Lun Jul 09, 2007 2:00 am
De Higuaín lo mas destacable es su entrega al equipo,ésta combinada con cualidades medianamente aceptables para un segundo punta,hacen de él un jugador valioso.
Lun Jul 09, 2007 11:43 am
lo primero, killer,a mi nunca me veras decir que un jugador es peor o mejor que otro por que es del madrid o no sea del madrid, otra cosa es que tu actues asi, pero no por ellos los demas somos asi
lo segundo, 2pac16, no CREO que hallas visto muchos partidos del atleti. si, ha habido partidos donde aguero ni la ha visto la pelota, ni aguero ni ningun jugador del atleti...
pero lo poco que ha podido hacer aguero con el atleti, para mi a dejado muchos mas detalles de mejor jugador que higuain...y todo eso, digo, dejando a un lado su pasado en argentina
por eso digo, que si te han gustado los controles de higuain, y los pases de higuain, digo que no debes haber visto mucho al atleti, por que cuando aguero esta fino es que parece romario en estado puro (por cierto, que menudo charrado de falta directa que metio el otro dia con la sub 20)
y si, para mi el equipo del madrid desde que higuain llego a españa, ha sido infinitamente mejor al del atleti...el unico jugador que se salvaba para mi es torres (y maxi pero estaba lesionado), que vosotros mismo lanzais pestes contra el...es que no hay punto de comparacion decir van nistelrooy, ramos, bechkam, robinho, guti, gago, roberto carlos...con decir costinha, mista, galleti, maniche, ze castro...
para mi ha tenido mas influencia el juego de aguero en el atleti que el juego de higuain en el madrid...en el madrid todos han salido al empuje, todos se han dejado los huevos...el madrid no ha jugado asi por higuain....sin embargo lo poco que se ha salvado dle atleti a sido gracias a aguero y a torres
y si, higuain a jugado la mitad de minutos que aguero, pero este tanto en goles por partido, como en goles por minuto, como en goles por cada tiro, ha estado mejor que higuain
para mi no hay comparacion posible, es mi opinion
Lun Jul 09, 2007 4:28 pm
Ambos son jugadores que están muy verdes. Aunke Agëro me parece mejor.
Aunke es verdad ke Higuaín tiene más sangre ke el Kun, pero es ke el Kun es un genio con el balón, todavía se pierde intentando regatear a 7, pero es lógico. Yo creo que cuando ambos hayan cogido la astucia y el oficio en primera, Agüero por técnica base dará mil vueltas a Higuaín. Aunke nunca se sabe por donde puede salir cada uno
Mar Jul 10, 2007 4:27 pm
Alvarolo escribió:Ambos son jugadores que están muy verdes. Aunke Agëro me parece mejor.
Aunke es verdad ke Higuaín tiene más sangre ke el Kun, pero es ke el Kun es un genio con el balón, todavía se pierde intentando regatear a 7, pero es lógico. Yo creo que cuando ambos hayan cogido la astucia y el oficio en primera, Agüero por técnica base dará mil vueltas a Higuaín. Aunke nunca se sabe por donde puede salir cada uno
Lo va a decir uno que tiene el avatar de Maxi Lopez ¬¬.
Sin ofender pero concuerdo contigo.
Mar Jul 10, 2007 5:32 pm
m escribió:Alvarolo escribió:Ambos son jugadores que están muy verdes. Aunke Agëro me parece mejor.
Lo va a decir uno que tiene el avatar de Maxi Lopez ¬¬.
Sin ofender pero concuerdo contigo.
Cuando la gallina llegue al nivel de
Maxi Rodríguez me llamas.
Mar Jul 10, 2007 5:57 pm
Maxi Rodriguez es un Crack. Ese tio remata un piano hasta con los ojos vendadados. Y siempre van entre los 3 palos. Además tiene una garra ke ya kisiera Higuaín. Ahí no hay comparación posible.
De todas formas no sé si te refieres a él o a Maxi Lopez ( ke no lo veo en ningun avatar).