Jue Jul 12, 2007 2:50 am
Jue Jul 12, 2007 2:52 am
Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Jue Jul 12, 2007 2:52 am
Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Jue Jul 12, 2007 2:54 am
2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Yo tambien, yo tambien los reto jajajajajjajaja
Jue Jul 12, 2007 2:56 am
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Ojalá te expulsen. Quien juega con fuego, se quema.
Jue Jul 12, 2007 2:57 am
2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Mira que eres rayao e...y ten por seguro que si me expulsan tu te iras conmigo
Jue Jul 12, 2007 2:58 am
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Confío en la inteligencia de los moderadores para darte puerta, y ten por seguro que te irás solito.
Jue Jul 12, 2007 3:00 am
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Confío en la inteligencia de los moderadores para darte puerta, y ten por seguro que te irás solito.
Jue Jul 12, 2007 3:01 am
Jue Jul 12, 2007 3:01 am