Mié Ago 22, 2007 3:41 pm
Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.
Mié Ago 22, 2007 3:44 pm
Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.
Mié Ago 22, 2007 5:11 pm
Mié Ago 22, 2007 5:13 pm
m4ndr4k3 escribió:Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.
Dios mio las estupideCes que hay que leer.
Mié Ago 22, 2007 5:31 pm
Sendai escribió:m4ndr4k3 escribió:Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.
Ni que lo digas.
Mié Ago 22, 2007 5:36 pm
m4ndr4k3 escribió:Sendai escribió:m4ndr4k3 escribió:Sendai escribió:La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.
Ni que lo digas.
Y que tiene que ver una falta ortografica con esto?
Haber:
copa del rey = se obtiene el titulo "del mejor de españa" con equipo de primero como de segunda... (q importan para uds los españoles , pero para mi no)
copa intercontinental= se obtiene el titulo del mejor club del mundo... q diferencia no?
A mi que me importa como lo hayan festejado los madrilista si lo festejan asi sera porq son amargos y no sienten los colores (no digo que lo sean.. lo dijo el mismo xD)... en si no vale la pena discutir por este tema.
Mié Ago 22, 2007 5:59 pm
Mié Ago 22, 2007 7:11 pm
Mié Ago 22, 2007 7:32 pm
fede_almagro escribió:decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año
dile a maldini que se equivoca con su obsesion de ganar un mundialito, que desde 1990, no puede ganarla
y tambien dile a la prensa Italiana, que no le de importancia
de paso decile a Gerrard que no debio llorar en el 2005 cuando perdieron con el Sao Pablo
y a la prensa Española, destruyendo al Barça luego de su derrota en el mundialito 2006
o pidele a los hinchas del Bayern,, que no lleven mas cerca de 8000 aficionados a Japon, como lo hicieron en el 2001
tambien dile a la prensa Italiana que no mate al milan si pierde el mundialito, como lo hizo en el 1993, 1994 y 2003
haz algo!!!!! no piensan igual que vos, diles que no piensen asi
pd: ajaja me comparas la CL con la NBA????
jaja deja la marihuana xDDD
hay una gran diferencia, la NBA solo con Norteamericanos son la mejor liga del mundo, mientras que la CL, sin los Americanos y Africanos, mmmmm, no seria nada
Mié Ago 22, 2007 7:33 pm
SLiVeR_91 escribió:Yo prefiero ganar la Copa del Rey (o la FA Cup) a ganar la Intercontinental algo así como 3.456.234 veces.