¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Vie Jun 11, 2010 4:05 pm

bueno en contrapartida esa terna arbitral, no creo q controle ningun partido de octavos, cuartos , semis o incluso de la final :lol: :lol:

Vie Jun 11, 2010 4:15 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOL, bueno la antigua ley del futbol, si no te validan los goles pues te los hacen :cabeza: :cabeza: :arbitro:

Vie Jun 11, 2010 4:43 pm

Empató méjico, justicia en el marcador?

Vie Jun 11, 2010 4:56 pm

Pues justicia en el marcador seria un 2 a 2 esa ultima de sudafrica no fue gol de milagro :cabeza: :cabeza:

Vie Jun 11, 2010 4:57 pm

Merecio la victoria Sudafrica :| un 1 a 1 vibrante. Para mi le falto mas concentracion al equipo africano, ya que el gol de Mexico vino por un despiste defensivo (de los muchos que tubieron), si no me equivoco de Mokoena.

Que mal que no marco el numero 9 Mphela en los ultimos momentos del partido...sino ubiece dejado mal animicamente y mal parados para el proximo partido al cuadro CentroAmericano

Vie Jun 11, 2010 5:12 pm

esperemos q Mexico mejore su linea defensiva, si dejan esos huecos contra Uruguay, pues tranquilamente va a ser una goleada no menor a 3 goles :monoloco:

Vie Jun 11, 2010 5:18 pm

Muy bien, el seleccionador mejicano se veía con opciones de ¿trascender? Yo creo que es un poco analfabeto y quería decir que se veía con opciones de hacer el ridículo, no hay más que ver el partidazo que ha hecho hoy Mexico, que un poco más y pierde contra la todapoderosa Sudáfrica.

PD: Por cierto, losbombardeos a campo contrario constantes del portero de Sudáfrica no los hace cualquiera, requiere mucha técnica...

Vie Jun 11, 2010 5:28 pm

oOdi3g0Oo escribió:Muy bien, el seleccionador mejicano se veía con opciones de ¿trascender? Yo creo que es un poco analfabeto y quería decir que se veía con opciones de hacer el ridículo, no hay más que ver el partidazo que ha hecho hoy Mexico, que un poco más y pierde contra la todapoderosa Sudáfrica.

PD: Por cierto, losbombardeos a campo contrario constantes del portero de Sudáfrica no los hace cualquiera, requiere mucha técnica...

si yo tambien me e dado cuenta de eso, un xavi en la arqueria ese arquero :D

Vie Jun 11, 2010 5:31 pm

mexico domino los 60 minutos antes del golazooooo, pero tuvo varias claras y no las aprovecho, creo que cometio el error de no poder conventir en los pasos finales, y ahi vino el gol de los bafana. aunque despues aprovecho un error de mokoena que no salio como sus demas compañeros para dejar en orsai a los mexicanos.
Esa ultima de mphela casi lo mete......!!!!
PD: ese gol de marquez me recuerda al gol contra argnetina en el 2006 :lol:

Vie Jun 11, 2010 5:34 pm

directvplus escribió:mexico domino los 60 minutos antes del golazooooo, pero tuvo varias claras y no las aprovecho, creo que cometio el error de no poder conventir en los pasos finales, y ahi vino el gol de los bafana. aunque despues aprovecho un error de mokoena que no salio como sus demas compañeros para dejar en orsai a los mexicanos.
Esa ultima de mphela casi lo mete......!!!!
PD: ese gol de marquez me recuerda al gol contra argnetina en el 2006 :lol:

De que te sirve jugar bien y tener la posesión si después tienes a unos paraplejicos de delanteros...

Full Version