Mar Jun 19, 2007 7:24 pm

linier escribió:
crisvale escribió:Portadas de periodicos

Esa fué la portada del Lunes 18?

Imagen

Yo pensaba que era esta:

Imagen

En Madrid yo la que vi fue la primera, la que tiene certificado Marca

Mar Jun 19, 2007 7:29 pm

Viento escribió:
linier escribió:
crisvale escribió:Portadas de periodicos

Esa fué la portada del Lunes 18?

Imagen

Yo pensaba que era esta:

Imagen

En Madrid yo la que vi fue la primera, la que tiene certificado Marca

Yo tengo la edicion en pdf y viene la segunda. A lo mejor la primera era para la edicion en papel, no se.

Mar Jun 19, 2007 7:41 pm

Yo tambien tengo la version pdf y y sale la segunda, a lo mejor la primera es la portada solo para Madrid.

Por cierto gimenez_90 me parece que la firma esa no es el post de apuestas, pero no estoy seguro.

Mar Jun 19, 2007 8:25 pm

grivous88 escribió:No entiendo por k gana el real madrir, si empataron en puntos , y el barcelona tiene mas goles de diferencia NO ENTIENDOOOOOOO que alguien me expliequeeeeeeeeeeee

En serio? 8O pucha, no sabia eso, yo pense que cuando se hablaba tanto de la diferencia de goles era de que el Madrid tenia una mejor diferencia de goles que el Barcelona, y bueno, pues por eso lo veia logico. ¿Y eso ya se viene llevando de hace años atras o recien esta temporada pusieron esa forma? joeerrr, jejejeje, no se como haran ahora los de la IFFHS, porque supuestamente en la tabla historica, el que va a sumar un poquito mas de ventaja por goles es el Barcelona, pero el Madrid se lleva el campeonato. :lol:

En fin, supongo que sea como sea ya eso se sabia desde un principio y los equipos al empezar han tenido que aceptar esa situacion asi que no se puede llorar por la leche demarrada y justo o injusto se tiene que felicitar al Madrid no mas, jejeje, bien por los merengones, a ver si comienza el camino para levantar cabeza internacional que la tienen muy agachada, y todavia la siguen teniendo, a despavilar que mientras mas competencia haya, mejor pal Milan. :twisted: :lol:

Lo que si, espero que la proxima temporada el nivel de la liga española mejore, y no lo digo solo por el Madrid, si no por el Barcelona y demas equipos, el unico que me dejo la sensacion de haber hecho una buena temporada (no bonita, buena) es el Sevilla y no les alcanzo, esta vez como que han estado muy bajetes y no es muy plausible esto pa los aficionados a estas grandes ligas. :D

Mar Jun 19, 2007 8:35 pm

La portada del Marca es la 2, la 1 es un "photoshopeado"...

Mar Jun 19, 2007 8:37 pm

linier escribió:Yo tambien tengo la version pdf y y sale la segunda, a lo mejor la primera es la portada solo para Madrid.

Por cierto gimenez_90 me parece que la firma esa no es el post de apuestas, pero no estoy seguro.

No lo se seguro, igual al verla tan ofensiva pensé que era en plan coña y la relacioné con el post de apuestas ;)

Mar Jun 19, 2007 9:25 pm

la 1ª es mas verdadera que las 30 ligas que tenemos

la vi en el kiosco cuando baje a comprarme el as nuestro de cada dia

lo unico, que seguramente la sacaron solo en madrid; y no a todos los kioscos debio de llegar

Mar Jun 19, 2007 10:05 pm

Si, porque en la web del Marca salía la 2ª

http://www.marca.com/primeras/07/06/0618.html

Mar Jun 19, 2007 11:40 pm

pako_424 escribió:La portada del Marca es la 2, la 1 es un "photoshopeado"...

Nop, yo la vi en el kiosko, y en la biblioteca de la universidad, que llevan el marca, también venía la primera. Es más, me compré el AS porque esa portada no me gustó.

Es más, la portada del marca en sevilla es diferente a la de Madrid, ya que tienen redacción propia. No se si esto pasará en más ciudades

Mar Jun 19, 2007 11:52 pm

Yo compré el Marca, y en Madrid era la primera, la del certificado

Full Version