Jue Jun 12, 2008 6:57 pm

coño fede si ahora el Austria - Polonia esta mas interesante que nunca

Jue Jun 12, 2008 6:58 pm

Partidazo de Croacia. Nada m,ás que decir.

Jue Jun 12, 2008 7:00 pm

Croacia pasa seguro:

1. Si empatan Austria y Polonia.
2. Si gana Austria.

Ahora, que ha ganado el partido que tenía que ganar. Puede pensar en una ronda de cuartos asequible.

El gol de Alemania se lo han metido porque se han empezado a echar atrás. Lógico que con dos goles a favor te relajes pero siendo Alemania...

Me alegro!!

PD:
Diego28 escribió:Hoy comenzará a surgir la revelación del campeonato. 8)

xD

Jue Jun 12, 2008 7:00 pm

Claro fede, el Austria - Polonia se ve si o si... xD

Con tal de ver futbol, veo el Arabia Saudi - Qatar... :roll: :lol:

Jue Jun 12, 2008 7:07 pm

Nadie me sabe la respuesta? es que me a resultado curioso xD

Karonte7 escribió: Alguien me explica porque si los croatas van como locales, no juegan con su primera equipacion¿?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gbSPsmGcBkg&hl=es&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gbSPsmGcBkg&hl=es&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 7:11 pm

Como no se pase Glavisted.

Puede ser porque la primera de Croacia lleva blanco, como la primera de Alemania; y rojo, como la segunda de Alemania. Para evitar coincidencias que lleven a fallos... supongo, no lo sé seguro.

Que pena que no sacarán a Vukojevic para verle un rato...

Jue Jun 12, 2008 7:15 pm

Pues sí Karonte yo me he quedado con las ganas de ver la bonita equipación de cuadros croata...no sé por qué pero supongo que será a sorteo o así y si Alemania va de blanco ,Croacia de cuadros se confundiría.

Lo de local o visitante con el tema de equipaciones en una fase final ya sea Eurocopa o Mundial no acabo de entenderlo...pero vamos que local solo hay 2; Austria y Suiza,to los demás visitantes XD

Jue Jun 12, 2008 7:18 pm

van_nistelrey escribió:Confío en la victoria croata hoy.

Gracias Croacia por dar un buen repasito a los alemanes,estoy orgulloso de su entrega.

Jue Jun 12, 2008 7:21 pm

Solo me queda una nueva decepcion de Kranjcar,en esta EURO esperaba a Kranjcar y a Barnetta y los dos por ahora no han hecho ni el huevo

Jue Jun 12, 2008 7:40 pm

Viendo el interes del barça por Mario Gómez le he estado siguiendo en estos dos partidos, espero que la directiva recapacite y no cometa la locura de ficharlo porque saldria caro fijo y por ahora no ha demostrado nada.

Grande Croacia, tienen un grandisimo equipo.

Full Version