Sab Dic 27, 2008 3:46 pm

tonilanda escribió:m4ndr4k3 gill no dijiste que ya no hablabas mas???

fede y este otro salamin m4ndr4k3 les cuento que no estamos en ninguna nube, es mas estamos muy agradecidos de lo que nos paso y sabemos que para que se repita puede faltar mucho tiempo, asi que no estamos en ninguna nube, y tampoco en ninguna sombra, buee fede vos con almagro vivis en las sombras pero eso es otra historia, como este boludo de m4ndr4k3 esta cansado de ver argentinos en japon me parece que es otro el que esta en la nube, se nota que te crees poco ehh, una pregunta la humildad, vos y la mayoria de los argentinos, donde la dejaron???
m4ndr4k3 dije lo de boberas no pq me falte sentido comun sonso sino pq es gracisa la palabra, asi que no te hagas en inteligente y chico diccionario, dije lo de macaya pq te dije q te haces el q te las sabes todo de futbol, tal como ese tipo lo hace, y bueno como dije la humildad bien gracias no? jajaj se nota que te falta un poco ehh, pobres pero ya les va a llegar su tiempo y les esta llegando.

Bye salamines XD

pd: seee messias, si gracian es juvenil yo soy dios jajajja y liga tmb puso sus juveniles por ahi, eran dos equipos mechados de titulares y juveniles. Aunque nos ganaron bien admito, los "pibes" juegan bien.

Yo no dije que no iba a hablar mas..solo dije que el tema estaba terminado para mi.. encima veo que te falta comprencion textual..

humildad?? no notengo (soy argentino o no te acordas) xD

Todo lo que digan me resbala se como viene el tema y cual es la verdad de todo esto..asi que ni me preocupo :)

Dom Dic 28, 2008 8:35 am

me recuerdas a @elanimal pero gracias a dios he conocido a argentinos humildes de corazon y no son nigunos pintados.

FIN

PD: vaya que se nota cansancio en mis palabras no crei que estuviera tan zzz a veces

Dom Dic 28, 2008 3:51 pm

La ironía es el lujo de los inteligentes ^^

Dom Dic 28, 2008 6:33 pm

pues @elanimal usa mas ironia de la que parece

un saludo

Dom Dic 28, 2008 8:42 pm

se va a escojer al Rey de America 2008 estan nominados jose cevallos (pepe pancho) que para mi es suficiente con ganar la libertadores y quedar subcampeon

tambien estan:
Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón y Andrés D'Alessandro, quienes le llevan 5 votos a "Pepe Pancho", Salvador Cabañas, Nilmar, Morel Rodríguez y Julio César Cáceres

pregunto estos argentinos qué han ganado en este año?

Dom Dic 28, 2008 10:25 pm

Riquelme no hace falta decir la clase de jugador que es .. (campeonato con boca) ..Veron lo mismo (subcampeon sudamericana) ... Andres dalessandro armo todo el internazionale (campeon sudamericana)...

como se nota que siempre vas a tener algo encontra de los argentinos ^^

Lun Dic 29, 2008 4:32 pm

si veo que otros tienen mas merito si, pero ya me di cuenta que el trofeo es uruguayo y como son primos hermanos de los argentinos pues ni modo.

Lun Dic 29, 2008 8:31 pm

Es difícil dar la espalda a jugadores argentinos, por que sean como sean lo que vale es que vienen buen nivel en su liga, pero casi seguro que gané algún jugador que juega en méxico, pues para la mayoría de los periodistas esa es su liga preferida, yo discrepo,

Lun Dic 29, 2008 10:57 pm

messias18 escribió:Tienes razón, Gracián jugó ese día, no me acordaba... Igualmente quisiera recordar el equipo completo porque creo que era el único de experiencia... Barroso, Forlín, Muñoz y Fondacaro creo que era la defensa...

Jugaron por Boca Juniors aquel día: Javier García (21); Carlos Fondacaro (21), Ezequiel Muñoz (17), Juan Forlín (20), Julio Barroso (23); Álvaro González (23), Neri Cardozo (22) (83' Damián Díaz (22)), Cristian Chávez (22), Leandro Gracián (26); Jonatan Philippe (20) (72' Ricardo Noir (21)) y Pablo Mouche (20) (80' Nicolás Gaitán (20)).

* Entre paréntesis sus edades el día del partido.

Mar Dic 30, 2008 3:01 pm

Muchas gracias Glavisted! efectivamente era un equipo plagado de juveniles, muchos debutantes y dos tipos no tan jovenes como Gracian y Álvaro Gonzalez.

Full Version