Jue Jul 12, 2007 11:06 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Bueno,tienen el defecto de SER imparciales y poco objetivos casi siempre...

+ 1111111111111111111111111111111111111

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pero son unos cracks

+14596697867985968945 :lol: :lol:

Jue Jul 12, 2007 11:10 pm

joseteba escribió:Pepe ademas de feo es bastante caro, pero bueno si demuestra ser un makina pues de lujo, si no el gominolas y Calderon se llevaran un monton de palos.

Con respecto a lo de los periodicos, mi opinion es que Marca y As dicen bastantes chorradas, al igual que Sport y MD. Pero estos ultimos es que tienen madriditis cronica sobre todo el Sport y sus escritores.

P.D. Gran firma Henrik

Saludos.

Vie Jul 13, 2007 5:48 am

A ver si Pepe rinde tanto como se pago por él.... :roll:

Vie Jul 13, 2007 10:17 am

joer, pero la cuestion es que Manolo Lama se saca lo del contrato y las comisiones de la manga para que parezca que el fichaje no es tan caro. Pero cuando las comisiones y el contrato elevan mucho el precio de la operacion no dicen nada... es que la SER es muy buena informando en general pero hablando de futbol se les ve el plumeroooo.

PD.: marca y as son muy madridistas tb. solo hay que leerlas, por ejemplo ahora estan sacando petroleo con lo de que el barça no vende a quien quiere y con lo de que va a haber problemas con los 4 Fantasticos...

Vie Jul 13, 2007 9:18 pm

¿cuatro fantasticos?...esto me recuerda a aquello de "galacticos"...

Por cierto lo de las comisiones no es falso,el señor becali(rep.de chivu)pretendia cobrar eso,por esa razon le interesaba el inter porque ya se las habia pagado...¿o acaso no es la misma razon por la que no ha fichado por el barça?....otra cosa es que os joda el dato.

Otro dato:pepe solo saldra 3 millones mas caro que milito.

Vie Jul 13, 2007 11:56 pm

A los del barça creo q chivu nos la resbala(al menos a MI)....y mas habiendo fixado ya a milito!

De todas formas las tonterias d q pepe sale mas barato...sumando lo q cobra, mas lo otro, mas etc etc...
Es un cuento xino. Y t cuento xq....Imaginate q sale una autentica mierda(q no lo creo) y le qieren dar largas a la primera d cambio...pues t gastaste 30 millones. q no vas a amortizar ni d coña....xq no creo q lo vendas x esa cantidad y muxo menos x mas...
Otra cosa q pueda pasar,sq sea una makina, y da x exo q t va a pedir un aumento, bastante considerable.
Lo q puede hacer q t salga mas caro, q cualqiera d los otros.Los otros al cobrar "bastante" , seguro q no pedirian aumento, al menos hasta 2 o 3 años despues, rindiendo a un buen nivel.

Sab Jul 14, 2007 12:02 am

Simple y llanamente veo una locura pagar 30 millones de euros por un central, que ni siquiera es internacional...pero que vamos que si sale bueno pues bien hecho eso si, para mi es una apuesta arriesgada.

Sab Jul 14, 2007 10:09 am

A ver, el Madrid no es tonto (bueno esto seria discutible xD), por tanto no deberia pagar 30 millones por un jugador, si los ha pagado, tal vez (como salio hace poco en prensa) es porque le haya pagado la deuda que tenia el Chelsea con el Oporto por el fichaje de Carvalho, de esta forma, se pagaria parte del traspaso de Robben.
Asi que Pepe en realidad habria costado sobre los 12 millones.

Lo que esta claro, es que lo que nos cuentan los periodicos no es la verdad.

Sab Jul 14, 2007 12:39 pm

todavia crees, pako, que pepe a costado solo 12 millones?

si el propio pepe sabe que han pagado 30 por el y en la propia pagina del real madrid hacen referencia a esos 30 millones en una entrevista exclusiva a pepe

edito: vale, lei mal tu post, ahora lo entendi XD

Sab Jul 14, 2007 4:55 pm

y ahora como queda la defensa titula con tantos defensas?

Full Version