Mar Jun 12, 2007 11:27 pm

Mpenza escribió:me estás diciendo que prefieres a fred, alfonso, robinho y un don nadie del CSKA, antes que a adriano o ronaldo?????????? incluso baptista es más killer...

Ronaldo ya no esta para la seleccion

es como que Argentina llevase a Batistuta, ya paso su hora

Adriano??????? no rindio en Brasil

ademas, un poco mas de respeto, En Brasil no asustan las estrellitas que crearon en Europa, es mas, si fuese por Dunga, Jamas llamaria a Dinho

en Brasil no importa si se tiene chapa o no, es Brasil y si juegan, es por algo

Mar Jun 12, 2007 11:31 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:me estás diciendo que prefieres a fred, alfonso, robinho y un don nadie del CSKA, antes que a adriano o ronaldo?????????? incluso baptista es más killer...

ademas, un poco mas de respeto, En Brasil no asustan las estrellitas que crearon en Europa, es mas, si fuese por Dunga, Jamas llamaria a Dinho

mira, viste el ultimo partido de brasil?? qué hizo alfonso?? NADA, adriano y ronaldo por lo menos tienen pegada, aun estando en decadencia, y sobre todo sabiendo que robinho no tiene gol.

además este brasil no juega a nada (y estoy de acuerdo con que de mediocampo para atrás van los mejores que tienen, no como en la delantera), y por lo menos adriano o ronaldo te la pueden liar ellos solos, pero fred y el lamentable ese del CSKA qué pueden hacer sin kaka o diego??

Mar Jun 12, 2007 11:34 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:

Brasil a diferencia de Argentina, esta pensando en el futuro, ronaldo, Adriano, no estaran en el mundial 2010 seguramente, entonces, estan en plena etapa de recambio, y prueban

prueban y pero con lo mejor que disponen, lejos de ser un equipo B

mira, viste el ultimo partido de brasil?? qué hizo alfonso?? NADA, adriano y ronaldo por lo menos tienen pegada, aun estando en decadencia, y sobre todo sabiendo que robinho no tiene gol.

además este brasil no juega a nada (y estoy de acuerdo con que de mediocampo para atrás van los mejores que tienen, no como en la delantera), y por lo menos adriano o ronaldo te la pueden liar ellos solos, pero fred y el lamentable ese del CSKA qué pueden hacer sin kaka o diego??

Brasil a diferencia de Argentina, esta pensando en el futuro, ronaldo, Adriano, no estaran en el mundial 2010 seguramente, entonces, estan en plena etapa de recambio, y prueban

prueban y pero con lo mejor que disponen, lejos de ser un equipo B

Mar Jun 12, 2007 11:37 pm

Adriano? Adriano no es más que musuculos y fuerza...Es un jugador que ya pasó,tuve un nivel muy bueno en su momento,pero ya no es nada...Por un partido,siendo el primero de el en la selección,no debes juzgarlo...Vagner lamentable? A mi me parece bueno.

Mar Jun 12, 2007 11:38 pm

fede, me estás diciendo que brasil se toma a cahondeo la copa américa?

que se lo toma como un entrenamiento?

Mar Jun 12, 2007 11:39 pm

Tu crees que Adriano no estara en el mundial del 2010???Si tiene 25 años y aun le queda lo mejor de su carrera deportiva.

Mar Jun 12, 2007 11:40 pm

Mpenza escribió:fede, me estás diciendo que brasil se toma a cahondeo la copa américa?

que se lo toma como un entrenamiento?

No, juega con lo mejor que tiene

pero como esta en plena etapa de recambio, se juega con todo lo que posee y de paso prueba

Mar Jun 12, 2007 11:48 pm

Adriano,creo que ya pasó por su mejor momento...Hay jugadores así,y,creo que Adriano es uno de esos...

Lo que pasa es que es muy chocante ver a Brasil con nombre no tan figurativos en el plano mundial...Dunga hizo de un solo golpe lo que Brasil necesitaba y que Parreira no supo hacer...Renovación.Hubo varios jugadores que ya no tenían un porque ne la selección...Jugadores como Cafú,Emerson,Gilberto,Adriano,Dida...No estaban en su mejor momento...

Robinho,para los desinformados,siempre que juega con Brasil juega bien,y tiene gran poder ofensivo marcando algunos goles...Que en RM no lo pongan en su puestos para marcar goles no signifca que no haga...Igual en Brasil aveces no lo ponen en su puesto,pero lo ponen en un lugar muy parecido.

Brasil se toma muy enserio la copa,lleva lo mejor que tiene en el momento.

Mar Jun 12, 2007 11:51 pm

Lo de Adriano fue una crisis personal, eso le puede pasar a caulquiera, espero por el bien del futbol que un jugador como Adriano vuelvar a ser tan bueno o mejor de lo que fue hace un par de temporadas.

Mar Jun 12, 2007 11:52 pm

pasa que algunos todavia piensan que Ronaldo, R.Carlos, Cafu,Emerson, Dida, Juninho, tienen 25 años

Brasil no es de otro planeta, tambien necesita recambios

Robinho en Brasil siempre cumplio, cosa que no hizo jamas, por ejemplo Dinho

y lo de Adriano, no es ningun Fenomeno, por algo no lo lleva dunga

para mi es un tipico jugador que tienen en las nubes en Europa, pero en su pais, no lo ven como nada del otro mundo

Full Version