Mar Feb 20, 2007 10:55 pm

Zizou10 escribió:
duvit escribió:y por cierto, asqueroso, repugnante, vergonzoso el gesto de Van Bommel... de que coño va ese tio?? se nota que aprendió bien en Barcelona...

Y Salihamidchic o como coño se escriba escupiendo al publico??

Yo creo que en este partido se han visto la situacion actual de cada ekipo.La 1º parte se ha visto que el Bayern esta fatal y en la 2º se a visto lo mismo de siempre en el madrid...

El salihamichic ese de los huevos siempre ha venido a Madrid dando por saco. Cuando el 2-1 en Alemania con gol de Geremi, vino dandose de listo diciendo que el Madrid que era un cobarde, y cuando aqui ganamos 2-0 (goles de helguera y guti), le echaron por agredir a Solari... ese tio es un cerdo

Mar Feb 20, 2007 10:56 pm

albertiko_10 escribió:aora marca dos goles y ya a resucitado¿?por 10m no lo juzgues si no por las ultimas temporadas

albertiko que si, pero que para mi me sigo quedando con esto, en esta temporada 5 goles en champions en 4 partidos, y 3 goles en Liga contra Barcelona, Atleti y Valencia, la verdad que poco no me parece

Mar Feb 20, 2007 10:58 pm

duvit escribió:y por cierto, asqueroso, repugnante, vergonzoso el gesto de Van Bommel... de que coño va ese tio?? se nota que aprendió bien en Barcelona...

¿Por qué coño metes al Barça en tus post? ¿Qué tendrá que ver el Barça en un Madrid-Bayern? Se nota que estás un poco picado por el 3-2 final y la tomas con el Barça, mencionando los gestos de Van Bommel, pero los de Salihamicic, como no estuvo en el Barça, pues ni caso.

Por cierto, Giovanni se fue hace 10 años del Barça.

Mar Feb 20, 2007 11:04 pm

vaya gilipoyez de comentario, para repugnante tu mensaje

Y esta totalmente fuera de lugar

Mar Feb 20, 2007 11:12 pm

definitivamente me parece LAMENTABLE tu comentario.
1 a que viene eso de que aprendio del barça??
2 cuando capello hizo una peineta todos lo defendiais y ahora lo hace Van Bommel y esta mal echo no?
3 si salihamizic(o como se escriba)a escupido al publico del madrid ese si es un gesto lamentable.

y otra cosa despues decis de los cules que si no sabemos perder o ganar porque siempre metemos al madrid y vosotros haceis lo mismo.me pensaba que serias un poco mas sensato cuando estuvimos dialogando en el tema eto'o y no saltarias con este tipo de chorradas atacando al Barça veo que me equivoque.

Mar Feb 20, 2007 11:20 pm

vicentin1981 escribió:

2 cuando capello hizo una peineta todos lo defendiais y ahora lo hace Van Bommel y esta mal echo no?
3 si salihamizic(o como se escriba)a escupido al publico del madrid ese si es un gesto lamentable.

y otra cosa despues decis de los cules que si no sabemos perder o ganar porque siempre metemos al madrid y vosotros haceis lo mismo.me pensaba que serias un poco mas sensato cuando estuvimos dialogando en el tema eto'o y no saltarias con este tipo de chorradas atacando al Barça veo que me equivoque.

Antes de contestar leeis bien? no!!!
yo no he dicho que ha aprendido EN EL BARCELONA!!!

he dicho en Barcelona! listos!!! que leeis una critica donde pone la palabra Barcelona y ya saltais!!!

Ese impresentable ha hecho el gesto porque sabe que en España es una falta de respeto porque el ha jugado aqui.

Y vicentin, si ves algun mensaje mio defendiendo a Capello por el corte de mangas, te doy 6 millones de euros.

Capello tuvo que ser cesado el dia que hizo el gesto, por maleducado, impresentable y sinvergüenza.

Antes de juzgar, mirar antes por favor

Mar Feb 20, 2007 11:21 pm

Heraton escribió:

¿Por qué coño metes al Barça en tus post? ¿Qué tendrá que ver el Barça en un Madrid-Bayern? Se nota que estás un poco picado por el 3-2 final y la tomas con el Barça, mencionando los gestos de Van Bommel, pero los de Salihamicic, como no estuvo en el Barça, pues ni caso.

Heraton, leete la respuestaque he hecho a Vicentin, que tambien va relacionada con tu comentario.

Mar Feb 20, 2007 11:27 pm

Es que por lo visto Schuster ha dicho que en Alemania eso esta permitido, por lo que lo que dice duvit que aprendio en Barcelona (refiriendose a España) tiene sentido

Mar Feb 20, 2007 11:28 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

Antes de contestar leeis bien? no!!!
yo no he dicho que ha aprendido EN EL BARCELONA!!!

he dicho en Barcelona! listos!!! que leeis una critica donde pone la palabra Barcelona y ya saltais!!!

Ese impresentable ha hecho el gesto porque sabe que en España es una falta de respeto porque el ha jugado aqui.

Y vicentin, si ves algun mensaje mio defendiendo a Capello por el corte de mangas, te doy 6 millones de euros.

Capello tuvo que ser cesado el dia que hizo el gesto, por maleducado, impresentable y sinvergüenza.

Antes de juzgar, mirar antes por favor

Si vamos que van bommel les ha hecho el corte porque lo aprendio por lo de geovani o lo que digas

Un corte es un corte aqui y en china, en un monton de canales extranjeros se ven haciendo el corte mangas, asi que Van Bommel no tiene que aprender nada de eso

Eso es hipocresia barata, a mi me suena a lo que estan diciendo, van 3-1 te marcan el gol y te hacen el corte, y vienes aqui rebotado y en caliente pones tonterias asi, pues almenos reconocelo y punto, pero esto me suena a cuando Giovani para que no lo sancionaran por el corte dijo que esque era un saludo brasileño

anda que....

Mar Feb 20, 2007 11:29 pm

Heraton escribió:

El salihamichic ese de los huevos siempre ha venido a Madrid dando por saco. Cuando el 2-1 en Alemania con gol de Geremi, vino dandose de listo diciendo que el Madrid que era un cobarde, y cuando aqui ganamos 2-0 (goles de helguera y guti), le echaron por agredir a Solari... ese tio es un cerdo

Si esto no es hacer caso a Salihamidic, que venga Dios y lo vea...

Full Version