Mar Jun 26, 2007 2:59 pm

frangd escribió:
PD:Cobeño tambien hizo canticos dirigidos a DonManue.

Pero a Cobeño se le perdona, que su novia es amiga de un colega. =D

No, en serio, me parece una falta de respeto enorme, porque cuando lo hace el Betis nos ponemos a berrear todos. Es como cuando los culès aplaudían lo que dijo Eto'o cuando ganó la liga, y tuvo que recular como el que más.

aletavallo escribió:a callar todos los que no sean Sveillistas.
Viva el Sevilla y Viva Don José María del Nido Benavente

Yo no soy Sveillistas, pero si Sevillista, y Sevillistas como tu son los que nos desprestigian a los que no nos acordamos de nadie cuando celebramos los títulos. De qué vas mandando callar a la peña?

Mar Jun 26, 2007 3:01 pm

Joder con frangd, desde que lo chafaron en el post del Sevilla por ser irónico ahora tiene que aclararlo todo, aunque sea con minimensajes.

Ya no necesitas que te defienda eh?!

:superrisa:

Mar Jun 26, 2007 3:04 pm

Un aplauso para viento por sus palabras,1 sevillista de verdad no como el otro

Mar Jun 26, 2007 3:15 pm

Allen_3 escribió:Joder con frangd, desde que lo chafaron en el post del Sevilla por ser irónico ahora tiene que aclararlo todo, aunque sea con minimensajes.

Ya no necesitas que te defienda eh?!

:superrisa:

Hombre, aqui esta mi colega, el mejor forero de pesoccer dicen por aqui... :lol:

Hombre, las cosas claritas siempre,jajaja

Saludosss

PD:Menos defender a Del Nido y ser mas coherentes xavales

Saludoss

Mar Jun 26, 2007 5:18 pm

uff, volviendo al tema de chevanton, ese tio esta loco ¿lo visteis en el Bernabeu? Todo el partido haciendo fotos y luego al final cogio a un muñeco de Bart Simpson, le puso la camiseta del Sevilla y la copita chica que le dan a los jugadores y le empezó a hacer fotos. Cuando lo vi en la tele me quede 8O 8O 8O 8O 8O

Mar Jun 26, 2007 5:22 pm

grande chevanton, grande del nido pero sobre todo grande Sevilla Futbol Club

Mar Jun 26, 2007 11:38 pm

Grande DELNIDO
Por Consiguiente Del Nido Presidente!

Jue Jun 28, 2007 1:34 pm

LAS AUTORIDADES CONFIRMAN QUE LA MAREA ROJA FUE DE 85.000 PERSONAS
Jueves, 28 de junio de 2007

El presidente José María del Nido dijo en la previa que se trataba de 65.000 personas. Hablaba del desplazamiento a Madrid del sevillismo para acompañar al equipo en la final de Copa. A pesar de la magnitud de la cifra, que costaba creer, cuando han pasado ya unos días de la final, podemos confirmar que los guarismos que finalmente se dieron fueron mucho mayores. La Policía Local de Madrid informó al Jefe de Seguridad Ciudadana de Sevilla, que fueron 85.000 los sevillistas que invadieron la capital de España el pasado fin de semana, realizando el mayor desplazamiento humano que se ha dado en el país a causa de un acontecimiento deportivo.

Full Version