Jue Jun 12, 2008 11:05 pm

Si yo no digo que lleguen a semis, yo solo digo a los señores de la UEFA que dejen de dar sedes a paises donde el futbol es una moda

Jue Jun 12, 2008 11:28 pm

Que victoria de Croacia!!

y que patada la q recibio schweinsteiger! pero reacciono mal, aunque no se si yo hubiese estado en la misma situacion, perdiendo 2 a 1 y viendo que no tenia por donde empatar

Polonia - Austria con emocion!

clasificados a 4tos segun yo menos los del grupo a, aunque le atine!

Portugal
Rep. Checa

Croacia
Alemania

Holanda
Francia(es mas por que quiero que se clasifique que por que este jugando espectacular!)
pero si mañana gana holanda, empata italia , y francia vence a italia puede pasar!
x q qedaria holanda con 9 si esk gana los 3, francia con 4, italia con 2, y rumania con 2...xD
asi mismo van a star los franceses luego de que termine el francia - holanda

España
Suecia

no hay q ser un mago para saber algunos.............

saludos

Jue Jun 12, 2008 11:31 pm

Austria le va a pegar el susto a Alemania u_u tengo el palpito

Jue Jun 12, 2008 11:32 pm

Yo tengo el palpito de que Rumania la lia, seguramente no pasando a Cuartos pero si jodiendo a alguna de su grupo gravemente.

Jue Jun 12, 2008 11:36 pm

Pues mañana como palme Italia se puede ir despidiendo de la Euro, así que por su bien, que los rumanos no se la líen mucho.

Jue Jun 12, 2008 11:58 pm

johnny007 escribió:Si yo no digo que lleguen a semis, yo solo digo a los señores de la UEFA que dejen de dar sedes a paises donde el futbol es una moda

Tienes que tener en cuenta que Suiza si es una seleccion de futbol decente y en parte Austria es organizadora porque Suiza lo es. Y no creo que halla un solo pais europeo o sudamericano donde el futbol sea una moda. Si me dices america del norte (exceptuando mexico), asia o africa pues si.

Vie Jun 13, 2008 12:08 am

Bueno alguien vio el Alemania-Croacia? partidazo!

Los croatas ya van primeros y practicamente clasificados (tendria que darse una carambola para que se quedaran fuera), osea que empatando con Polonia pasan seguro y encima como primeros de grupo. Una vez en cuartos pueden crucarse con Turquia o Chequia y plantarse en semifinales...panorama bastante optimista el croata.

Los Alemanes han perdido si pero ganaran facil a Austria asi que...

Y para mañana el plato fuerte: Francia-Holanda, espero que la orange gane para ya estar clasificado y que los putos gabachos se vayan fuera cuanto antes, xD.

Vie Jun 13, 2008 12:13 am

rauliki7 escribió: Algún sitio bueno por la red para ver los resúmenes de los partidos?..no me digais el marca y el as XD

:roll:

Vie Jun 13, 2008 12:22 am

rauliki7 escribió:
rauliki7 escribió: Algún sitio bueno por la red para ver los resúmenes de los partidos?..no me digais el marca y el as XD

:roll:

En roja directa habrá algo(perdón por el SPAM)

Vie Jun 13, 2008 12:26 am

PablitoElche escribió:
johnny007 escribió:Si yo no digo que lleguen a semis, yo solo digo a los señores de la UEFA que dejen de dar sedes a paises donde el futbol es una moda

Tienes que tener en cuenta que Suiza si es una seleccion de futbol decente y en parte Austria es organizadora porque Suiza lo es. Y no creo que halla un solo pais europeo o sudamericano donde el futbol sea una moda. Si me dices america del norte (exceptuando mexico), asia o africa pues si.

Hombre, por supuesto que Suiza es una seleccion bastante decente, evidentemente Austria esta de organizadora porque Suiza necesitaba un socio, pero tambien hay que reconocer que el futbol en estos paises (especialmente Austria) no es el deporte mas popular (todo el mundo sabe que los austriacos se pirran por el ski y los suizos le hacen mas ascos al futbol que al hockey hielo).

desde luego lo que si podemos estar seguros es que esta Eurocopa no pasara a la historia por el buen hacer de sus anfitriones

Full Version