Vie Abr 04, 2008 2:44 pm

lazubia escribió:DeiviDHG haga un mal o buen partido, pierda o ganen, no debe actuar ni una grada asi, es verdad que Figo fue un hijo de puta con vosotros etc, etc, y no te lo discuto, pero actuar asi tio... Y mas en ese partido: Un Barça Real Madrid... Compadre que quieres que te diga, si le llega a caer a un jugador una botella de cristal y le abren la cabeza o le dejan tonto pa to su vida... que se joda no? Como es del Madrid y le queriamos dar a Figo...? Me suda la poya no?

Ya se que no tiene justificación aquello del cochinillo pero es que lo que sufrimos los culés al ver a Figo de madridista es inimaginable, como si ahora Messi se fuera al Madrid. Te lo juro, yo llego a ver por esas fechas a Figo por la calle y es que le parto una pierna.

Vie Abr 04, 2008 3:46 pm

Zizou10 escribió:segun marca, ronaldinho tiene pa 6 semanas de baja por rotura fibrilar...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Abr 04, 2008 5:45 pm

Zizou10 escribió:segun marca, ronaldinho tiene pa 6 semanas de baja por rotura fibrilar...

Casualmente ayer Ronnie entreno con el equipo y en el sport(que es el portavoz del barça) anuncio que el barça y ronaldinho se iban a reconciliar, pues aqui esta la reconciliacion, ronaldinho no se acoge al articulo este que se puede ir por 16 millones, y los 2 contentos, y sino al tiempo

Vie Abr 04, 2008 6:12 pm

joselopez16 escribió:

Donde esta la gracia en la lesion de un jugador?

Vie Abr 04, 2008 7:12 pm

feregost escribió:
maki69 escribió:Veo que sois algunos demasiados tontos o sin estudios y no sabeis leer ni entender las cosas....

¿Eso por quién lo dices?

maki69 escribió:Aqui ahi de eso? xD

maki69 escribió:Yase que C.ronaldo es obviamente un buen asistente,pero no entendeis lo que quiero decir con los pases de ronaldinho con los de c.ronaldo....

Raul mando callar al camp nou y? Geovaani os incho a butifarradas y?

maki69 escribió:Soy el 1 que quiero a ronaldinho fuera del Barcelona,pero a balon parado sigue siendo unico,y aun tiene esa tecnica que ojala vuelva,a sido el mejor del mundo sin lugar a dudas..

maki69 escribió:Ronaldinho a sido el jugador mas completo que a parido una madre,cristiano es casi completo..Cristiano no tiene acrobacias,como chilenas ni voleas ni pases de ronaldinho.

Ronaldinho de cabeza,volea,chilena,falta,medio campo,pases imposibles y al pie...Velocidad de desborde,regates que se empezaron a ver a raiz de sus pies y los demas ya le imitaron,a sido el mejor jugador del planeta sin duda alguna

maki69 escribió:Los que le aplaudieron en el bernabeu tienen el nombre de amantes del deporte,porque saben apreciar el buen futbol,pero ya e visto tu concepto...

maki69 escribió:Nose si tu,como buen merengue...

maki69 escribió:Ronaldinho,bajo mi punto de vista es el jugador mas completo que ahi,y si supieras algo sobre el sabrias que a tenido muchos mas goles de chilena...No solo 2 como tu dices.Y ronaldinho tiene todo eso que as nombrado que tiene C.ronaldo,Incluso diria que ronaldinho tiene mas tecnica y regate y remate a balon parado que C.ronaldo.

No sé si lo de analfabeto lo decías por duvit, por manuel, por pako, por mí... pero vamos, que no creo yo que tú seas la persona más indicada para insultar a nadie.

Ale, con Dios...

P.D.

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Me has alegrado la tarde. Que rato a reir.

Grande Feregost, grande

Vie Abr 04, 2008 7:13 pm

maki69 escribió:
joselopez16 escribió:

lo mismo digo... no vayas a cambiar tu firma maki :wink:

Vie Abr 04, 2008 7:41 pm

messias18 escribió:
maki69 escribió:
joselopez16 escribió:

lo mismo digo... no vayas a cambiar tu firma maki :wink:

En la vida.

Vie Abr 04, 2008 7:47 pm

Si no tiene firma... ?¿?¿?

EDITO: Ah si, pero en este post no sale o_O

Sab Abr 05, 2008 12:38 am

Bueno en la verdad....yo no lo entiendo a ustedes...noc en q piensan...en verdad..yo apenas tengo 16 años y c tomar la cosas con calma...yo c cuando hay q ser educado igual cuando uno tiene q ser jodedor..

es verdad yo soy de venezuela y yo estoy claro q hugo chavez es un maldito corrupto dictador..pero q yo spy de venezuela...y se apreciar a mi pais aunke q el futuro de mi pais va de mal a en peor... y bueno y lo q he me dado cuenta es q los españoles son gente q no saben reconocer la verdad... y tabien q digan q yo no soy nadie para estar criticando su futbol y eso pero yo lo q dije fue mi opinion xq eso lo q yo he visto...yo veo el futbol de la liga española desde q tenia 9 años y siempre vi los partidos de como c burlavan de los jugadores y de como los agredian...y a ustedes dementir eso me hace pensar q ustede no hay remedio...de verdad no tengo mas ganas de postiar aki....porque ya no me esta gustando la cosa..

PD: No me subestimen

Sab Abr 05, 2008 1:06 am

miguelstyle escribió:Bueno en la verdad....yo no lo entiendo a ustedes...noc en q piensan...en verdad..yo apenas tengo 16 años y c tomar la cosas con calma...yo c cuando hay q ser educado igual cuando uno tiene q ser jodedor..

es verdad yo soy de venezuela y yo estoy claro q hugo chavez es un maldito corrupto dictador..pero q yo spy de venezuela...y se apreciar a mi pais aunke q el futuro de mi pais va de mal a en peor... y bueno y lo q he me dado cuenta es q los españoles son gente q no saben reconocer la verdad... y tabien q digan q yo no soy nadie para estar criticando su futbol y eso pero yo lo q dije fue mi opinion xq eso lo q yo he visto...yo veo el futbol de la liga española desde q tenia 9 años y siempre vi los partidos de como c burlavan de los jugadores y de como los agredian...y a ustedes dementir eso me hace pensar q ustede no hay remedio...de verdad no tengo mas ganas de postiar aki....porque ya no me esta gustando la cosa..

PD: No me subestimen

Si te fijas en el titulo pone: Ronaldinho va dejar el Barça? Así que no nos cuentes tu vida... :roll:

PD: No desvirtues más nada...
Última edición por danimani el Sab Abr 05, 2008 3:04 am, editado 1 vez en total

Full Version