Jue Ene 18, 2007 3:49 pm

Mayusculas hasta la muerte?

Jue Ene 18, 2007 4:36 pm

ahhh perdon por lo de las mayusculas, lo acabo de ver

Jue Ene 18, 2007 11:22 pm

Hay varios, la mayoría han pasado por mi equipo.

- Redondo, para mi era la elegancia en persona, con él en el campo, el equipo contrario te podía ganar pero no arrollar

- Hierro, un tanto "duro", pero desde que se fue del madrid el equipo no ha vuelto a ser el mismo

- Raúl, todavía me duele cuando los ventajistas lo machacan

- Zidane ... el mejor que he visto jamás (además tuve el honor de ver su partido de despedida en el bernabeu, no lo olvidaré jamás)

Laudrup, Michel, Gordillo, Casillas, ...

Queda claro que soy del Madrid ¿verdad?

Vie Ene 19, 2007 12:16 am

- Redondo, para mi era la elegancia en persona, con él en el campo, el equipo contrario te podía ganar pero no arrollar

- Hierro, un tanto "duro", pero desde que se fue del madrid el equipo no ha vuelto a ser el mismo

- Zidane ... el mejor que he visto jamás (además tuve el honor de ver su partido de despedida en el bernabeu, no lo olvidaré jamás)

y yo creyendo ke eras del barca

yo al partido de zidane no pude ir , estaba atareao

pero cuando sea el de despedida de raul no me lo pierdo

Vie Ene 19, 2007 12:58 am

derrotandoajoseca escribió:

y yo creyendo ke eras del barca

yo al partido de zidane no pude ir , estaba atareao

pero cuando sea el de despedida de raul no me lo pierdo

Tienen que estar agradecidos de poder ir a ver la despedida de Zidane o de Raul o cualquier partidos de estos dos genios. Igualmente yo pude ir a la despedida del gran BETO ACOSTA. Goleador implacable.

Sab Feb 03, 2007 12:25 am

a mi tambien me gustaria ir a la despedida de Larsson pero esta va a ser muy complicada ya que creo que se retirara en el helsingborg y me queda un poco lejos. :lol:

Sab Feb 03, 2007 1:48 am

ya que rescataron el post aprovecho para dejar humildemente los que fueron mis idolos de pequeño, ya que no los e puesto aunq muchos lo sabran ya XD

Imagen

MARC OVERMARS

Imagen

DENNIS BERGKAMP

Imagen

NWANKWO KANU

Imagen

VINCE CARTER

Imagen

MARTIN VELLISCA

Imagen

GORAN IVANISEVIC

Imagen

UDO BÖLTS

Sab Feb 03, 2007 1:53 am

Vellisca????Me acabo de quedar patidifuso

Sab Feb 03, 2007 1:56 am

pablovermars escribió:ya que rescataron el post aprovecho para dejar humildemente los que fueron mis idolos de pequeño, ya que no los e puesto aunq muchos lo sabran ya XD

Imagen

MARC OVERMARS

Imagen

DENNIS BERGKAMP

Imagen

NWANKWO KANU

Imagen

VINCE CARTER

Imagen

MARTIN VELLISCA

Imagen

GORAN IVANISEVIC

Imagen

UDO BÖLTS

el gran Goran Ivanišević este tio era una maquina aun me acuerdo en el torneo de wimbledon lo invitaron porque ya no estaba ni por el numero 100 de la ATP y va el tio y gano wimbledon en el año 2001.GORAN IVANISEVIC JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. :lol:

Sab Feb 03, 2007 2:05 am

Ivanisévic no mataba el gusanillo jugando a futbol tb??

Full Version