Vie Jul 13, 2007 4:55 am

foxdie escribió:
fede_almagro escribió:segun lei, los portugueses aprendieron una buena leccion de futbol

el futbol es justo.. porque??

porque en el sudamericano Argentina( sin sus estrellas) y Chile( creo que sin Vidal y sanchez, creo, corriganme) fueron los mejores equipos y hoy se ve en los resultados, porque de los sudamericanos, son los unicos que siguen en carrera

Lamentablemente no pueden llegar los dos a la final...espero que nos veamos en Semis...aunque sin ver a Nigeria, creo que Argentina lo tiene mucho mas complicado...

Si, en el Sudamericano ambos seleccionados fueron los mejores, sin embargo Chile tropezó al final, y Argentina algo parecido, porque Brasil no merecía ganarlo...en fin...

si llegan Arg y Chile a la semis, aseguramos una plaza sudamericana en la final

Vie Jul 13, 2007 4:58 am

Si, se me olvidaba eso...Larrondo y Medel son unos MONSTRUOS!!!....Sus posiciones son de menos lucimiento, pero ralmente no he visto mejor defensor que Larrondo en este mundial..y Medel tiene bien merecido el sobrenombre de Pitbull Medel...en el medio lo gana todo....

Vie Jul 13, 2007 4:58 am

Fede...Argentina no fue la mejor en el sudamericano...Es más, estaban muy por debajo del nivel normal que tienen...Sí hasta la peor Colombia de los ultimos años en Sub 20 -Y eos que no eran malos- los complicó!

Ahora con el refuerzo del Kun el equipo subió de caché...

Para mí los mejores del sudamericano fueron Uruguay y Brasil y ambos afuera.

Vie Jul 13, 2007 5:04 am

Argentina esta jugando muy bien en este mundial sub 20 pero el Kun deberia jugar en la absoluta, lo demuestra a cada partido, su mala temporada con el Atletico le ha llevado a la sub20, parte de la culpa fue de Aguirre por colocarlo mal, parte de la culpa del Atleti que ya sabemos la poca ayuda que pudo darle y parte de la culpa la tuvo el por cagarse en determinados momentos y no demostrar lo buen futbolista que es.

Por otra parte para mi las mejores de este mundial sub 20 al margen de Argentina estan siendo Nigeria, quizas vuelvan a sacar una generacion tan gloriosa como la de Kanu, Okocha, Finidi...etc y Mexico que creo que con estos futbolistas mezclados con los de la absoluta pueden hacer algo MUY GRANDE en el proximo Mundial, imaginense a Castillo, Dos Santos, Vela, Guardado, Salcido...etc jugando en el mismo equipo...va a ser barbaro.

Tambien me ha sorprendido Japon, no esperaba que llegaran tan lejos. En el apartado de decepciones un 0 patatero para Portugal que tenia plantel para hacer bastante mas y Brasil que aunque le peleo a España demostro durante todo el campeonato que son todo menos un equipo, cada uno por su lado.

De España decir que esta jugando bastante bien en ataque pero tiene despistes y lagunas defensivas. Ademas depende en defensa excesivamente de 2 jugadores: Pique y Adan (ambos llegaran muuuuuuy lejos), en ataque me esta encantando Capel, Sunny organizando y Adrian. Granero siempre que sale demuestra que es un crack, incomprensible que no sea titular.

Vie Jul 13, 2007 5:08 am

Si Edu, pero Argentina no fue con todo su potencial al Sudamericano como si lo fue Brasil y Uruguay

ademas, Boca hizo que Banega hoy sea una pieza clave en el equipo

pac: si iba el Kun... quien saldria de la lista de la copa???

pd: Pipita, aprende del Kun, pura Humildad, que a pesar de ser un crack y de que queria jugar en la mayor, lo mandaron a la sub 20 y acepto con gusto, no como vos que te bajaron de la mayor y te negastes a la sub 20

Vie Jul 13, 2007 5:11 am

No lo he podido seguir mucho, pero solo sé algo.

Leo Lima y Alexandre Pato tienen nivel más alla del sub 20 igual que Aguero... Lima es más que el Fernandinho, el Carvalho, el Dudu, el Alves y el Adriano del 2003, jugadores que uno ve ahora y son de lo mejor de Brasil... Pato..Puff...Ese jugador, es tan joven -Juega tambien el proximo sub 20- y ya tiene más nivel que el resto de su seleccionado...

Vie Jul 13, 2007 5:11 am

fede_almagro escribió:Si Edu, pero Argentina no fue con todo su potencial al Sudamericano como si lo fue Brasil y Uruguay

pd: Pipita, aprende del Kun, pura Humildad, que a pesar de ser un crack y de que queria jugar en la mayor, lo mandaron a la sub 20 y acepto con gusto, no como vos que te bajaron de la mayor y te negastes a la sub 20

Fede yo hubiese sacado a Palacio, si te fijas bien quizas haya echo mas meritos para ir a la seleccion que Kun, quizas haya ganado y mas y tal pero una vez que esta ahi que hace? yo no veo que haga nada, no me gusta ese jugador, ademas el Kun es en general mejor futbolista.

Vie Jul 13, 2007 5:12 am

reydelwe escribió:No lo he podido seguir mucho, pero solo sé algo.

Leo Lima y Alexandre Pato tienen nivel más alla del sub 20 igual que Aguero... Lima es más que el Fernandinho, el Carvalho, el Dudu, el Alves y el Adriano del 2003, jugadores que uno ve ahora y son de lo mejor de Brasil... Pato..Puff...Ese jugador, es tan joven -Juega tambien el proximo sub 20- y ya tiene más nivel que el resto de su seleccionado...

Ahi de acuerdo, el Pato deberia estar en la mayor, la guerra que nos dio ayer...eso si, yo te diria de mas de uno que sacaria de la Brasil grande, puedo empezar la lista y no acabarla xD.

Vie Jul 13, 2007 5:14 am

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:Si Edu, pero Argentina no fue con todo su potencial al Sudamericano como si lo fue Brasil y Uruguay

Fede yo hubiese sacado a Palacio, si te fijas bien quizas haya echo mas meritos para ir a la seleccion que Kun, quizas haya ganado y mas y tal pero una vez que esta ahi que hace? yo no veo que haga nada, no me gusta ese jugador, ademas el Kun es en general mejor futbolista.

claro que el Kun es mejor que Palacio( ha futuro)

pero Palacio jugo toda la temporada, campeon de America( sin estar en su mejor nivel, jugo bien en la copa), es un mimado de Basile

yo veo en el Kun, un mini Tevez xDDDD

Vie Jul 13, 2007 5:16 am

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:

claro que el Kun es mejor que Palacio( ha futuro)

pero Palacio jugo toda la temporada, campeon de America( sin estar en su mejor nivel, jugo bien en la copa), es un mimado de Basile

yo veo en el Kun, un mini Tevez xDDDD

Entonces Palacio es como Torres para España, "el mimado de Aragones".xDDD

Si la verdad es que viendolos jugar, se parecen bastante, pero eso de mini...son igual de altos casi xDDDDDD.

PD: por cierto que hora es alli en Argentina, aqui son las 6 de la mañana y yo a lo tonto he trasnochado...que loco estoy joder.

Full Version