Jue Oct 18, 2007 3:17 am

reygermano escribió:Al final te aburre todo!!! Si gana porque gana fácil, si empatan porque no tienen ni idea de juego...

Argentina pudiendo golear, regulo y aburrio, dejo de garpe a sus delanteros

Brasil cuando quizo hizo bailar carnaval

a mi no me atrae nada de eso

o a vos te gusta ver un partido tan desigual??

me gusto mas Paraguay vs Uruguay, 1 a 0, pero era una lucha equilibrada

Jue Oct 18, 2007 3:52 am

Una pregunta sudamericanos, que le pasa a Ecuador? Enamoro en el mundial pero desde entonces esta fatal! Con lo bien que jugaron en Alemania, y ahora pierden hasta con Venezuela! En casa!! Que les pasa? Se le subieron los humos o que? xD

Salu2 !

Jue Oct 18, 2007 4:58 am

ejemplo escribió:Una pregunta sudamericanos, que le pasa a Ecuador? Enamoro en el mundial pero desde entonces esta fatal! Con lo bien que jugaron en Alemania, y ahora pierden hasta con Venezuela! En casa!! Que les pasa? Se le subieron los humos o que? xD

Salu2 !

1) no tiene recambios, la camada que los llevo al mundial 2002, ya no esta

2) Ecuador clasifico a los mundiales, porque hizo pesar su localia, gracias a la injusta ventaja que les da la altutid donde esta situado el estadio sede de quel pais

Jue Oct 18, 2007 7:34 am

Si, pero igual no tiene nada que ver la altitud, mira que en Alemania jugaban de igual a igual y jugaba bastante bien, no le gano a Inglaterra nose porque, pegaron en los palos, pasaban cerca, atajaba el arquero, etc..., gano Inglaterra con un tiro libre de Beckham..., ahora esta jugando mal Ecuador.
Paraguay jugo bien, Uruguay desastrozo (igual que el 1er partido por la Copa America).
Estoy de acuerdo con Fede, Brasil y Argentina pasan bien de bien.
A mi me gusta la Seleccion de Brasil, es la mejor Seleccion de America, es la que nos salva siempre, siempre gana copas, es el unico pais que deja bien a America en los Mundiales.
Pero Brasil siempre es asi, cuando vas 0 a 0 juegan normal, cuando vas ganando 1 a 0, se cagan y te empatan con un gol de tiro libre, de penal (mal cobrado por el arbitro), o en offside...
Si va ganando Brasil 1 o 2 a 0, chau!, se agrandan mal!!!, y entran a tirar bicicletas, rabonas, caños, tacos, jueguitos, etc...

Saludos

Jue Oct 18, 2007 7:44 pm

Fede.. Estás seguro que tu ves fútbol?? Ecuador, tuvo como aliado a la altura de forma contundente en las del 98 y en las del 02, pero para 06 la altura pasó a segundo plano y clasificaron por fútbol. Ellos no juegan mal y es más. Esta selección que tienen es mejor que la de las pasadas eliminatorias salvo algo. No tienen un Tin Delgado. Ecuador estuvo para golear a Venezuela!

Jue Oct 18, 2007 8:01 pm

fede_almagro escribió:
reygermano escribió:
fede escribió:pd: gana 5 a 0 Brasil

Mirá q te salió...

jajaja que genio soy 8)

de lo facil que lo hizo Brasil, aburrio

y despues hay que leer que un amiguito de los foros, nos dice que es de sobrado y de soberbio, despreciar las eliminatorias, que no hay que confiarse, pero la realidad es otra

demagogia barata

Una cosa es Brasil, que a media maquina podría ganar un mundial.. Y otra es Argentina que si juega a media maquina le pueden dar una que otra sorpresa..

Brasil tampoco se puede confiar que se confió en el 2002 y clasificó sufriendo. Argentina tampoco lo puede hacer que le pasó lo mismo en el 93... No es demagogia, es la verdad.

Jue Oct 18, 2007 8:19 pm

Joder lo de Peru es para cortarse las venas por una galleta, como que me voy haciendo la idea de que mejor le apuntamos al Takiyistan 2022. :?

No tenemos laterales, no tenemos volantes de contencion y no tenemos ni un 10, como mela nos vamos a clasificar asi???, tenemos una delantera alucinante y se desperdicia porque no hay un solo claro que funcione como enlace, si no estuviera Solano, Farfan ni siquiera hubiera sabido que ya termino el partido. :?

Pizarro bastante mal, nada que ver con el Pizarro del Bremen o del Bayern pero casi ni se le puede hechar la culpa cuando tiene que bajar a traer balones, Acasiete tiene que irse a crear cuando es defensa central XD y vaya que extrañamos a Guerrero, como anota hasta de ojo a veces maquilla un poco todos los problemones que tiene Peru.

