Jue Feb 16, 2006 10:25 am
No se pueden comparar... PUNTO.
Jue Feb 16, 2006 2:35 pm
na q importa donde jugo menuda estupidez es mil veces mejor pele q hacia bueno maradona le ègaba un poko bien a la pelota y regateaba uuuyyy q completo listo para decir q es el mejor del mundo pfff pues claro q es pele el mejor nadie le ganaba el cabezazo, esos tiros de 40m!!!!! o mas tambien era bueno regateando bueno en fin maradona fue bueno pero compararado con pele no es nada no hagan estas comparaciones inutiles por q pele es lejos mejor!!!!!
Jue Feb 16, 2006 2:57 pm
osea que para muxos pele no era bueno sino los de su liga eran malos venga por dios....para mi PELE
(es mi opinion)
SALUDOS!
Jue Feb 16, 2006 3:48 pm
Yo no puedo opinar porque no he visto jugar ni ha uno ni ha otro. Pero si la gente considera a estos dos como los mejores será por algo... poca gente puede coger a un equipo italiano del descenso o de segunda (no se donde se encontraba el Nápoles cuando lo cogió Maradona) y llevarlo a lo más alto... En cuanto a Pele, mucha gente que lo ha visto dicen que es el más grande, y esto no se lo dicen a cuaquiera, por algo será no??
Son INCOMPARABLES, no son jugadores iguales y encima de distinta etapa.
Jue Feb 16, 2006 6:14 pm
Supongo que shergal no se habrá fijado porque es nuevo y tal, pero yo creo que no es conveniente reabrir el post porque dudo que acabe bien, vosotros vereis, pero yo lo iría dejando YA...
Salu2
Jue Feb 16, 2006 6:44 pm
Perdon no me habia fijado la fecha

no me va a pasar mas
Jue Feb 16, 2006 7:26 pm
Ya decía yo... digo quien abrá reabierto esto??... al principio pense que había dao mucho de si.
Si mejor ir dejandolo porque traerá problemas.
Jue Feb 16, 2006 8:42 pm
jajaj yo ni me di cuenta tamnpoko

saludos!
Vie Feb 17, 2006 12:25 pm
para mi maradona es mejor q pele pero di stefano fue el mejor de todos!
Vie Feb 17, 2006 2:35 pm
redrat escribió:el mejor es maradona por todo aparte muchos dicen pele uhh pele hiso 400 y pico de goles , si pero en donde juego el dejense de joder che
q dices????? abra en cristiano monstruo
Full Version