Jue Jun 12, 2008 9:40 pm

madre mia lo k me pita el arbitro,k tio mas malo,en cuanto corto en la jugada de antes xke se tavan peleando ya lo pense yo,como aya algo lo pita, y es k se tavan agarrando los dos,la uefa nose de donde saca los arbitros

Jue Jun 12, 2008 9:41 pm

Partido entretenido,Austria perdono al principio de forma lamentable y despues del gol de Guerreiro sinceramente yo no daba un duro por ellos ,pero le han hechado huevos hasta el final y eso que fisicamente estaban listos,Boruc crack,Guerreiro jugon total.

Como bien dice javi como Austria consiga hacer la gracia.....

Jue Jun 12, 2008 9:41 pm

Ese penalti...... un poco asi para compensar si ha sido, porque esos penaltis no se pitan asi porque si, si pitas eso tienes que pitar 1000 en cada partido

Jue Jun 12, 2008 9:45 pm

joder empató Austria en el minuto 93! pa mearse...

P.D:Agarrón dentro del área = penalty...si lo vé el árbitro es penalty...ahora! hay que verlo claro....

Jue Jun 12, 2008 10:24 pm

Duda gorda:

¿A quien ayudará el árbitro en el Austria-Alemania?

¿A los anfitriones?

o a ¿Beckenbauer?

Chungo el tema

Jue Jun 12, 2008 10:38 pm

No me lo esperaba de Howard Web, era mi árbitro favorito... hasta hoy.

Desde que empezó el partido tomó decisiones caserillas.

Por cierto el gol de Polonia es en fuera de juego o no? No consigo verlo claramente.

Mañana grupo de la muerte. Esto es un no parar... Maldini se lo tiene que estar pasando piruleta.

Holanda - Francia (20.45) en Cuatro.
Italia - Rumanía (18.00) en donde los véais normalmente.

PD: En Croacia se nos ha olvidado descatar a Rakitic, para mí el mejor. Viéndole a él y a Modric, el fútbol parece fácil.

Saludos!

Jue Jun 12, 2008 10:43 pm

duvit escribió:Duda gorda:

¿A los anfitriones?

o a ¿Beckenbauer?

Chungo el tema

No creo que tenga mucho problema Alemania con Austria, hoy la seleccion de Austria ha demostrado que le pone muchas ganas al tema y juega con ilusion, pero no tiene nada para ganar y si no ha ganado hoy a Polonia, no creo que gane a Alemania, asi que no creo que el arbitro tenga que ayudar a nadie, es una pena, pero es asi, yo creo que para tener estos anfitriones mejor jugar la eurocopa en terreno neutral y que las 16 selecciones (creo que 24 a partir de la siguiente) tengan que clasificarse

Jue Jun 12, 2008 11:02 pm

Buenassssssssss, acabo de llegar a casa, hoy no he podido ver ningún partido, así que hacedme un resumen rapidito de los dos que necesito jugadores para el ONCE de esta jornada. Me ha sorprendido lo de Alemania, tan mal han estado?? Y a Polonia les han empatado en el descuento de penalti? Ya me han jodido la porra de esta semana :P

Jue Jun 12, 2008 11:02 pm

johnny007 escribió:
duvit escribió:Duda gorda:

¿A los anfitriones?

o a ¿Beckenbauer?

Chungo el tema

No creo que tenga mucho problema Alemania con Austria, hoy la seleccion de Austria ha demostrado que le pone muchas ganas al tema y juega con ilusion, pero no tiene nada para ganar y si no ha ganado hoy a Polonia, no creo que gane a Alemania, asi que no creo que el arbitro tenga que ayudar a nadie, es una pena, pero es asi, yo creo que para tener estos anfitriones mejor jugar la eurocopa en terreno neutral y que las 16 selecciones (creo que 24 a partir de la siguiente) tengan que clasificarse

Hombre tio! no le pidamos a AUSTRIA que jueguen bien ,den espectáculo,y lleguen a semis...demasiao tienen ya con Heidi,el abuelo y niebla por los montes de por allí... :lol:

P.D: Algún sitio bueno por la red para ver los resímenes de los partidos?..no me digais el marca y el as XD

Jue Jun 12, 2008 11:05 pm

Sabía que hoy Croacia podia ganar a Alemania y asi ha sido. Ahora está la cosa chunga para los alemanes, porque creo que Croacia ganará a Polonia y acabará primera de grupo. Asi que salvo sorpresa se va a ver un Portugal-Alemania en cuartos.
Me gusta la selección croata, tiene muchos jugadores jóvenes y muy buenos, y su defensa no es muy mala. Si quedan primeros de grupo (sería lo lógico) el cruce no les sería muy desfavorable asi que a los croatas casi los veo en semis.
En cuanto al Austria-Polonia solo he visto la segunda parte, y vaya partido, estas dos selecciones no pintan nada en una Eurocopa. Lo mejor que he visto ha sido al Guerreiro éste, que ha hecho lo que ha querido con la defensa austriaca

Full Version