Brasil ayer dando muestras que estas eliminatorias son como una pichanga de barrio, jajaja, unos malditos, creo que salieron al segundo tiempo diciendo bueno, como para no aburrirnos un ratito les metemos 4 goles, vale?, y por cierto Robinho te haces alguna jugada antologica para la portada de los diarios... unos melas, aunque Ronaldinho sigue igual de palidete, que parece que al hombre le extrayeron el alma y le pusieron la de Santana de los supercampeones, que no siente nada el muelon.

Kaka en lo suyo, cuidando sus piernas un toque va y destroza igual a Ecuador.

Lo de que Ecuador este en declive es cierto, ayer se notaba cuando De La Cruz, el otrora potente lateral ecuatoriano que cuando antes iba al ataque era un tren ahora se quedaba sin aire el tio porque no jalaba mas, pesan los años. Ya no hay un Tin Delgado que resuelva, Hurtado ya no es el mismo de antes.... yo creo que el gas se les ha acabado y como que paso su buena epoca, parece que se van de nuevo al ultimo grupo de sudamerica. Ah y eso de que Ecuador solo gana por la injustisima altura no es muy serio :lol: , como dice reydelqe para el 2006 podian haber jugado de locales en Buenos Aires y igual clasificaban.

Lo de Paraguay es alucinante, haciendo el ABC de lo que se debe hacer para clasificar, para mi son bolo fijo de hecho, como van las cosas parecen bien claras, van a Sudafrica: Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia. No les veo muchas chances ni a Chile ni a Ecuador, ni a Peru, ni a Bolivia. Lo de Venezuela no se que tanto pueda ser real, juegan bastante simple y quizas eso les ayude, pero tampoco creo que les alcance.

Jue Oct 18, 2007 9:25 pm

reydelwe escribió:
fede_almagro escribió:
reygermano escribió:
fede escribió:pd: gana 5 a 0 Brasil

Mirá q te salió...

jajaja que genio soy 8)

de lo facil que lo hizo Brasil, aburrio

y despues hay que leer que un amiguito de los foros, nos dice que es de sobrado y de soberbio, despreciar las eliminatorias, que no hay que confiarse, pero la realidad es otra

demagogia barata

Una cosa es Brasil, que a media maquina podría ganar un mundial.. Y otra es Argentina que si juega a media maquina le pueden dar una que otra sorpresa..

Brasil tampoco se puede confiar que se confió en el 2002 y clasificó sufriendo. Argentina tampoco lo puede hacer que le pasó lo mismo en el 93... No es demagogia, es la verdad.

Eduarcito, en el 94, todavia se clasificaba con el sistema de grupos, no de todos contra todos como en la actualidad

se nota que sos peque :lol:

era otro sistema, uno mejor, que si puede complicar a Argentina y Brasil

Eduardo, a Ecuador le sacas Quito y no le gan mas a nadie, asi de simple

jugo un poco mejor en el camino al 2006, pero todavia hacia pesar su localia y fueron sus actuaciones en el altitud, la que lo llevaron a Alemania

pd: Paraguay de a poco se va afianzado cada vez mas como el tercer pais de la region y me alegro mucho porque parte de ese merito, es la simbiosis entre la liga argentina y los jugadores Guaranies

desde que se les abrio en par en par las puertas a los players Paraguayos, mejoraron muchisimo y ganaron mucho roce estando en la liga Argentina

ellos suplen muy bien las bajas de los jugadores que se nos van a Europa

Jue Oct 18, 2007 9:45 pm

Ecuador es un gran bloque Fede. Tiene un buen volumen de juego y un equipo sólido. Saben jugar y no son el equipo plano que clasificó al mundial 02.

PD: El sistema de grupos no tenía porque complicar más a Argentina.. Menos partidos, equipos a priori más facíles que Brasil, Uruguay, etc.. Venían confiados porque campeonaron en el 86', finalistas en el 90', campeones en el 91 y 93..
PD2:Paraguay, tacticamente, es un equipo riquisimo. Tambien lo es en cuanto a nombres, pero no tienen una figura como lo era Chilavert, Cardozo o Gamarra. Necesitna un líder.

Jue Oct 18, 2007 9:49 pm

reydelwe escribió:Ecuador es un gran bloque Fede. Tiene un buen volumen de juego y un equipo sólido. Saben jugar y no son el equipo plano que clasificó al mundial 02.

PD: El sistema de grupos no tenía porque complicar más a Argentina.. Menos partidos, equipos a priori más facíles que Brasil, Uruguay, etc.. Venían confiados porque campeonaron en el 86', finalistas en el 90', campeones en el 91 y 93..
PD2:Paraguay, tacticamente, es un equipo riquisimo. Tambien lo es en cuanto a nombres, pero no tienen una figura como lo era Chilavert, Cardozo o Gamarra. Necesitna un líder.

Argentina quedo fuera del mundial 70 con Peru con el sistema de fase de Grupo

claro que ese Peru, le da mil vueltas a muchisimos paises de la actualidad, pero le jodio la vida

Full Version