Mié Ago 22, 2007 3:41 pm

Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.

validez de la copa del Rey: España

por dios, como puedes comparar una copa internacional con un copa que muchas veces a la final llegan equipos menores de España??

Mié Ago 22, 2007 3:44 pm

Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.

Dios mio las estupideses que hay que leer.

Mié Ago 22, 2007 5:11 pm

En Europa la Copa Intercontinental tiene la importancia que tiene, la de un trofeillo menor. Si digo que la Copa del Rey se la tiene mas importancia es que se la tiene.

Para que nos hagamos una idea, esto va asi en orden de importancia: Copa de Europa,Liga,Copa del Rey, Intercontinental.

Como nota de curiosidad, cuando el Madrid gano las dos ultimas copas Intercontinentales apenas se celebro por los aficionados, eso es objetivo, comparese con ganar la Champions League o la Liga.

Para irnos mas cerca, el Barcelona jugo el Mundialito y no se le presto casi atencion porque son partiduchos, que ni siquiera los jugadores se lo toman como una competicion seria, mas bien como un estorbo.
Última edición por Sendai el Mié Ago 22, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 22, 2007 5:13 pm

m4ndr4k3 escribió:

Dios mio las estupideCes que hay que leer.

Ni que lo digas.

Mié Ago 22, 2007 5:31 pm

Sendai escribió:
m4ndr4k3 escribió:

Ni que lo digas.

Y que tiene que ver una falta ortografica con esto?
Haber:
copa del rey = se obtiene el titulo "del mejor de españa" con equipo de primero como de segunda... (q importan para uds los españoles , pero para mi no)
copa intercontinental= se obtiene el titulo del mejor club del mundo... q diferencia no?

A mi que me importa como lo hayan festejado los madrilista si lo festejan asi sera porq son amargos y no sienten los colores (no digo que lo sean.. lo dijo el mismo xD)... en si no vale la pena discutir por este tema.

Mié Ago 22, 2007 5:36 pm

m4ndr4k3 escribió:
Sendai escribió:
m4ndr4k3 escribió:

Ni que lo digas.

Y que tiene que ver una falta ortografica con esto?
Haber:
copa del rey = se obtiene el titulo "del mejor de españa" con equipo de primero como de segunda... (q importan para uds los españoles , pero para mi no)
copa intercontinental= se obtiene el titulo del mejor club del mundo... q diferencia no?

A mi que me importa como lo hayan festejado los madrilista si lo festejan asi sera porq son amargos y no sienten los colores (no digo que lo sean.. lo dijo el mismo xD)... en si no vale la pena discutir por este tema.

Es que eso de mejor equipo del mundo te lo dices tu solito. Yo te cuento lo que representa la Copa Intercontinental en Europa. No importa a nadie, cuando se gana apenas se celebra, y cuando se pierde no se le da absoluta importancia.

La copa Intercontinental, te guste o no, se tiene como trofeo menor, por detras de la Copa del Rey. Y si, en eso si estoy de acuerdo contigo, la Copa del Rey es un trofeo menor, pero aun asi esta por delante de la Copa Intercontinental. Y de nuevo te doy un ejemplo, este año el Barcelona queria mucho mas ganar la Copa del Rey que el ''mundialito''.

El trofeo mas ansiado por los aficionados, y sobre todo por los jugadores por el prestigio que da , es la Champions League. Quien lo gana es como si se coronase como mejor equipo del mundo, como cuando en baloncesto un equipo gana la NBA.

Mié Ago 22, 2007 5:59 pm

Yo prefiero ganar la Copa del Rey (o la FA Cup) a ganar la Intercontinental algo así como 3.456.234 veces.

Mié Ago 22, 2007 7:11 pm

decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año

dile a maldini que se equivoca con su obsesion de ganar un mundialito, que desde 1990, no puede ganarla

y tambien dile a la prensa Italiana, que no le de importancia

de paso decile a Gerrard que no debio llorar en el 2005 cuando perdieron con el Sao Pablo

y a la prensa Española, destruyendo al Barça luego de su derrota en el mundialito 2006

o pidele a los hinchas del Bayern,, que no lleven mas cerca de 8000 aficionados a Japon, como lo hicieron en el 2001

tambien dile a la prensa Italiana que no mate al milan si pierde el mundialito, como lo hizo en el 1993, 1994 y 2003

haz algo!!!!! no piensan igual que vos, diles que no piensen asi

pd: ajaja me comparas la CL con la NBA????

jaja deja la marihuana xDDD

hay una gran diferencia, la NBA solo con Norteamericanos son la mejor liga del mundo, mientras que la CL, sin los Americanos y Africanos, mmmmm, no seria nada

Mié Ago 22, 2007 7:32 pm

fede_almagro escribió:decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año

dile a maldini que se equivoca con su obsesion de ganar un mundialito, que desde 1990, no puede ganarla

y tambien dile a la prensa Italiana, que no le de importancia

de paso decile a Gerrard que no debio llorar en el 2005 cuando perdieron con el Sao Pablo

y a la prensa Española, destruyendo al Barça luego de su derrota en el mundialito 2006

o pidele a los hinchas del Bayern,, que no lleven mas cerca de 8000 aficionados a Japon, como lo hicieron en el 2001

tambien dile a la prensa Italiana que no mate al milan si pierde el mundialito, como lo hizo en el 1993, 1994 y 2003

haz algo!!!!! no piensan igual que vos, diles que no piensen asi

pd: ajaja me comparas la CL con la NBA????

jaja deja la marihuana xDDD

hay una gran diferencia, la NBA solo con Norteamericanos son la mejor liga del mundo, mientras que la CL, sin los Americanos y Africanos, mmmmm, no seria nada

Lo que tu quieras, el Milan pasa de la Champions, solo piensa en el Mundialito. Repito, lo que tu quieras, que lo sabes mejor que los que vivimos aqui.

Mié Ago 22, 2007 7:33 pm

SLiVeR_91 escribió:Yo prefiero ganar la Copa del Rey (o la FA Cup) a ganar la Intercontinental algo así como 3.456.234 veces.

Tu, y cualquier aficionado, no hay color.

Full Version