Jue May 31, 2007 1:54 pm

Cuando puse el de Toni al Bayern, tambien deciais que no era seguro que si lo queria el Inter y nose que mas, y antes de ayer se confirmo; os pido confianza, no pongo todos los rumores pongo los que ya son muy claros, y que dias despues se confirman.

Jue May 31, 2007 2:15 pm

Mohamed Zidan, extremo egipcio del Mainz de 25 años, ficha por el Hamburgo*.
Ali Sulley Muntari, centrocampista ghanés del Udinese de 22 años ficha por el Portsmouth por 10 millones de euros
Sebastian Langkamp, central alemán del Bayern de 19 años, ficha por el Hamburgo.
Tom Van der Leegte, medio defensivo holandés del Wolfsburg de 30 años, ficha por el PSV Eindhoven.
Rodrigo Tello, carrilero zurdo chileno del Sporting de Lisboa de 27 años, ficha por el Besiktas al finalizar contrato con el club portugués.
Giacomo Tedesco, interior zurdo italiano de la Reggina de 31 años, ficha por el Catania al finalizar contrato.
Manuel Friedrich, central alemán de 27 años del Mainz, ficha por el Bayer Leverkusen por 2'5 millones de euros.
Junichi Inamoto, centrocampista japonés del Galatasaray de 27 años, ficha por el Eintracht Frankfurt.
Hans Adu Sarpei, centrocampista defensivo ghanés del Wolfsburg de 30 años, ficha por el Bayer Leverkusen al finalizar contrato.
Ariclense Da Silva ("Ari"), delantero brasileño de 21 años del Kalmar, ficha por el AZ Alkmaar.

Jue May 31, 2007 2:24 pm

LISTA ACTUALIZADA EN LA PRIMERA PAGINA.

ALEMANIA

Manuel Friedrich (Mainz) ---> Bayer Leverkusen
Junichi Inamoto (Galatasaray) ---> Eintracht Frankfurt
Mohamed Zidan (Mainz) ---> Hamburgo
Jaromir Blazek (Sparta Praga) ---> Nuremberg
Yildiray Basturk (Hertha Berlin) ---> Stuttgart

BRASIL

Alexandro Silveira Finazzi (Ponte Preta) ---> Corinthians
Martín Edwin García Díaz (Sao Caetano) ---> Vasco da Gama

CROACIA

Igor Tudor (Juventus) ---> Hajduk Split

ESPAÑA

Braulio Ñobrega (Salamanca) ---> Atletico de Madrid Fin de cesion
Carlos Vela (Salamanca) ---> Celta de Vigo Fin de cesion
Pablo Hernandez (Cadiz/Valencia) ---> Getafe
Xavier Margairaz (Zurich) ---> Osasuna
Roberto Soldado (Osasuna) ---> Real Madrid Fin de cesion
Kepa Blanco (West Ham) ---> Sevilla Fin de cesion
Cesar Arzo (Recreativo) ---> Villarreal Fin de cesion

FRANCIA

Nicolas Savinaud (Nantes) ---> Guimgamp
Guillaume Moullec (Lorient) ---> Nantes

GRECIA

Vitor Borba Ferreira "Rivaldo" (Olympiakos) ---> AEK Athenas

HOLANDA

Ari da Silva Ferreira (Kalmar) ---> AZ Alkmaar
Tommie van der Leegte (Wolfsburgo) ---> PSV Eindhoven

INGLATERRA

Gabor Kiraly (Crystal Palace/Aston Villa) ---> Burnley
Gerard Pique (Zaragoza) ---> Manchester United Fin de cesion
Anderson Luís de Abreu Oliveira (Oporto) ---> Manchester United
Luis Carlos Almeida da Cunha "Nani" (Sporting Lisboa) ---> Manchester United
Sulley Muntari (Udinese) ---> Portsmouth

ITALIA

Rodney Anderson De Oliveira "Babú" (Verona) ---> Catania
Giacomo Tedesco (Reggina) ---> Catania
Anthony Van den Borre (Anderletch) ---> Fiorentina
Claudio Caçapa (Olympique Lyon) ---> Fiorentina
Joazinho Arroe (Cristal) ---> Siena

