Mié Oct 17, 2007 8:07 pm

Yo creo que Robinho es bueno y fue la clave para que Brasil ganara la Copa America, pero no puede compararse la importancia de Messi para el Barça y la de Robinho para el Madrid.

Puede ser que Messi tenga un bajon en el juego, pero yo siceramente dudo que sea a corto plazo. Messi siempre tiende a tirar diagonales pero acordaros el otro dia contra el levante que hizo una cola de vaca estilo Romario y se fue por dentro y el defensa ni lo vio pasar practicamente...

Yo no canviaba a Messi por Robinho eso seguro. Los del Madrid canviariais a Robinho por Messi?

Salu2

Mié Oct 17, 2007 8:11 pm

Alkatras escribió:Yo no canviaba a Messi por Robinho eso seguro. Los del Madrid canviariais a Robinho por Messi?

Yo no 8)
Pero si te quieres llevar a Raul.. :lol: tomandocafe

xD

Mié Oct 17, 2007 8:26 pm

fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:Robinho, se pone siempre al hombro a BRASIL, hace falta que les cuente quien es Brasil???

ojala Algun dia Messi, Aguero, Tevez y varios etc etc etc, lo hagan pero para Argentina

en el Real, puede ser criticable, pero un tipo que en la seleccion mas poderosa del mundo, se pone el equipo al hombro, no es cualquier cosilta

Fede,aquí la gente lo flipa demasiado con Messi,y lo cierto es que es un buen jugador,con unas virtudes que le hacen triunfar por ahora en la liga española.
Pero como alguien dijo por ahí arriba,que no se extrañe la gente si pega un bajón en su juego a mitad de temporada,como consecuencia de que los rivales vayan adaptando y ajustando a su juego defensivo para intentar frenarle cada vez de forma más efectiva.

mira, a los jugadores de gran tecnica como Messi, se les puede estudiar sus movimientos para tratar de pararlos, pero no lo pueden hacer por mas que lo estudien una y mil veces

todos en Inglaterra saben los movimientos de C.Ronaldo, sin embargo, no pueden pararlo

Si vale,pero Messi es muy zurdo,no se si sabes por donde van los tiros..

apuesto lo que sea que por mas que su marcador sepa que es muy zurdo y conoce sus movimiento debe ser jodido pararlo

y ni te cuento si le sumara la pausa, casi imparable seria, pero como es "extremo", segun varios debe correr todo el dia

la pausa bien utilizada vale mas que la velocdad y la constante "electridad" en un jugador como el

Claro que es jodido pararlo,como tiene su gran cambio de ritmo y precisión de conducción,va para alante,para atrás o para el lado como un loco moviendose,para alante,para atrás...,conduciendo con la zurda,eso revienta a cualquier defensor.Es como Ryan Giggs cuando tenía 19 años,solo que con más técnica de conducción que la que tenía el galés.

Mié Oct 17, 2007 8:32 pm

pako_424 escribió:
Alkatras escribió:Yo no canviaba a Messi por Robinho eso seguro. Los del Madrid canviariais a Robinho por Messi?

Yo no 8)

xD

MMM... vale pero a cambio de Oleguer y que entre Pepe en la operacion.
Última edición por Alkatras el Mié Oct 17, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 17, 2007 9:47 pm

Alkatras... es caMBio :P

Mié Oct 17, 2007 10:01 pm

Dhynng escribió:Alkatras... es caMBio :P

Ostia, gracias :P.

Aunque no sea escusa es por el catalan que me lio cacho!

Mié Oct 17, 2007 10:09 pm

Alkatras escribió:
pako_424 escribió:

Yo no 8)

xD

MMM... vale pero a cambio de Oleguer y que entre Pepe en la operacion.

pepe?????????? Quita quita,oleguer te queremos.

Mié Oct 17, 2007 10:52 pm

...

Pues con el váis a ganar mucho...

Mié Oct 17, 2007 11:16 pm

enverdad El sevilla es primero seguido de Colo-Colo de Chile, Chelsea...

Viva Chile!!!!!!

Mié Oct 17, 2007 11:27 pm

joselopez16 escribió:...

Pues con el váis a ganar mucho...

Hombre...pues te recuerdo que fue titular en la final de champions...? Y se gano? Dimelo tu

Full Version