Dom Ene 28, 2007 10:34 pm

si, los odio a todos, odio a todo el mundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh. frikazos!

Dom Ene 28, 2007 10:41 pm

duvit escribió:si, los odio a todos, odio a todo el mundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh. frikazos!

Un tio, que no sabe postear con un poco de orden y argumentos y con un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no puede llamarnos frikazos... :roll: :roll: :roll:

Dom Ene 28, 2007 10:46 pm

duvit escribió:si, los odio a todos, odio a todo el mundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh. frikazos!

Para friki y picado tu, que dices tonterias :roll: :roll:

Dom Ene 28, 2007 11:10 pm

vale, en el post de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me ha ido la olla, lo reconozco, pero es que me jode que compareis los errores que tienen con equipos como el zaragoza con los del barça, tiene cojones la cosa!!! no lo quereis ver, y punto, que le vamos a hacer

Dom Ene 28, 2007 11:15 pm

A ver, has ido a elejir un partido en el que el Barça ha sido igual de perjudicado que favorecido.

Dom Ene 28, 2007 11:21 pm

en serio que hoy el barça ha salido perjudicado? tio, yo creo que mas bien todo lo contrario eh?? que el penalty del celta se puede discutir, claro que si, es de los que siempre decimos: ese penalty, en el campo, se ve como penalty. Pero es que el del Barça no tiene perdon de Dios!!!!! que es que el linier queria hablar con el arbitro y al arbitro no le ha salido de los cojones hablar con el!!! si es que ha sido exageradisimo por favor!

Dom Ene 28, 2007 11:25 pm

Repito: igual de perjudicado que favorecido, no he dicho que haya sido perjudicado. El penalty del Celta en directo yo decía que no era. La cara de Ángel era de flipar. Te suena de algo Cannovio pisandole el brazo a Deco en la cara del linier? Y la ostia que le ha dado a Gio (me ha parecido que era sin querer) justo en esa misma jugada cuando se está montando la tangana?

¿HAS VISTO EL PARTIDO?

Dom Ene 28, 2007 11:38 pm

he visto el resumen de la sexta, que es bastante completito. y si, cannobio pisa a Deco... expulsion? puede, aunque no creo que fuera adrede porque va trastabillao y no ve donde pisa... pero el penalty inventao es claramente transcendental en el partido

y lo del linier queriendo hablar con el arbitro y éste pasando de el... muy sospechoso

Dom Ene 28, 2007 11:42 pm

Es igual de trascendente un penalty inexistente a favor del Barça que en su contra. Cannobio debió ser expulsado, si no por el pisotón (que si), por la ostia a Gio, o por una amarilla por cada una ¿eso no te parece trascendente?

Dom Ene 28, 2007 11:48 pm

vale, que si, que entonces pobrecito el barça que le han robao hoy... VENGA YA HOMBRE!!!

Full Version