Dom Jun 24, 2007 10:21 pm

Ese Cordobaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 24, 2007 10:45 pm

Enhorabuena a los ascendidos.

Y vaya putada lo del Rayo. A ver si el año ke viene sube, por ke tiene que estar en 2ª como mínimo.

Dom Jun 24, 2007 10:45 pm

deleduran escribió:Lo siento por el Rayo, es un equipo que por historia y afición se merecía con creces estar en Segunda la temporada que viene, pero al final no pudo ser. Suerte el próximo año!

Gracias por la parte que me toca, y enhorabuena al Racing!!

Dom Jun 24, 2007 11:44 pm

Bien por los ascendidos en general, y los andaluces en particular, se ha ido uno a Primera :-D pero suben dos a segunda así que merece la pena el cambio, ahora a mantenerse!!

Lun Jun 25, 2007 12:19 am

Enhorabuena al Racing y al Cordoba x la gente del foro y lo siento x los del Rayo xo tranquilidad que el año que viene seguro que volveis a estar ahi, ojala el Talavera consiga meterse el proximo año.

Lun Jun 25, 2007 11:22 am

:cry: :cry: :cry:

Lun Jun 25, 2007 11:24 am

HrC escribió::cry: :cry: :cry:

Venga HrC, no te desanimes que el Huesca ha hecho un gran papel esta temporada, el año que viene sube seguro!!

SAludoss

Mar Jun 26, 2007 11:59 am

si a mi me parecio un buen equipo candidato al ascenso para el año que viene las plazas de Sevilla atco. y Córdoba las ocupan otros dos andaluces Lucentino (Lucena,Córdoba) y Algeciras
salu2

Full Version