¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 29, 2007 7:03 pm

Hombre.... yo creo que a Torres se le esta dando muxa fama y le designan mas capacidad de la que tiene, los grandes delanteros a la edad de Torres llevaban mucho mas palmarés y goles que él...y si no, mirad al gran Raúl, y que decís de que Torres no se le tiene que dudar en la selección?? Que alguién me diga que hace Torres cuando juega con la roja...porque mucho no hace, mas que perder balones. Lo que pasa que no hay mas delanteros en España, y a alguien se tienen que llevar...

Mar May 29, 2007 7:13 pm

Si hay más delanteros... Raúl, a no, que ese ya no va, sorry :oops:

Mar May 29, 2007 8:20 pm

Pues mira, acabamos de tener suerte... En el entrenamiento de hoy, el tema de este post (Sergio Ramos) le ha provocado por una entrada un posible esguince de ligamentos, y podría ser baja para lo que queda de temporada...

Mar May 29, 2007 8:23 pm

Allen_3 escribió:Si hay más delanteros... Raúl, a no, que ese ya no va, sorry :oops:

Gracias a dios...

Mié May 30, 2007 2:07 am

angel_kreuk escribió:Hombre.... yo creo que a Torres se le esta dando muxa fama y le designan mas capacidad de la que tiene, los grandes delanteros a la edad de Torres llevaban mucho mas palmarés y goles que él...y si no, mirad al gran Raúl, y que decís de que Torres no se le tiene que dudar en la selección?? Que alguién me diga que hace Torres cuando juega con la roja...porque mucho no hace, mas que perder balones. Lo que pasa que no hay mas delanteros en España, y a alguien se tienen que llevar...

He buscado el dato y Raul a su edad llevaba 84 goles. No son muchos más; y piensa que Raúl ha marcado una época, ganando 4 Copas de europa. Y sólo llevaba 9 goles más que Torres a esa edad, jugando en el Real Madrid al lado de Makelele, Zidane, Redondo, Seedorf... Torres lleva nueve goles menos jugando al lado de Movilla, Musampa, Nano, Ibagaza...

No kiero comenzar una comparación por ke es imposible, Raul ya lo ha demostrado todo y Torres tendrá ke hacerlo si se le da la opción en grandes citas. Y las ke van está cumpliendo las espectativas: contra equipos grandes (vease Barsa) se crece (y con el Madrid lo está empezando ha hacer). Hizo un gran mundial (con 3 goles, sólo superado en goles por Klose), y una excelente fase previa (con 7 goles, sólo superado por Ronaldo). Para mí Torres ha seguido una buena evolución y se puede hablar de que ya es un gran jugador. Y creo ke será aun mejor con el tiempo. Es mi opinión.

pero en cualkier caso es joven para afirmar nada.

Igual ke Sergio Ramos (aun mas joven) ke vaya gracia al lesionarnos al Niño, el jodio marrano :evil:

Mié May 30, 2007 7:21 am

Joder, por ahi decian que Ramos no hace entradas duras y no es sucio. Pues menos mal.

Mié May 30, 2007 8:26 am

Ya que hay un post exclusivo para Sergio Ramos...
Maldito Ramos que va y lesiona a Torres!!! Ya puede marcar el algun gol este finde, sino le voy a pillar una mania... jaja XD

Mié May 30, 2007 9:12 am

Teneis razon, Ramos es un criminal, ha ido a lesionarle a posta, a la carcel!!! (madre mia lo que hay que oir...)

Mié May 30, 2007 9:44 am

No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.

Mié May 30, 2007 9:51 am

mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.

El que diga que no es mas bruto es que no ve futbol. Ramos claro que es mas bruto y guarro que Puyol.

En cuanto a lo de la lesion de Torres...

Vamos cabrones reconocerlo: SERGIO NOS HA HECHO UN GRAB FAVOR xDDDD

Es broma que no se enfaden los atleticos.

Full Version