Sab Ago 25, 2007 7:23 pm

Lo ha hecho bien 50% porque ha metido el gol y ha seguido jugando, lo suyo seria que lo cambiase por Baptista... u_u xD

Sab Ago 25, 2007 7:32 pm

pako_424 escribió:Lo ha hecho bien 50% porque ha metido el gol y ha seguido jugando, lo suyo seria que lo cambiase por Baptista... u_u xD

Espérate, que todavía falta por llegar el segundo del 7 del Madrid xD

Sab Ago 25, 2007 7:53 pm

a sido el segundo mejor del madrid... despues de sergio ramos
a exo tres pases bastantente buenos... uno que a dejado solo al gay de robinho y a metido un gran gol
y lo que queda en la segunda parte

Sab Ago 25, 2007 7:54 pm

ami que marque un gol no cambia mi opinion es lo que tiene que hacer, yo opino lo mismo no esta acabado pero ya no esta para ser titular con el Madrid, o esque alguien piensa que Raul acabe la temporada con mas goles que Van Nistelroy?

venga comprendo la ilusion de los aficionados del Madrid pero un gol no soluciona nada

salu2 ;)

Sab Ago 25, 2007 7:57 pm

van nistelrooy me la come... no has visto es partido?? la que a fallado
ya puede ser mucho pichichi y muchas poyas... ami nunca me a gustao
no no pienso que acabe con mas goles que van nistelrooy
pero oy ay que reconocer que esta jugando muy pero que muy bien

Sab Ago 25, 2007 8:09 pm

jajajajaja TAPON DE BOCA PARA ALGUNOS!

Sab Ago 25, 2007 8:13 pm

KuesT escribió:van nistelrooy me la come... no has visto es partido?? la que a fallado

Tu no decias que ya ibas a hablar bien??? :roll:

Sab Ago 25, 2007 8:59 pm

m4ndr4k3 escribió:jajajajaja TAPON DE BOCA PARA ALGUNOS!

Bueno,no lancemos las campanas al abuelo(de tu avatar,XD).

Sab Ago 25, 2007 9:01 pm

me parece que con eso no estoy insultando a nadie...
creo que es peor poner perros no... y poner una foto de ronbinho nose.... dimelo tu...

Sab Ago 25, 2007 9:02 pm

KuesT escribió:van nistelrooy me la come... no has visto es partido?? la que a fallado

Esta va a ser la unica vez que te voy a contestar porque nada mas ver tu forma de hablar paso

Mira a Van Nistelroy le hace falta rodaje porque ha estado lesionado asi que en este momento no me compares a Van Nistelroy con Raul

Van Nistelroy actualmente esta muchisimo mejor que Raul y tu mismo dices que no crees que Raul acabe con mas goles, ¿entonces que quieres?

Hoy no ha jugado mal pero tampoco es para tanto, ni hay que matarlo cuando no lo hace bien ni hay que hacerle una estatua cuando lo hace bien

Aqui en un foro como no nos vemos la unica manera de hacernos una idea de como somos es por la manera que escribimos y un tio que escribe como tu pues nose tu veras

venga espero que solo haya sido una paranoya aunque por aqui por lo que dice pako no es la primera vez

salu2

Full Version