de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Vie Nov 02, 2007 2:42 am

ojo que clubes Españoles siempre pelean las dos copas de europa

es cierto, es solo mi opinion, quizas tambien incline la balanza mi idolatria hacia la EPL, veo esa liga como me gustaria ver a la mia, no en lo que respecta a futbol, sino organizacion, PAZ, campos de juegos de maravillas, ellos salvando las distancias, sienten el futbol de forma similar a los Argentinos, tambien acompañan muchisimo de visita, gritan, viven apasionadamente el futbol, pero sin los puntos negros que nos toca sufrir a los Argentinos

Vie Nov 02, 2007 4:05 am

muy noble por tu parte fede, lo q nos pasa es q a veces llevamos nuestras ideas al extremo de la radicalidad, pero me satisface ver q en esta ocasion emos sido capaces de llevar este dialogo de manera civilizada sin llegar a agredirnos, verbalmente claro, y respetando las ideas de cada uno

Salu2

Vie Nov 02, 2007 4:37 am

candongo escribió:muy noble por tu parte fede, lo q nos pasa es q a veces llevamos nuestras ideas al extremo de la radicalidad, pero me satisface ver q en esta ocasion emos sido capaces de llevar este dialogo de manera civilizada sin llegar a agredirnos, verbalmente claro, y respetando las ideas de cada uno

Salu2

las ideas son solo eso, ideas, el problemas es cuando alguien no tiene ni idea y opina y juzga, alli es otra historia

pero si se dan puntos de vistas diferentes, sin ofender la opinion del otro, se arma un lindo debate que enriquece, todos tenemos ideas distintas y se puede sacar lo bueno de cada una de ellas

Saludos

Vie Nov 02, 2007 11:39 am

Bua...Bravo por candongo y fede!!!!!! Bravo!!!!!

Un debate civilizado de las que tento escasean!!!!! :-)

Sab Nov 03, 2007 4:19 am

candongo escribió:
maxier89 escribió:no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender

respeto tu opinion
saludos

Haber chiquitín, yo nunca dije q fuese el mejor jugador del mundo, si lees bien, en uno de mis post de la pagina anterior, dije q ni siquiera debería de estar entre los 3 primeros nominados, pero considero q si se merece estar entre los 10-15 mejores del mundo, y en su puesto quizas sea de los 3-4 mejores, aqui lo q estábamos debatiendo era la comparación q hizo alpedismo entre palermo y ruud q, mirando sus número y la manera de jugar de cada uno, están a años luz de distancia el uno del otro, te recomendaría q para superar esa ignorancia mirases mas partidos suyos, te darías cuenta de q es un delante muy completo q no solo sabe empujar la pelota, ruud dejo la premier y se vino a jugar a la lfp siendo dos ligas en las q se practican dos tipos de futbol muy distintos y durante esa transición se adaptó a la perfección y de forma casi instantanea convirtiendose en pichichi el primer año, asi q no m vengas con mariconadas

q me dicen de esto es civilizado tambien???????

la verdad q cuando lo lei no me dio ganas de responder pero en fin.. ahora me descargue....

Sab Nov 03, 2007 11:21 am

Dime tú que tiene de incivilizado, chiquitin? o mariconadas? Porque yo lo de mariconadas lo digo a diestro y siniestro, aqui no es nada parecido a un insulto.

Sab Nov 03, 2007 1:54 pm

De hecho hay cantidad de "mariconas" rulando por el foro...es el pan nuestro de cada dia...xD

Sab Nov 03, 2007 4:15 pm

Allen_3 escribió:Dime tú que tiene de incivilizado, chiquitin? o mariconadas? Porque yo lo de mariconadas lo digo a diestro y siniestro, aqui no es nada parecido a un insulto.

jaja disculpa si no lo es pero por lo menos en mi pais es de una manera muy sobradora decir chiquitin, y mariconadas si se lo toma como un insulto...
Pero bueno no nos salgamos del tema mejor

Sab Nov 03, 2007 5:07 pm

En honor a la verdad a mi tambien me toca la moral cuando me dicen chiquitin...xD

Sab Nov 03, 2007 5:45 pm

maxier89 escribió:
candongo escribió:
maxier89 escribió:no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender

respeto tu opinion
saludos

Haber chiquitín, yo nunca dije q fuese el mejor jugador del mundo, si lees bien, en uno de mis post de la pagina anterior, dije q ni siquiera debería de estar entre los 3 primeros nominados, pero considero q si se merece estar entre los 10-15 mejores del mundo, y en su puesto quizas sea de los 3-4 mejores, aqui lo q estábamos debatiendo era la comparación q hizo alpedismo entre palermo y ruud q, mirando sus número y la manera de jugar de cada uno, están a años luz de distancia el uno del otro, te recomendaría q para superar esa ignorancia mirases mas partidos suyos, te darías cuenta de q es un delante muy completo q no solo sabe empujar la pelota, ruud dejo la premier y se vino a jugar a la lfp siendo dos ligas en las q se practican dos tipos de futbol muy distintos y durante esa transición se adaptó a la perfección y de forma casi instantanea convirtiendose en pichichi el primer año, asi q no m vengas con mariconadas

q me dicen de esto es civilizado tambien???????

la verdad q cuando lo lei no me dio ganas de responder pero en fin.. ahora me descargue....

no dije chiquitin a modo d insulto, y si te ofendió lo siento, no tengo nada en contra de los bajitos, y aqui es una palabra q se usa mucho, al menos en la zona por la q yo vivo, y para nada se emplea para descalificar, si hubiese querido insultarte te habria dicho enano de mierda o cosas asi, pero chiquitin?... eso se lo digo yo a mi sobrino cada vez q lo veo y es algo cariñoso, m da a mi q tienes un poco agudizado el sentido de la sensibilidad...

Full Version