Lun Mar 26, 2007 1:54 pm

Sudamericanos por Equipo

Atl de Madrid: 6

Barcelona: 7

Betis: 5

Celta: 9

Depor: 6

Espanyol: 5

Getafe: 3

Gimnàstic de Tarragona: 4

Mallorca: 6

Osasuna: 1

Racing: 4

Real Madrid: 7

Real Sociedad: 4

Sevilla: 5

Valencia: 3

Villarreal: 8

Zaragoza: 7

Solo contando los Sudamericanos, sin contar Centroamericanos, Africanos y demas Europeos

quien es la estrella de la liga Española?????

Ronaldinho, Brasilero

quien es la estrellas sub 20 de la liga Española????

Messi, Argentino

Lun Mar 26, 2007 2:16 pm

fede_almagro escribió:Sudamericanos por Equipo

Belletti: No veas lo importante que es para el Barça, no juega casi y cuando sale la lía en defensa. Muchas veces juega por delante suya Oleguer, con eso te lo digo todo.

Márquez: Este si debe ser importante, pero este año la verdad que su rendimiento está siendo pobre, ultimamente Rijkaard confía más en Thuram que en él.

Ronaldinho: El caso de Ronaldinho lo conocemos todos, no está rindiendo bien, en lo único que no ha cambiado es en las jugadas a balón parado.

Edmilson: Edmilson tampoco es un jugador importante, de hecho, ¿desde cuando no lo pone? Si se está pensando en un jugador para su posición es porque realmente no está dando la talla.

Silvinho: Cuando sale cumple, nada más, no es un jugador vital para el equipo, ni mucho menos.

Messi: Este sí está siendo un jugador muy importante para el Barça, a pesar de haber estado lesionado. Con su vuelta, el Barça ha recuperado 1 contra 1, velocidad y desequilibrio.

Deco: Si está siendo importante, para el Barça que él esté fino es sinonimo de que el equipo funciona. A pesar de todo está siendo irregular.

Saviola: Saviola es muy suplente en el Barça, su papel es secundario.

8 (revisa tus datos) jugadores, pero realmente los únicos que están siendo importantes para el juego del equipo están siendo Leo Messi y Deco.

Estamos debatiendo la importancia y calidad de los jugadores sudamericanos que militan en equipos de la liga española, y en este caso, queda claro que la base del Barça no se fundamenta en jugadores sudamericanos.

Considero mucho más importantes las aportaciones de jugadores como: Valdés (aunque haya jurado en hebreo por alguna cagada suya), Puyol, Xavi, Iniesta o Eto'o.

Lun Mar 26, 2007 2:23 pm

jeringo escribió:

Belletti: No veas lo importante que es para el Barça, no juega casi y cuando sale la lía en defensa. Muchas veces juega por delante suya Oleguer, con eso te lo digo todo.

Márquez: Este si debe ser importante, pero este año la verdad que su rendimiento está siendo pobre, ultimamente Rijkaard confía más en Thuram que en él.

Ronaldinho: El caso de Ronaldinho lo conocemos todos, no está rindiendo bien, en lo único que no ha cambiado es en las jugadas a balón parado.

Edmilson: Edmilson tampoco es un jugador importante, de hecho, ¿desde cuando no lo pone? Si se está pensando en un jugador para su posición es porque realmente no está dando la talla.

Silvinho: Cuando sale cumple, nada más, no es un jugador vital para el equipo, ni mucho menos.

Messi: Este sí está siendo un jugador muy importante para el Barça, a pesar de haber estado lesionado. Con su vuelta, el Barça ha recuperado 1 contra 1, velocidad y desequilibrio.

Deco: Si está siendo importante, para el Barça que él esté fino es sinonimo de que el equipo funciona. A pesar de todo está siendo irregular.

Saviola: Saviola es muy suplente en el Barça, su papel es secundario.

8 (revisa tus datos) jugadores, pero realmente los únicos que están siendo importantes para el juego del equipo están siendo Leo Messi y Deco.

Estamos debatiendo la importancia y calidad de los jugadores sudamericanos que militan en equipos de la liga española, y en este caso, queda claro que la base del Barça no se fundamenta en jugadores sudamericanos.

Considero mucho más importantes las aportaciones de jugadores como: Valdés (aunque haya jurado en hebreo por alguna cagada suya), Puyol, Xavi, Iniesta o Eto'o.

yo no juzgo si rinden o no

claro que se que algunos de ellos andan pa la merda

y yo no sume a Marquez por ser Mexicano(norteamericano) y a Deco( es Brasilero pero nacionalizado Portugues)

pero estan o no????? los ficharon o no?????

Lun Mar 26, 2007 2:32 pm

Están y los ficharon, lo que no significa que sean mejores ni más importantes que los europeos que también están aquí.

PD: Tal vez tenías razón en lo de Márquez. Pero si tampoco contaste a Deco, ¿quien era el septimo?

Lun Mar 26, 2007 2:32 pm

Real Madrid: 7

CICINHO: lesionado toda la temporada, pero si vuelve a la forma del año pasado, apunta muy alto.

ROBERTO CARLOS: acabado, se va en busca de los petrodólares.

ROBINHO: más dado a la fiesta que a rendir en el campo. Se esperaba infínitamente más de él de lo que ha dado.

EMERSON: no tengo palabras para definirlo. Lo peor que ha pasado por el fútbol español desde Spasic.

MARCELO: dicen mucho de él, pero de momento, no ha tenido casi minutos de juego.

GAGO: muy buen toque, y en algunos momentos, capacidad de mando. Cuando la temporada que viene empiece desde el principio en el equipo, se verá si es lo que se dice de él.

HIGUAIN: caso parecido al de Gago. Viene con la vítola de tener mucha velocidad, y es verdad, se mueve mucho y rápido. Definición bastante escasa... a ver si cuaja o no.

Lun Mar 26, 2007 2:41 pm

jeringo escribió:Están y los ficharon, lo que no significa que sean mejores ni más importantes que los europeos que también están aquí.

PD: Tal vez tenías razón en lo de Márquez. Pero si tampoco contaste a Deco, ¿quien era el septimo?

yo no estoy juzgando la calidad entre ambos continentes, yo estoy diciendo que se ficha muchos sudamericano, mucho Extranjero

te falto Motta

Duvit: no juzgo si esos 7 lo hacen bien o mal, fueron fichados y estan alli

Lun Mar 26, 2007 2:45 pm

reydelwe escribió:El nivel futbolistico de sudamerica no es acaso mayor que el Europeo,de ahí,que,menos la Inglesa,las figuras de sus ligas sean sudamericanas?

Hablabamos de esto.

Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

jeringo escribió:
reydelwe escribió:El nivel futbolistico de sudamerica no es acaso mayor que el Europeo,de ahí,que,menos la Inglesa,las figuras de sus ligas sean sudamericanas?

Hablabamos de esto.

y no es cierto????

aun asi, yo no estoy juzgando la calidad entre ambos continentes

Lun Mar 26, 2007 2:57 pm

Me haces la misma pregunta, acabo de contestarla tío. Los grandes de la liga española no basan su juego en "las figuras sudamericanas". Las razones, más arriba.

Lun Mar 26, 2007 3:21 pm

fede_almagro escribió:
jeringo escribió:

Hablabamos de esto.

y no es cierto????

aun asi, yo no estoy juzgando la calidad entre ambos continentes

y yo tamb di mi opinion tamb sobre esto, si el nivel futbolistico de sudamerica es mayor, porq en el mundial paso lo q paso?

Full Version