Jue Mar 05, 2009 3:59 pm

duvit escribió:Definitivamente, has demostrado que una ameba hace comentarios más razonados que tú.

Congratulations.

xDDDD

Jue Mar 05, 2009 4:13 pm

cristianjf escribió:victor dc te he dicho que te fijes en goles que ha hecho rivaldo no en el ahora. si raul hace una chilena como la de rivaldo ante el valencia se mata en el intento.....jajajajajajajajajajajaj

Cuando Rivaldo marque en una 2 finales de Copa de Europa, en la Copa Intercontinental, sea pichichi de liga, máximo goleador de la Champions, máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de su selección...y que con 31 años esté en uno de los mejores promedios goleadores en toda su carrera pues me podras nombrar a Rivaldo. Y no es por desmerecerlo ni mucho menos, que a mi me encantaba, pero...antes de hablar, hay que pensar.

Jue Mar 05, 2009 4:27 pm

cristianjf te estan embaucando!!
En la peña antiBaul te acogeremos sin problemas :twisted:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=900

Jue Mar 05, 2009 4:32 pm

Joseteba chaquetero

Jue Mar 05, 2009 4:32 pm

a lo mejor si rivaldo en vez de jugar con kluivert, reiziger, bogarde , zenden, etc hubiera jugado con redondo zidane, seedorf, mijatovic etc, la cosa cambiaria........

Jue Mar 05, 2009 4:37 pm

la coza cambia... XD

cristian, te aconsejo que si no te gusta raul, entres en la peña antiraul, jeje, pero no vengas a la peña raul a tocar los webecillos...

mas que nada por logica

Jue Mar 05, 2009 4:41 pm

ok joseteba, por fin alguien dice algo con sentido!!

Jue Mar 05, 2009 4:41 pm

duvit escribió:Joseteba chaquetero

Chaquetero por que? XD

Jue Mar 05, 2009 4:50 pm

Porque en el fondo tu eres un miembro de honor de la jihad raulista u_U

Jue Mar 05, 2009 4:58 pm

cristianjf escribió:a lo mejor si rivaldo en vez de jugar con kluivert, reiziger, bogarde , zenden, etc hubiera jugado con redondo zidane, seedorf, mijatovic etc, la cosa cambiaria........

Juas, claro, ese Barça era tan malo que gano 2 ligas seguidas. En fin, donde no hay, no se puede sacar.

Full Version