Sab Ene 12, 2008 3:22 pm
bueno lo que esta claro esque ya no sabeis como defender a raul y me insultais simplemente por mi forma de pensar...
Sab Ene 12, 2008 3:29 pm
Nos metemos contigo por tus pesimos argumentos, tu pesima ortografia, y por que para decir dos frases escribes 10 posts, como ya te han dicho antes, no te van a dar ningun premio por tener mas mensajes...
Y no vayas de listillo, por que creo que 3 paginas atras te he dado bastantes argumentos a favor de que Raul vaya a la Eurocopa, mientras que tu te dedicabas a repetir una y otra vez que solo sabia empujar los balones a puerta vacia, que no tiene desborde, que no mete goles bonitos...etc.
Asi que yo mas bien diria, que el que no sabe que decir eres tu, que debes de odiar a Raul o algo, porque no has hecho mas que desacreditarle, pero sin dar ni una sola razon de peso...
Sab Ene 12, 2008 3:33 pm
Juas, no me cabreéis que como tenga que soltar mi mítica frasecita...
Sab Ene 12, 2008 3:34 pm
Hoy me siento generoso, así que te regalo algo para que leas danimani:
Signo de puntuación
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Los signos de puntuación son herramientas de la escritura occidental surgidas con el objeto de hacer más entendible un texto. Se utilizan, principalmente, para indicar pausas.
La escritura es una forma de comunicación que implica una construcción lineal; dado que es imposible escribirlo todo al mismo tiempo, es necesario separar las ideas, jerarquizarlas y ponerlas en orden. Los signos de puntuación nos indican pausas obligatorias, supremacía de una frase sobre otra, y nos ayudan a interpretar y aclarar expresiones.
El uso de los signos de puntuación proporciona al texto una estructura que facilita la lectura y comprensión del mismo; así, éstos se utilizan para:
* Estructurar un texto.
* Delimitar las frases y los párrafos.
* Hacer énfasis en las ideas principales.
* Ordenar las ideas secundarias.
* Eliminar ambigüedades.
El correcto uso de los signos de puntuación asegura la adecuada articulación de las unidades de significado que integran una frase o un párrafo. Por eso los signos de puntuación requieren un empleo muy preciso; si se ponen en el lugar equivocado, las palabras y las frases dejan de decir lo que el autor quería decir. Cuanto más resalten los signos la estructuración del contenido (tema central, subtema, idea, detalle), será más coherente y preciso el texto.
La puntuación varía según el estilo de escritura; sin embargo, las diferencias de estilo que se puedan presentar no eximen a nadie de cumplir con ciertas normas mínimas y de evitar errores generalmente considerados como inaceptables. De ahí la importancia de conocer y aplicar las normas básicas de la puntuación.
Puedes ver el artículo en su total extensión pinchando en este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n
Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
yo no odio a raul y vuestros argumentos la mayoria son insultos no creo por pensar de otra forma ya me tengais que insultar o por escribir mal...cada uno hace lo que puede y si yo pienso que Raul no merece ir pues es mi forma de pensar
Sab Ene 12, 2008 3:37 pm
Es un foro, no un puto examen, que escriba como le salga de la polla.
Sab Ene 12, 2008 3:37 pm
danimani, cuando te he llamado "pesao" no creo que te haya insultado, solo es una forma de definir a alguien que se repite, pero si tanto te ha molestado, no te lo volveré a llamar.
Por lo demás, creo que este post ya ha perdido gran parte de su intención inicial, así que vamos a cambiar el tono, porque sino en breve va a venir el señor de los candaos a hacer su trabajo.
Salu2 y relájate danimani
Sab Ene 12, 2008 3:38 pm
-Genome10 esta muy bien eso de decirme que tengo que escribir bien pero vostros tambien tendriais que respetarme no?¿
Sab Ene 12, 2008 3:39 pm
Y dale...¿eres tozudo eh? Te estoy diciendo que no nos metemos contigo por tu forma de pensar, que a mi por lo menos, me da igual, simplemente me parece que estas equivocado...
Y no me jodas, ¿la mayoria de nuestros argumentos son insultos? No me hagas copiar la conversacion de 3 o 4 paginas atras anda, que bastante mal estas quedando ya.
Sab Ene 12, 2008 3:41 pm
mal yo te recuerdo que yo he contestado vuestros insultos habeis empezado vostros ha decirme analfabeto...yo no hos habia insultado pero si me insultais no me boy a callar...
Full Version