Dom Jun 03, 2007 2:12 pm

ke kien ganara el mundial???Pues España coño.

Aaaaaah, pensaba ke era la sub 21, entonces .............Brasil xDDDDDDDDD

jejejej
saluds

Dom Jun 03, 2007 6:18 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
PablitoElche escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
PablitoElche escribió:El se refiera actualmente, Argetina hoy en dia no es mejor que España, ni España es mejor que Argentina. Historicamente si, pero ahora se enfrentan mano a mano y pueden empatar ganar una o la otra. Las veo muy parejas.

En ningun momento hablamos de historia.

en antecedentes, argentina puede ser mejor, pero españa puede ser de los equipos que en mundiales tienen mala suerte por que tiene un equipaso la verdad.

Equipo hay pero huevos no. No le hechan huevos.

Aqui en España se presume de cojones por ponerse con un capote delante de un toro... drogado... y cuando hay que tener cojones de verdad nada de nada.

ITALIA gano el mundial y no le echo nada de Webos, como hay habilidad de equipos para jugar bien, tambien hay habilidad para sobre salir en competencias Internacionales, como son equipos como italia, y otros que simplemente son paises de potencias mundiales, como alemania, que si son potencia en general, tambien lo seran en futbol.

Me estas diciendo que Italia no le hecho huevos??? pero que estas diciendo???

Italia es una seleccion defensiva cuyos jugadores se dejan la cara por cada balon.

Dom Jun 03, 2007 8:48 pm

el Mundial Próximo lo va a Ganar Irlanda del Norte con Gol en la Final de Healy.

Dom Jun 03, 2007 9:13 pm

Henrik_Larsson escribió:el Mundial Próximo lo va a Ganar Irlanda del Norte con Gol en la Final de Healy.

Marcara todos los goles de su seleccion en el proximo Mundial, incluso digo mas, marcara los goles de las selecciones contra las que se enfrente en ese Mundial, hasta los de penalty.Todo el mundo se tendra que arrodillar ante David Healy.
God save the King Healey!!!

Imagen
Última edición por VictoR_DC el Dom Jun 03, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 03, 2007 9:15 pm

kien ganara? nose, se quien NO lo va a ganar.....

efectivamente, españa....ojala me equivoke

Dom Jun 03, 2007 9:30 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:el Mundial Próximo lo va a Ganar Irlanda del Norte con Gol en la Final de Healy.

Marcara todos los goles de su seleccion en el proximo Mundial, incluso digo mas, marcara los goles de las selecciones contra las que se enfrente en ese Mundial, hasta los de penalty.Todo el mundo se tendra que arrodillar ante David Healy.
God save the King Healey!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: el Gran Healy,ademas de todo lo que has dicho arrasara con el Balón de oro,Fifa World Player etc.. :lol: :lol:

Lun Jun 04, 2007 2:07 am

PablitoElche escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
PablitoElche escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
PablitoElche escribió:El se refiera actualmente, Argetina hoy en dia no es mejor que España, ni España es mejor que Argentina. Historicamente si, pero ahora se enfrentan mano a mano y pueden empatar ganar una o la otra. Las veo muy parejas.

En ningun momento hablamos de historia.

en antecedentes, argentina puede ser mejor, pero españa puede ser de los equipos que en mundiales tienen mala suerte por que tiene un equipaso la verdad.

Equipo hay pero huevos no. No le hechan huevos.

Aqui en España se presume de cojones por ponerse con un capote delante de un toro... drogado... y cuando hay que tener cojones de verdad nada de nada.

ITALIA gano el mundial y no le echo nada de Webos, como hay habilidad de equipos para jugar bien, tambien hay habilidad para sobre salir en competencias Internacionales, como son equipos como italia, y otros que simplemente son paises de potencias mundiales, como alemania, que si son potencia en general, tambien lo seran en futbol.

Me estas diciendo que Italia no le hecho huevos??? pero que estas diciendo???

Italia es una seleccion defensiva cuyos jugadores se dejan la cara por cada balon.

pero seamos honestos, yo le iva a italia, pero francia hiso mejor las cosas. :wink:

Lun Jun 04, 2007 1:21 pm

Que Francia hiciera mejor las cosas no significa que Italia no le hechara huevos.

Lun Jun 04, 2007 2:27 pm

No somos Rapel, para saber quién ganará el Mundial, pero como simpre estarán ahí las mismas selecciones de siempre, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Holanda o Alemania siempre son las favoritos y para mi selecciones de primera linea, en segunda linea tendríamos a, España, Portugal, Inglaterra, Suecia o Rep Cheka... nosé ya se verá por mi ojala lo ganara España, pero voy a intentar no hacerme ilusiones ya que solo quedan 4 años :-)

Lun Jun 04, 2007 2:30 pm

Hernando escribió:kien ganara? nose, se quien NO lo va a ganar.....

efectivamente, españa....ojala me equivoke

Anda que empezamos bien,que te hace pensar de que España no ganará el mundial ? (?)

Full Version