POLONIA

Hernan Rengifo (San Martín de Perú) ---> Lech Poznan

PORTUGAL

David Luiz (Vitoria Setubal) ---> Benfica
Dorvalino Alves Maciel "Lino" (Academica de Coimbra) ---> Oporto
Jairzinho Baylon (Alianza Lima) ---> Sporting Braga

TURQUIA

Rodrigo Tello (Sporting Lisboa) ---> Besiktas

NO CONTINUAN

Jonathan Aspas Juncal (Celta)

SE RETIRAN

Ramón Ramírez (Chivas USA)
Paolo Montero (Peñarol)
Romário de Souza Faria (Vasco da Gama)

Jue May 31, 2007 3:55 pm

a ver, siempre en este tema de los fichajes, Glavisted fue quien nos daba estas infos, y eran 100%

mi pregunta es

son fichajes 100% seguros y confiables???? desde ya muchas gracias ;)

Jue May 31, 2007 4:20 pm

fede_almagro escribió:a ver, siempre en este tema de los fichajes, Glavisted fue quien nos daba estas infos, y eran 100%

mi pregunta es

son fichajes 100% seguros y confiables???? desde ya muchas gracias ;)

Sí... al menos los que hay puestos en España, sí lo son :wink:

Jue May 31, 2007 5:11 pm

Todos los que pongo son para mi confiables, luego puede ser que surjan imprevistos como lo de Figo con Arabia Saudi, y la retirada de Maldini. Pero yo los que voy poniendo son para mi 99,9% confiables... (por los imprevistos)

Habia dejado el tema de lado porque supuse que Glavisted crearia uno cuando a él le pareciera oportuno para seguir al cargo. Pero teniendo en cuenta que en dos años no se podra pasar por los foros... pues lo he vuelto a actualizar.

Jue May 31, 2007 5:49 pm

gracias por la aclaraion ;)

Jue May 31, 2007 6:25 pm

Nose si alguien te lo ha dicho, pero haces un muy buen trabajo, sigue asi :).

Salu2

Jue May 31, 2007 6:49 pm

B3RTvk0 escribió:Cuando puse el de Toni al Bayern, tambien deciais que no era seguro que si lo queria el Inter y nose que mas, y antes de ayer se confirmo; os pido confianza, no pongo todos los rumores pongo los que ya son muy claros, y que dias despues se confirman.

Espero no parecer muy jodido pero lo que pasa man es que si lanzas todos los rumores mas o menos claros, es obvio que algunos les vas a acertar, pero otros no y ya se han tenido que corregir algunos como el de Figo, de Simao y por ahi he visto otros tantos que tambien. O sea, seria bueno que si se hace una lista como la que hacia Glavisted con los fichajes, solo pusieramos los 100% confirmados para no hacernos bolas y asi colaborar todos y dejar los rumores en otro hilo. Y mas o menos por lo que leo hay varios que no estan del todo confirmados. :(

O sea, mejor deberiamos hacer como lo hacia de que solo lo ponia cuando se confirmaba que ya habia firmado su contrato y con presentacion y todo y no solo cuando la prensa diga que si, que ya ficho, que en los proximos dias se hace publico o cosas asi.

PD: Otra cosa manes, ¿no saben de donde sacaba los fichajes el Glavo, no puso fuentes ni nada? capaz podriamos checar de donde los sacaba si tenia varios citas y todo, es que soy un loco renovando mis equipos en el juego. :lol:

PD2: Man Bertuko, el chico que se fue al Siena es Joazhino, no Joazinho, yo tambien pense que era un error pero su nombre es con la h despues de la z, si. :lol:

Jue May 31, 2007 8:19 pm

Siempre dijo que los sacaba de muchas paginas diferentes.

El de Figo es que el mismo rectifico, pero como ya te dije en su dia paso la Presentacion con el nuevo equipo, de echo aqui te dejo la foto de donde el mismo sale con la camiseta del que iba a ser su nuevo equipo:
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000115364
Yo como comprenderas en el momento que veo esta noticia para mi es 100 % oficial... si luego rectifica pues lo rectifico, pero al igual que pasa en este caso seria con todos, y a este paso no los añado hasta que juegen su primer partido en su nuevo equipo...

Gracias Alkatras, eres el primero que me felicita, sino eres el primero desde que cree el post, sera por poco.

Full Version