Jue May 10, 2007 6:56 pm

pako_424 escribió:Pero si Larsson tampoco era pa tanto....

8O 8O 8O lo que ahí que oír....

Jue May 10, 2007 6:58 pm

ahí? pues si, lo que ahí que oir....

Hombre Larsson era un buen jugador, pero tio, tampoco era pa tanto...

Jue May 10, 2007 6:58 pm

jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:la verdad que con los pantalones Rojos también me gustaba mucho a mi la verdad,que vuelva el Barça a ponerse los pantalones rojos y si puede ser que vuelva Larsson también :lol: :lol: saludos :wink:
Yo prefiero los azules, los rojos quedaban muy raros. Aunque claro, viendo el año que se cascaron que se los vuelvan a poner!

PD: Gran avatar.
PDII: Que vuelva Larsson, aunque sea de entrenador de delanteros.

Gracias a Lionel_Messi19 es un puto crack :lol: :lol: y si que vuelva larsson aunque sea de entrenador de porteros pero que vuelva :rezar: :rezar: :rezar: saludos :wink:

Jue May 10, 2007 7:02 pm

pako_424 escribió:ahí? pues si, lo que ahí que oir....

Hombre Larsson era un buen jugador, pero tio, tampoco era pa tanto...

yo respeto tu opinión aunque no la comparta pero cuando vea a un jugador ser tan profesional como larsson entonces hablaremos,porque jugadores mejores que el si que ha habido ahí y habrá pero que se deje todo en el campo y nunca haga un mal gesto a sus compañeros grada o directiva,ni se queje por si no juega y que no sea un pesetero de mierda,entonces tendré con quien compararlo de momento jugadores tipo Larsson ahí muy poquitos,pero que conste que para nada te critico ni nada por el estilo tu tienes tu opinión y ya esta.

P.D. a ti te gusta Raul,es tu ídolo no :roll: :lol: :lol: es Broma saludos :wink:

Jue May 10, 2007 7:07 pm

No si yo te lo decia porque estabais ahi muy "que vuelva larsson..." no se ke.. Y yo digo que tampoco es para tanto, que mas bien (a mi me parece...) es del monton...

P.D: A mi Raul? jajaja, si si, Raul es mi jugador preferido xD

Jue May 10, 2007 7:08 pm

pako_424 escribió:No si yo te lo decia porque estabais ahi muy "que vuelva larsson..." no se ke.. Y yo digo que tampoco es para tanto, que mas bien (a mi me parece...) es del monton...

P.D: A mi Raul? jajaja, si si, Raul es mi jugador preferido xD

pues eso mi ídolo es Larsson y el tuyo Raul XDDD cada uno tiene el suyo :lol: :lol: saludos :wink:

Jue May 10, 2007 7:14 pm

No se si lo dices de coña o de verdad, pero por si acaso te digo, ODIO A RAUL....xD

Jue May 10, 2007 9:03 pm

God save the King Larsson

Jue May 10, 2007 9:12 pm

en el aspecto de ser profesional y no protestar y to eso, raul es iwal si no superior a larson...

y en el futbolistico, cada uno con su opinion :wink:

Vie May 11, 2007 12:39 am

yo diria q traverso de boca o bermudez de boca tamb

Full Version