Mar Dic 26, 2006 6:51 pm

no, el club de la peña merengue.

Mar Dic 26, 2006 6:55 pm

krock escribió:no, el club de la peña merengue.

O has inventado un nuevo termino dentro de otro. Podrias hablar con los de la RAE y proponerselo, incluso lo puedes alargar: el club de la peña de la asociacion de la hermandad del coletivo....

Mar Dic 26, 2006 6:57 pm

podria podria... otra cosa es que quiera...

Mar Dic 26, 2006 8:46 pm

krock escribió:Bueno chicos que esto ya aburre, asinque donde esta el DVD de cannavaro??? pero la version extendida eh? que cada uno se lo pille pa reyes y ale a disfrutar. este tio a ganado todo este año y merece que me gaste las pelas. que si! luego lo guardare junto al de zidane y ronaldinho jeje.

:superrisa: la verdad es que si, ya el tema paso

Mié Dic 27, 2006 4:35 pm

PablitoElche escribió:
krock escribió:no, el club de la peña merengue.

O has inventado un nuevo termino dentro de otro. Podrias hablar con los de la RAE y proponerselo, incluso lo puedes alargar: el club de la peña de la asociacion de la hermandad del coletivo....
:lol: :lol: :lol: :lol:
la ostia puta!! :o :lol:

Mié Dic 27, 2006 6:15 pm

Si yo tb me voy a pillar el dvd de cannavaro, lo pondre al lado del de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Cruijff, Stoichkov. Mas o menos el dvd tendria la misma calidad. (creo que no hace falta que me ría para que se note el sarcasmo)

PD.: solo pongo jugadores del barcelona porque yo soy uno de esos barcelonistas flipaos que tanta rabia os dan, pero Zidane tampoco era muy malo

Jue Dic 28, 2006 3:06 am

por unas fotos que puso un compadre yo las interpreto que italia gano el mundial y brasil quedo eliminado (con gol de henry bkn) pero que yo sepa canavaro no jugo solo el mundial

repito lo que he escrito en otros post el premio se lo dan al mejor del AÑO
no al mejor del mes

mejores en defensa fueron puyol, toure o terry, por favor

pero a mi gusto el balon de oro es para henry

y el fifa world player para ronaldinho (aunque sea repititivo es uno de los dos mejores jugadores del mundo)

Jue Dic 28, 2006 3:30 am

Pakoeneas escribió:Si yo tb me voy a pillar el dvd de cannavaro, lo pondre al lado del de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Cruijff, Stoichkov. Mas o menos el dvd tendria la misma calidad. (creo que no hace falta que me ría para que se note el sarcasmo)

PD.: solo pongo jugadores del barcelona porque yo soy uno de esos barcelonistas flipaos que tanta rabia os dan, pero Zidane tampoco era muy malo

Vete a youtube y busca videos de Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Maradona, Cruyff y Stoichkov.

Después si eso nos cuentas mas paridas.

Y a B3RTvk0, yo he criticado que el premio se lo dieran a Cannavaro, pero mis argumentos eran claros, un tío que rinde como el mejor un mes no puede llevarse el premio al futbolista del año.

Jue Dic 28, 2006 4:51 am

el mes es un mundial

decime que astro de verdad(sacando don Alfredo que creo que no jugo mundial) no brillo en un mundial???

el mundial consagra jugadores

Jue Dic 28, 2006 11:24 am

LA PREGUNTA DEL AÑO: CUANDO DEJARAN DE LLORAR ALGUNOS????

Full Version