Lun Abr 23, 2007 8:57 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:"Superado"?
Es lo más arrogante que yo vi nunca decir que eres mejor que otro equipo midiendo las vitrinas.Mira sin más al Recreativo...Es mejor que el Athletic de Bilbao,por ejemplo?
Yo cuando hablo de fútbol no me gusta hablar de 1923,de 1934 ni de 1950.Me gusta ser realista.Sé que el Madrid tuvo una gran época donde consiguieron muchos títulos,al igual que la tuvo el Barcelona.Pero dime,a tí esos títulos te han alegrado?¿has vibrado con ellos?¿De qué te vale tener uno más que otro equipo sino para fardar?Porque el prestigio es igual ganando una que veinte,ya que el que gana una ese año superó al gigante de veinte.

Te refieres a las 3 ultimas copas de europa? o a las 2 intercontinentales? o a la supercopa de europa contra el Feyenoord? o a 3 últimas ligas? yo con esos titulos he vibrado, he saltado, he gritado, he disfrutado, he cantado...

Lun Abr 23, 2007 10:49 am

duvit escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:"Superado"?
Es lo más arrogante que yo vi nunca decir que eres mejor que otro equipo midiendo las vitrinas.Mira sin más al Recreativo...Es mejor que el Athletic de Bilbao,por ejemplo?
Yo cuando hablo de fútbol no me gusta hablar de 1923,de 1934 ni de 1950.Me gusta ser realista.Sé que el Madrid tuvo una gran época donde consiguieron muchos títulos,al igual que la tuvo el Barcelona.Pero dime,a tí esos títulos te han alegrado?¿has vibrado con ellos?¿De qué te vale tener uno más que otro equipo sino para fardar?Porque el prestigio es igual ganando una que veinte,ya que el que gana una ese año superó al gigante de veinte.

Te refieres a las 3 ultimas copas de europa? o a las 2 intercontinentales? o a la supercopa de europa contra el Feyenoord? o a 3 últimas ligas? yo con esos titulos he vibrado, he saltado, he gritado, he disfrutado, he cantado...

no creo que se refiere a los Años 60 :roll:

Lun Abr 23, 2007 12:19 pm

fede_almagro escribió:yo le pongo mas pimienta :D

quien es mas grande, Barça o Real Madrid??

contesten civilizadamente ¬¬ xD

Pues el Real Madrid, ya que tiene mas titulos nacionales y mas titulos internacionales

Lun Abr 23, 2007 2:36 pm

k cabron fede_almagro,pero todos sabemos la respuesta a la pregunta obvia.

Lun Abr 23, 2007 2:57 pm

van_nistelrey escribió:k cabron fede_almagro,pero todos sabemos la respuesta a la pregunta obvia.

Porque? :?

no todos pueden pensar igual

Lun Abr 23, 2007 4:10 pm

Para contestar eso hay que saber bajo qué criterio se debe valorar.

Lun Abr 23, 2007 4:11 pm

jeringo escribió:

con que criterio seria el barca mas grande que el madrid?

Lun Abr 23, 2007 4:13 pm

Por ejemplo, tiene más secciones y en muchas con grandes éxitos.

Lun Abr 23, 2007 4:15 pm

creia que ablabamos de futbol

Lun Abr 23, 2007 4:15 pm

jeringo escribió:

futbolisticamente

yo cuando juzgo a un club, lo hago por su futbol

si luego tiene laureles en otros deportes o como institucion es modelo, mucho no me interesa personalmente

Full Version