Lun Jun 25, 2007 12:34 pm
Heraton escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:eso de gratis lo dudo bastante,yo creo que el as solo ace que echar leña al fuego....y eso de ombres de palabra ai muchos...tambien figo dijo que no iria nunca al madrid y alli fue,asi que de eso no ai que fiarse abiendo billetes de por medio y ir a un club mejor
Cuando dijo figo que no iria nunca al Madrid? creo que eso te lo has inventado...
Figo cantó en el balcón del ayuntamiento de Barcelona ''Madrid, cabrón saluda al campeón'' pero otra versión.
Lun Jun 25, 2007 12:35 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:eso de gratis lo dudo bastante,yo creo que el as solo ace que echar leña al fuego....y eso de ombres de palabra ai muchos...tambien figo dijo que no iria nunca al madrid y alli fue,asi que de eso no ai que fiarse abiendo billetes de por medio y ir a un club mejor
Cuando dijo figo que no iria nunca al Madrid? creo que eso te lo has inventado...
Lun Jun 25, 2007 12:37 pm
Lun Jun 25, 2007 12:38 pm
Gisbert escribió:¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero?
Pregúntaselo al Madrid, que pago 75.
Lun Jun 25, 2007 12:39 pm
Gisbert escribió:¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero?
Lun Jun 25, 2007 12:42 pm
SaS_DC escribió:Gisbert escribió:¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero?
Pero sirve xD![]()
![]()
Lun Jun 25, 2007 12:49 pm
Lun Jun 25, 2007 12:52 pm
jeringo escribió:Figo cantó "Madrid, llorón, saluda al campeón", no cabrón.
Lun Jun 25, 2007 12:52 pm
Gisbert escribió:SaS_DC escribió:Gisbert escribió:¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero?
Pero sirve xD![]()
![]()
¿Y Henry no?Ahora resulta que es que como se va al Barça, es un manta.
Lun Jun 25, 2007 12:55 pm
SaS_DC escribió:Gisbert escribió:SaS_DC escribió:Gisbert escribió:¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero?
Pero sirve xD![]()
![]()
¿Y Henry no?Ahora resulta que es que como se va al Barça, es un manta.
A mi nunca me ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy como el Lopera,contra quien juegue el Sevilla va con él