas ido al estadio y lo hayas visto con tus ojos

jooder, y la radio para que esta

Full Version